Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que animico ni animico, trajiste un 3 pagando una millonada, hace rato lo quiere tener. Tiene que ponerlo, es el momento propicio.

3 Me gusta

Casco sabe a que viene a River, sabe que no lo trajeron para jugar amistosos, que demuestre lo que vale en la cancha y si es contra boca mejor todavía.

Una pregunta, cual es el puesto natural y mejor pie de Casco?

Mira, el puesto “natural” debería ser el de lateral derecho, justamente pq ese es su pie fuerte … pero en donde mejor rindió (el NOB de Martino) era 3 y hacía un lío barbaro cada vez que subía.

3 Me gusta

Hablan de Vega como si fuese Viervieskas o Escalona, el pibe cumplio la mayoria de las veces y por lo menos ha demostrado personalidad para poner la patita.

Lo unico que veo contraproducente es que no tiene chapa y no le perdonarian una, en cambio Casco tiene mas peso y eso para con los arbitros suma mucho.

Vamos Muñeco, quiero que tengas otra paliza táctica contra el malaleche del asco arrugabarrena, en vos confiamos.

1 me gusta

Es Villagra 2.0

La diferencia es que este era un verde de mierda, Casco ya es un jugador hecho

2 Me gusta

Ojo con el kity que nos dió un campeonato en Santa Fé

//youtu.be/SjfXgSxeJ4A

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

El pase del burro :cry:

1 me gusta

Un par de fechas antes habia hecho un gol de otro planeta picando la pelota ganandole una corrida al arquero (parecido al rodillazo de neuer a higuain pero de mas lejos) y se lo anularon por offside inexistente. Siempre me acuerdo de esa jugada

Que verde el arquero, debe ser Pozo. Sale como un caballo a tapar y ni habia a quien tirarle el centro

1 me gusta

No me acuerdo de esa del kity.

Gallardo en el programa de radio de Benedetto:

• “En el PRODE, contra Boca, le pongo un cruz a River. Si le ganamos a Boca y sacamos 21 puntos, vamos a pelear el campeonato”.
  • “A Boca se le gana jugando mejor y aprovechando las oportunidades que se presenten. La derrota contra San Lorenzo hacen que ellos vengan obligados a ganar en nuestra cancha. Y eso también hay que saberlo aprovechar”.
  • “No nos bajamos del torneo, pero a nosotros no nos sirven los empates. Era muy difícil que el clima festivo contra los sanjuaninos no nos sacara de foco. Hemos perdimos puntos ganables. Ahí nos alejamos de la pelea. Por eso el domingo pasado le dije a los jugadores que ganar en Chicago significaba volver a prendernos en el campeonato. Por eso ahora nos vendría bárbaro ganar el domingo, ya sea por ganarle a Boca y para acercarnos a la punta”.
2 Me gusta

Si lo pone a Casco lo banco al Muñeco, o digo antes de lo que pase…

1 me gusta

Gallardo, echa a la mierda al preparador fisico hermano.

4 Me gusta

Muñeco, después de lo de hoy de Maidana, tenés que pegarle un boleo en el orto al preparador físico, no puede ser que se lesionen tantos jugadores, y todavía nos falta empezar la sudamericana y el mundial de clubes…

2 Me gusta

Nos está pasando lo mismo que a principios de Febrero…se nos rompen todos, cuántos van desde el partido con Tigres ya?
Viudez, Mora, Alario, Vangioni, Bertolo, Driussi (enfermedad), Viudez (de vuelta), Mammana, ahora parece que Maidana…

Por un lado mejor que se rompan ahora y no por lo que viene, a principio de año pasó lo mismo, evidentemente hay una preparación física diferente al resto por lo que se juega en un año muy competitivo. Maidana casi que jugó siempre y eso se termina pagando en algún momento, no hay que desesperarse tampoco.

1 me gusta

Pobre Muñeco la verdad, no quisiera estar en sus zapatos, se debe estar rompiendo la cabeza para ver como mierda va a armar el equipo y poner una defensa presentable y que de seguridad, si le sale bien esta y ganamos con una defensa nueva y parchada, ya esta, que lo encadenen al Monumental y dirija a River hasta el ultimo dia de su vida :lol:

2 Me gusta

la semilla de los logros estuvo en la defensa… vendieron a funes mori, maidana lesionado, vangioni lesionado… todo muy dificil para el muñeco. La concha de la lora, no se puede infiltrar jony??

3 Me gusta

Ya es viernes muñeco, vamos con fuerza que faltan dos dias.

Pone a Maidana en la hiperbarica.

Haz lo tuyo muñe