En la selección pasa lo mismo, llegan, entrenan un poco, comen algo juntos y a jugar sin muchas prácticas. Casco tranquilamente puede jugar el domingo porque conoce el oficio, creo que más que Vega puede aportar. Si nosotros sabemos que el costado izquierdo de la defensa es nuestro talón de aquiles y esto no es nuevo, el 70% u 80% de los goles que nos hacen son por ese costado o del medio hacia ese costado (goles contra Olimpo y Racing que nos costaron el torneo, gol de A. Nacional en Colombia, gol de Tigres que casi nos cuesta la clasificación, goles de bosta por el super del torneo, el casi gol de Calleri que se fue por poquito en la Libertadores, gol de Huracán por la copa perdida, eliminación de Copa Argentina con Central, etc.), Gallardo más que ninguno lo sabe y va a implementar algo novedoso, no creo que se confíe en los nombres sino es una estrategia para frenar a bosta por ese lado que seguro va a poner al pibe Palacios que es su carta desequilibrante.
Gallardo seguro va a sacar algo de la galera, en todos los super implementa algo novedoso, no va a salir 4-4-2 como viene jugando, seguro modifica algo para sorprender a Arruabarrena, la posición de Ponzio o Krane seguro tendrá que ver con reforzar el costado izquierdo de la defensa, Alario y Mora son geniales para el laburo que quiere el Muñe en la salida bostera pero también Viudez o el Pity pueden hacer laburos puntuales. Espero que no se confíen y vuelvan a salir con el cuchillo entre los dientes porque va a depender mucho del carácter del equipo actual al no estar ni FM6 ni Vangioni que para estos partidos inspiraban miedo en el rival. Bosta centraliza mucho el juego en el medio y después lo abre hacia su derecha con Peruzzi, si cortamos el circuito Gago-Erbes-Pérez y quedan aislados arriba a puro pelotazo Maidana va a terminar con chichones en la cabeza de tanto despejar.
Sisi coincido pero en estos casos que son mas raros que otra cosa (Incorporar justo un jugador antes de un Clasico) Confio en Gallardo mas que en mi propio criterio
Quizás Gallardo prioriza lo anímico y le da un empujón a Vega. Si le ve condiciones, un clásico es lo mejor que te puede pasar para afianzarte. Juegue quien juegue, estoy tranquilo. Seguramente el muñe tenga sus razones para poner a uno u otro.