para mi tiene que jugar Casco si es que firma esta semana… Vega me da mucho miedo por esa banda, los de chicago se hicieron un festin por ahi
Estuvo muy bien Driussi con esa declaración, no picanteo ni nada, los jugadores de River deben tener una vena gigante por ese partido, más que los bosteros pelotudos y caraduras que querian jugar los 45 que faltaban.
cual es el temor? es un jugador de Seleccion que viene con competencia. Mejor motivacion que jugar un primer superclasico? IMPOSIBLE
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
las ganas que deben tener los jugadores de recuperar el festejo que nos robaron los pimenteros, de sepultar todos los comentarios estupidos que se tejieron en base a esa noche por parte de propios y extraños, no quiero ni imaginarme. LA MOTIVACION POR LAS NUBES DEBE ESTAR
No me parece para nada fuera de lugar lo que dijo Driussi, eso no es boquear. Los jugadores vienen con la vena de que desde todos lados minimizaron lo que hicieron contra los bostis en la copa, nadie dice nada del primer partido y menos de los 45 minutos antes del abandono donde ni nos patearon al arco.
Si, pero no está acoplado al equipo. Ojalá se entienda con todos lo más rápido posible, y por sobre todas las cosas capte la idea de Gallardo.
Capaz es un cuco mío nomás. Por algo el tipo ganó cuatro copas internacionales, y yo estoy en mi casa con una notebook, al pedo.
Tranqui que todo pasa por algo, y la ultima vez que Vangioni no llego al super lo tuvo que reemplazar un tal Ramiro Funes Mori quien nos dio la victoria sobre la hora en un partido épico!
Los superclasicos son historias aparte siempre.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Ademas esta preparadisimo, juega en la seleccion y cada vez que lo hizo lo hizo bien, en Newells viene jugando bien hace rato por mas que su nivel no sea el altisimo que logro con Martino, Newells no anda muy bien que digamos y no se le puede pedir mucho, yo le tengo mucha fe a Casco.
Ya le hizo un gol a la bosta, me gusta seguir trayendo jugadores que le hayan marcado a los cerdos!
Si Gallardo lo lleva al nivel que tuvo con Martino, es el 3 de la selección en Rusia.
Eso es boquear?
Para mi si.
No digas que le vas a hacer sentir el rigor, anda y haceselo sentir en la cancha.
Sos crack, Marce.
Te banco, muñeco!
Lo banco a Driussi en esas declaraciones
Haga lo que haga Gallardo va a estar bien.
Si juega Casco, seguro la rompe.
Yo lo pongo a Vega porque no se achica y mete la pata, Casco es medio fresco y le va a pesar el partido. Ademas sumas altura.
VEGA, seguramente va a ir Vega o entrará Mammanna e irá el Negro de lateral.
Es una locura pensar en poner a un tipo que llegó el día anterior.
tampoco se les puede decir que si les ponen el micrófono corran para el otro lado, qué sé yo
mientras no la vayan de cancheros está bien
me gustaria verlo a driussi acompañando a alario
Muñeco estas a dos partidos (ganarle a la bosta y al barza en diciembre) de ser el Mejor DT de la historia de River,en vos confio
Diferencias :lol:
En 14 clásicos, Gallardo tiene un historial de 8 victorias, 4 empates y apenas 2 derrotas, mientras que el Asco, en 11 jugados, ganó 2, igualó en 4 y cayó en 5.
En cuanto a los enfrentamientos mano a mano, Gallardo ganó 2 y Arruabarrena (2 a 0 por el torneo 2015) uno, pero el peso de las eliminaciones en Sudamericana y Libertadores (ambos 1 a 0) es mayor al de los números. Además, empataron 1 a 1 bajo la lluvia en el Inicial 2014 y en los otros dos duelos coperos.
POR FAVOR arreglame el temita de las pelotas paradas , el otro dia nos cascotearon el rancho por ahí.
Dia anterior? Casco llega mañana pa