Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como te quiero Muñeco ajajaj

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

1 me gusta

Partido para que vuelva el doble cinco, hay que apretarlos este partido se gana con actitud.

1 me gusta

este es el KO definitivo. una vez mas no se levantan
por favor napoleon

perdimos más en River o me parece?

1 me gusta

Confío ciegamente en usted, como siempre. A matar o matar Muñeco querido

Confianza plena en este cuerpo técnico, como dijeron más arriba, ganándoles los hundimos, hay que darles esa trompada, vamos muñeee, vamosss Riveeerrr mierdaa !!!

1 me gusta

vamos muñecooooooooooooooo!!!

Vamos por mas!

Esta es para vos muñeco.

//youtu.be/FRyXD9AKeXQ

De local perdimos con Estudiantes, San Martin y Cruzeiro. La otra derrota fue con Huracan en cancha neutral.

1 me gusta

Este cuerpo técnico me da la tranquilidad de que en la semana ningún jugador va a salir a boquear, y que pese a que River es el favorito, los va a tener toda la semana matándoles la cabeza para que salgan con el cuchillo entre los dientes el domingo.

Ya boqueo driussi

voca es junto con casla los punteros, los mejores del torneo, el que necesita el torneo, el que lucha para ganarlo, el que tiene a todos los medios a la espera del triunfo, el que trajo a tevez, el que tiene mas puntos, el que está mas completo, etc. River recien ahora pretende levantar una racha pobre, el que se relajó despues de la copa, el que perdió varios jugadores importantes, el que está buscando estructurar un nuevo equipo y lo único que tendría a favor es la localía. El favorito es voca.:wink:

2 Me gusta

Tenés razón, no se en qué estaba pensando… se ve que como estuve 24 hs sin ver televisión me olvidé del equipo intergaláctico y perjudicado por los árbitros del Vasco

2 Me gusta

muñe te amo, y se que vos esta semana vas a motivar tanto a los jugadores para este partido, me dejas super trankilo

Que dijo ??

Seguí haciendo historia muñeco querido, puede ser único esto.

"Les vamos a hacer sentir el rigor de nuestra gente, pero nosotros lo vamos a hacer adentro de la cancha”

Que miedo me da meter así como así a Casco (si que se llega a dar, obvio) de titular en el primer partido, que dicho sea de paso es de tal magnitud.

Y pero de este equipo se puede esperar. Que paso con Alario?

2 Me gusta