Son comicos muchos foristas. Venimos de ganar todo, de aplastar a los mugrientos en las copas y de pasear por el mundo. Medio plantel lesionado y con jugadores en la seleccion, que chota quieren?
EL+GRANDE
Lo que veo es que cuando el equipo no juega bien, no hay nadie que pegue unos gritos y ordene la cosa
Ni de 6, ni de 5, de nada, ese pibe junto a solari se podrían dedicar a acomodar las cosas en el museo…
No entiendo a los arqueros actuales.
Los centros que entran al area chica "deberian· ser del arquero. Mi viejo que vio mucho a Amadeo dice que en el area chica nadie se la sacaba…ganaba siempre y a veces la bajaba con una mano.
Ahora “miran” …trapito , a quien quiero, me vuelve loco mirando …
Muñeco… Vos podes!
Barovero sabe que no es su fuerte salir pero sí quedarse bajo los 3 palos, ahí se siente cómodo.
Alario es todo tuyo, crack.
Salvo los delanteros y por ahí algún arranque del Pity, no lo notaron lento al equipo?
Yo sé, la cancha, el cesped, la poca motivación del rival, las lesiones y los cambios, etc. Pero no sé… una cosa es verlo lento comparado a un equipo que te mete una dinámica y velocidad como ej, Central, pero no vs Chicago. Yo había momentos que a Mercado y obviamente Ponzio, los veía correr de atrás. A Guido no medir los tiempos, y bueno, obviamente Lucho con su paja habitual pero sigue zafando porque tiene más claridad que otros. Los defensores también estaban en otra a veces, a la hora de decidir como y a quien marcar, como ir, como perfilarse… son segundos que lamentablemente no podes ceder, sino te ganan de cabeza, te comes un amague, no llegas a un cierre, te comen la espalda, etc.
Bah, no sé, porque encima da esa sensación cuando no tocas tanto la pelota, la perdés rápido y/o no la recuperas pronto. Menos mal que hoy los delanteros hicieron un buen laburo y definieron el partido en momentos justos. A mí, momentos del PT, y esos 15 min del ST, no me gustaron un carajo. Sobre todo tomando en cuenta el rival, por más que también haya hecho un buen partido y no meter las que tuvo, claro está.
Muñeco, nos llegas a dar este torneo local y el Monumental se tiene que llamar “Fly Emirates Marcelo Gallardo” jajajaja
Medio raro lo del comienzo, pero después arregló todo. Se nota que Mammana no estaba para jugar.
El mediocampo no me gustó,como pensaba cuando vi la formación. El equipo estuvo muy partido,llegabamos fácil,pero también nos llegaron de la misma manera. Si hoy Alario no estaba fino,no ganábamos ni ahí este partido. Me gusta la intención de Lucho de jugar para adelante,no para el costado,pero tampoco ayuda en la marca y la mitad de la cancha es una autopista cuando Ponzio tiene partidos como los de hoy.
Y que carajo tiene que ver que pongamos a la reserva? El plantel del Sevilla salvo 3 o 4 jugadores era el titular. Y otra vez, al lado de copas como la Suruga tiene mucha mas seriedad si vamos al caso.
Es simplemente otro trofeo, contestarme y citarme esta pelotudez es no entender adonde iba mi mensaje, es una pequeñez.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Por que? Por una Intercontinental? Perdoname pero a mi ganarle o no al Barcelona no te digo que me da igual pero me parece menor al lado del peso de una Libertadores que es mil veces mas dificil. Ni hablar de haber dejado afuera al eterno rival (cosa que a River se le hizo siempre MUY dificil) y terminar ganando esas dos copas. Ni hablar si empezamos a sumar condimentos como el hecho de lo agrandados que venian, la confianza que se tenian, como nos deliraban, como nos cargaban, como terminaron abandonando, etc etc etc.
Perdoname pero esas cosas no se dieron jamas en toda la historia del futbol argentino, campeones intercontinentales hubo muchos. Y con esto no estoy minimizando al equipo del 86 que debe haber sido el mejor equipo de River de todos los tiempos, pero en cuanto a caudal e importancia de titulos esta etapa me parece la mejor. No le falto NADA, fue un sueño eterno para nosotros y una pesadilla insoportable para ellos.
Eso paso porque Chicago agrupo mucha gente, corrieron y metieron como negros y el medio de River no tenia nada de marca y para peor le Pity y Lucho no colaboraban una mierda, Piscu por lo menos bajo a tratar de ayudar y recupero algunas pelotas pero los otros dos estaban borrados.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
BUeno convengamos que hoy puso lo que tenia, no podia elegir mucho, entre lesionados y citados a la seleccion hizo lo que pudo.
En el 86 también eliminamos a Boca en la libertadores , para mi haber sido campeones del mundo es algo único , eso no quita que este plantel es uno de los mejores de la historia.
En grupos? No es la misma situacion, incomparable.
Tambien le dimos la vuelta en la Bombonera. Asi y todo es una pelotudez decir que tal año es mejor que otro, son diferentes e incomparables. El 2014/15 va a quedar en la memoria del hincha a la misma altura que el 86, es asi por mas que no sean iguales
No te olvides que en el 86 dimos la vuelta olimpica en la bombonera. Inimaginable hoy en dia.
Porque no es lo mismo?
Ese equipo ganó todo y se garchó a Boca en la bombonera dando la vuelta olimpica con 2 goles del maestro Alonso.
Este River es uno de los mejores que vi en mi vida , si llegamos a ganar el mundial del clubes va a ser el mejor de la historia.
Lee mi primer mensaje acerca de este tema.