Muñeco, por favor sacamelo a Ponzio antes de que lo expulsen.
Increíble como perdemos todas las pelotas aéreas. Con Funes esto no pasaba
Como putié por las pelotas aéreas. Es al pedo, se lo extraña a Ramiro en ese aspecto. Porque si encima no están finos ni Maidana ni Mercado, mas las estacas en los pies que siempre tiene Barovero…
Pero bueno, tuvimos fallas atrás, pero ahora sí los de arriba anduvieron mejor. El medio una garcha, cero recuperación, cero manejo, recién cuando ellos se empezaron a cansar mejoramos algo, y ni hablar desde que salió Ponzio, para mí el peor del PT. Como le costó viejo!
Nos vamos a cagar de hambre cuando se vaya Krane y si no tenemos reemplazo ideal a su altura.
GRACIAS MUÑE GRACIAS AHORA CON TODO A GANARLE A BOCA
Gracias Muñe, hay que arreglar lo de las pelotas paradas que hoy fue un desastre.
no voy a caer a un lugar común, pero es increíble la PRESENCIA que marcaba Ramiro en lo que respecta a pelotas paradas. increíble como se nota su ausencia.
Para boca pongo Maidana Mammana y BAlanta d 3.
Se noto la ausencia de Kranevitter una vez mas, hay que subir a Moran Correa.
Traigan un 6 hdp, Balanta me da sida aunque no juegue.
La defensa estuvo horrible, se notaron muchísimo las ausencias. Encima Ponzio parece que vuelve a ser el cangrejo de antes, lo que vamos a extrañar a Kranevitter no tiene nombre.
Es esencial comprar un 5 del mismo estilo que Krane o alguno que haya en inferiores y darle rodaje. Ponzio no puede ser lider del mediocampo ni en la Playstation
y un 6 y traer a Romero y rajar al muerto de Saviola.
¿Estamos aguantando al prity martinez que salio 4 millones de dólares hace meses y no bancamos a Saviola?
Puede ser, pero si Central gana el clasico puede tener un envion bastante groso de cara al final del campeonato
Ponzio o la rompe o no deja cagada por hacer no tiene punto medio
Ultimamente no entiendo los equipos que arma el Muñe.
Y por que voy a bancar un mercenario que volvio cuando no jugaba en el HELLAS VERONA!!!
Que traigan uno joven en diciembre y lo rajen al puto este…
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
A mi lo que me preocupa es que se le suba el ego a la cabeza y empiece a pensar que puede ganar poniendo cualquier mierda en cancha.
Lo de Guido Rodriguez de 6 hoy fue sidoso…
Hay que aflojar con la rotacion (hoy esta perdonado) y empezar a poner a los mejores siempre y dejarse de pelotudear con la sanata del “cansancio” por que juegan 2 partidos en una semana cada tanto.
Ponzio cangrejea porque no tiene un tipo que le diga, damela al pie, que es lo que hace krane. Entonces el loco flashea Zidane y tira esos bochazos largos directamente arafue de la cancha!!!
Gracias muñeco!
Excelente cambio en el entretiempo Muñeco, es lo que pedíamos todos, había que sacar a Ponzio para que no lo rajen y no pudiera jugar contra la bosta y porque había sido el peor en el primer tiempo, era un colador el medio, y no solo que hizo muy bien en sacarlo sino que puso a Mammana, cambio cantado, es mas, creo que Mammana debía ser el 6 titular, espero que Gallardo no ponga mas a Guido de 6, no sirvió y hasta lo hizo errar a Vega, cuando entro Mammana, se potenciaron los 2 y empezaron a jugar mejor
Lo único que le recrimino hoy (?) es el cambio de Solari, quería que pusiera a Casquete unos minutos para que manejara los hilos arriba y que para mi, Driussi era por el Pity y no por Piscu, pero bueno, es un detalle nomas :mrgreen:
Ahora tendrá que analizar MUY bien con quien jugar de 3 contra la bosta, Vega no me convence mucho en esa posición, yo me inclinaría o por Balanta y Mammana o Maidana de 6, Mercado de 2 y algún otro de 4 como Mayada o Casco (segunda opción para mi) o Casco de 3 si esta para jugar, con los mismos tres de la defensa titular actual (Mercado, Maidana y Balanta) y fue
si llega casco tiene que jugar de 3 y a la mierda. y sino vega, vasta de inventar. Vega al menos ya jugí unos partidos en esa posicion. El negro que está medio bajo lo poner en un supreclásico de 3 y lo enterrás. Mercado tiene que ir en us posición que es lo mejor que hace, maidana lo mismo. De 6 el negro y listo. En el medio va a estar Krane así que no va a ser tan colador el equipo.. Para mi donde estamos mas flojos es en el volante por izquierda, todavía nadie se gano ese puesto..