Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, por favor sacamelo a Ponzio antes de que lo expulsen.

1 me gusta

Increíble como perdemos todas las pelotas aéreas. Con Funes esto no pasaba

Como putié por las pelotas aéreas. Es al pedo, se lo extraña a Ramiro en ese aspecto. Porque si encima no están finos ni Maidana ni Mercado, mas las estacas en los pies que siempre tiene Barovero… :expressionless:

Pero bueno, tuvimos fallas atrás, pero ahora sí los de arriba anduvieron mejor. El medio una garcha, cero recuperación, cero manejo, recién cuando ellos se empezaron a cansar mejoramos algo, y ni hablar desde que salió Ponzio, para mí el peor del PT. Como le costó viejo!

Nos vamos a cagar de hambre cuando se vaya Krane y si no tenemos reemplazo ideal a su altura.

GRACIAS MUÑE GRACIAS AHORA CON TODO A GANARLE A BOCA

2 Me gusta

Gracias Muñe, hay que arreglar lo de las pelotas paradas que hoy fue un desastre.

1 me gusta

no voy a caer a un lugar común, pero es increíble la PRESENCIA que marcaba Ramiro en lo que respecta a pelotas paradas. increíble como se nota su ausencia.

Para boca pongo Maidana Mammana y BAlanta d 3.

Se noto la ausencia de Kranevitter una vez mas, hay que subir a Moran Correa.

1 me gusta

Traigan un 6 hdp, Balanta me da sida aunque no juegue.

La defensa estuvo horrible, se notaron muchísimo las ausencias. Encima Ponzio parece que vuelve a ser el cangrejo de antes, lo que vamos a extrañar a Kranevitter no tiene nombre.

1 me gusta

Es esencial comprar un 5 del mismo estilo que Krane o alguno que haya en inferiores y darle rodaje. Ponzio no puede ser lider del mediocampo ni en la Playstation

2 Me gusta

y un 6 y traer a Romero y rajar al muerto de Saviola.

¿Estamos aguantando al prity martinez que salio 4 millones de dólares hace meses y no bancamos a Saviola?

1 me gusta

Puede ser, pero si Central gana el clasico puede tener un envion bastante groso de cara al final del campeonato

Ponzio o la rompe o no deja cagada por hacer no tiene punto medio

1 me gusta

Ultimamente no entiendo los equipos que arma el Muñe.

Y por que voy a bancar un mercenario que volvio cuando no jugaba en el HELLAS VERONA!!!

Que traigan uno joven en diciembre y lo rajen al puto este…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

A mi lo que me preocupa es que se le suba el ego a la cabeza y empiece a pensar que puede ganar poniendo cualquier mierda en cancha.

Lo de Guido Rodriguez de 6 hoy fue sidoso…

Hay que aflojar con la rotacion (hoy esta perdonado) y empezar a poner a los mejores siempre y dejarse de pelotudear con la sanata del “cansancio” por que juegan 2 partidos en una semana cada tanto.

Ponzio cangrejea porque no tiene un tipo que le diga, damela al pie, que es lo que hace krane. Entonces el loco flashea Zidane y tira esos bochazos largos directamente arafue de la cancha!!!

1 me gusta

Gracias muñeco!

1 me gusta

Excelente cambio en el entretiempo Muñeco, es lo que pedíamos todos, había que sacar a Ponzio para que no lo rajen y no pudiera jugar contra la bosta y porque había sido el peor en el primer tiempo, era un colador el medio, y no solo que hizo muy bien en sacarlo sino que puso a Mammana, cambio cantado, es mas, creo que Mammana debía ser el 6 titular, espero que Gallardo no ponga mas a Guido de 6, no sirvió y hasta lo hizo errar a Vega, cuando entro Mammana, se potenciaron los 2 y empezaron a jugar mejor

Lo único que le recrimino hoy (?) es el cambio de Solari, quería que pusiera a Casquete unos minutos para que manejara los hilos arriba y que para mi, Driussi era por el Pity y no por Piscu, pero bueno, es un detalle nomas :mrgreen:

Ahora tendrá que analizar MUY bien con quien jugar de 3 contra la bosta, Vega no me convence mucho en esa posición, yo me inclinaría o por Balanta y Mammana o Maidana de 6, Mercado de 2 y algún otro de 4 como Mayada o Casco (segunda opción para mi) o Casco de 3 si esta para jugar, con los mismos tres de la defensa titular actual (Mercado, Maidana y Balanta) y fue

1 me gusta

si llega casco tiene que jugar de 3 y a la mierda. y sino vega, vasta de inventar. Vega al menos ya jugí unos partidos en esa posicion. El negro que está medio bajo lo poner en un supreclásico de 3 y lo enterrás. Mercado tiene que ir en us posición que es lo mejor que hace, maidana lo mismo. De 6 el negro y listo. En el medio va a estar Krane así que no va a ser tan colador el equipo.. Para mi donde estamos mas flojos es en el volante por izquierda, todavía nadie se gano ese puesto..

1 me gusta