Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El preparador fisico de Gallardo es malisimo viejo, es el punto bajo de este cuerpo tecnico.

3 Me gusta

A estos muchachos se les llega a ocurrir ganar esta sidamericana que hasta se ve accesible, y vamos a haber ganado en 1 año y medio MAS titulos internacionales que desde 1960 q se creo la conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Te aseguro que ni un 10% de las lesiones se debieron a una mala preparacion fisica. Ni te imaginas lo que le hace a un organismo el estres y la cantidad de competencia y horas de futbol profesional que tuvieron en el lomo sin pretemporada en el medio. Casos como viudez y alario, el primero venia de 6 meses sin jugar. Creo que mas que del PF el error fue de gallardo de ponerlo desde el arranque en mexico. Caso alario, la preparacion fisica la traia de colon. Lo mismo con la gran mayoria de las otras lesiones. Quiza se podrian haber reducido con la tecnologia y preparacion del Barsa o Real madrid.

No niego absolutamente nada de eso, pero todos acá dicen que todo lo que hace es fantástico y me parece que no es tan así, alaban a sus refuerzos y todos sus cambios cuando salen bien, cuando salen mal agachan la cabeza y no dicen nada por miedo a que les cierren el orto. Excusas tenemos, y la verdad a mi me chupa un huevo lo nacional. Lo dije 30 veces en cada post, pero errores tuvo, tiene y va a tener, hay cosas evitables que algunos notan pero si las dicen saltan todas a callarlos porque el Muñe no se puede equivocar y no es así.

No es intocable, errores suyos hay banda, lo que si, no se compara a su inmensa lista de aciertos. En lo internacional pudo tapar sus errores debido a la cantidad de partidos, no se olviden que a octavos clasificamos por la ventana. Es un genio, el mejor DT argentino hoy por hoy, pero si quiere jugadores que son falopa, si hace planteos que no parecen los mas sabios y si pone a Boyé para salvarnos las papas, me parece que se puede discutir tranquilamente.

Decime cuales te parecen sus errores y lo discutimos, lo de Boyé si me parece un error de Gallardo en insistir tanto con él, pero ahora que se va a préstamo a Newell’s quizás se destapa y toma confianza, vamos a ver.

Errores que ya pasaron hay, Boyé, Doble 5 contra equipos chotos, no haber pedido un 9, no haber pedido otro central, ponerlo siempre al pity de entrada, etc.
Obvio que si lo comparás a Pezzella de 9, el retorno de Ponzio, Alario en semis/final, etc. todo queda opacado.

Que visionario el gran mostaza, un crack sobre todo con lo de FM. Y aca hablaban pelotudeces como que estaba gaga :lol:

Si que se yo, no existe el DT perfecto, hasta Mourinho y Guardiola cometen errores y pierden partidos, son seres humanos. Es más, hay una frase de Gallardo que dice: ¿De que en algún momento me voy a equivocar? Sí, me voy a equivocar, pero trato de achicar el margen de error lo menos posible.

Sus errores son insignificantes comparados a todos sus aciertos y sus logros, así como los errores de Guardiola en Barcelona (que seguramente los tuvo) fueron insignificantes comparado con todo lo que ganó.

Claro, pero mi comentario nunca estuvo dirigido a Gallardo, sino a los usuarios del foro que decís algo y ya empiezan a bardear u ofrecen con traer al patito rodriguez y saltan todos que está perfecto porque sería lo que quiere el muñe, me parece que se puede discutir tranquilamente y no habría que vivir relajado únicamente porque Gallardo es el que pide a Casco o banca a Boyé o no quiere traer un 9.

También se lesionó Viudez. Qué pasa con el PF?

Si se le puede recriminar algo al muñeco es el doble 5 contra equipos chotos. Lo demas se puede discutir. Pity es un jugador de 20 minutos no puede entrar de entrada. Es como un pipino cuevas.

1 me gusta

Tenemos el PF de Gaganchi.

Qué manera de leer pavadas, aflojen muchachos. Es evidente que después de la presión que vivió el equipo, la falta de una pretemporada de invierno por la semi de copa como el resto de los equipos, viajes, etc., está condicionando a varios jugadores pero nada tiene que ver con una mala preparación. De hecho pareciera que estamos después de una pretemporada.

Yo veo que Gallardo está probando cosas para el super y a futuro, la posición guardiolesca de Ponzio, guardar a jugadores, dar licencia a otros, etc., Gallardo está enfocado en el super y nada más de acá al comienzo de la sudaca, no se puede ir por el torneo como piensan algunos porque lo vamos a jugar con un equipo alternativo cuando comience la sudaca. Está el super, la sudaca y el mundial de clubes por delante y encima algunos “exigentes”, “esto es River” creen que River puede pelear también el torneo?

3 Me gusta

Siendo optimistas si ganamos hoy y el pendiente estariamos muy metidos en el torneo, ni hablar si le ganamos a boca que si pierden hoy creo que se terminan de destruir. No es imposible y menos con este equipo

2 Me gusta

Tienen mas chances Central que esta 3º con 45 pts que nosotros.

No les da para mi, igual que Racing. Para mi no hay chance que se sume otro que sean los 3 que dije, si no se nos da obviamente vamos todos con el paton :twisted:

Alguien que sepa algo de preparacion fisica, de lesiones, si es posible con algun titulo en el lomo, puede explicar porque tantas lesiones en tan corto tiempo, se lo agradeceria?

Estoy harto de leer opiniones desde el mas minimo desconocimiento.

1 me gusta

Yo no sé si caerle directamente al preparador físico…

Los jugadores vienen sin descanso, casi jugando de corrido, mientras otros tuvieron descanso por Copa América, River estaba preparándose para ganar la copa. Y encima con toda la presión y la intensidad que eso conlleva. Es más, Sánchez ni siquiera tuvo vacaciones porque quiso venir acá a entrenar.

Es fácil decir que el problema es de tal, cuando River viene jugando cada tres días el último año y medio. Acuerdense lo de Mammana, el tipo se lesiona antes de la final, un ‘‘supuesto desgarro’’, pero en la previa de esos partidos no se hacen trabajos físicos ni nada por el estilo. No se le exige al jugador. Eso no es culpa del PF.

Hay que ver por todo, el contexto, el grupo, los ánimos. No es que el otro los hace correr como degenerados pensando que así van a rendir mejor.

Coincido pero son muchas lesiones, todos se lesionaron salvo Sanchez y FM

Si, está bien, pero tambien el juego de Gallardo exige una intensidad altísima.

He ahí la importancia de tener un banco de suplentes rendidor. Aun así, las lesiones no nos afectaron en partidos importantes, salvo la final de la copa (Ya sé que no es como para decirlo como si no era nada), pero se sintió la falta de Mora nomás.

Corrijanme si me equivoco si las lesiones nos cagaron algún partido importante.

Creo que lo hace aún más grande el hecho de haber tenido quilombos con el Muñe y elogiarlo de esa manera.
Un grande Mostaza, un tipo “de ley”.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

8 bajas para hoy si no saco mal las cuentas.

1 me gusta