De festejar a Almeyda besándose la camiseta y haciéndose el malo a la hinchada de bosta a criticar a Gallardo por no ganar todo, sin dudas estamos bien
Muchas lesiones muñeco!! Concentralos todos los días así dejan de salir de joda estos hijos de puta!
Otra vez se lesiono Viudez?
En el momento que asumió Gallardo se hizo una encuesta en el foro con tres opciones(Copa Sudamericana,Torneo local o Copa Argentina)Cada uno debía responder cual torneo pensaba que River estaba para ganar teniendo en cuenta el plantel corto y la supuesta inexperiencia del DT.La opción ganadora fue “Copa Argentina”,es decir nadie daba dos mangos por este plantel y cuerpo técnico.De más está decir que se ganó la Sudamericana,eliminando a boca y si teníamos un plantel más largo,no hay dudas que también nos llevábamos el torneo local.Sumado a que este año se ganó Recopa,Libertadores(ni más ni menos) y otra vez sacando a boca y por último la Suruga.
Hay que tener memoria para opinar y ser más agradecido.
Creo que no se pueden comparar los momentos porque las competencias no fueron las mismas: en el 96-97 se jugaron dos libertadores, cuatro campeonatos cortos, dos supercopas y una recopa; mientras que en el 14-15 se jugaron dos campeonatos cortos y uno largo, una libertadores, una sudamericana, una superfinal, una recopa y una suruga, y quedan cosas por disputarse. Hay que ver cómo termina este semestre.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Muy buena opinión. Eso sí, si River no ganaba la Sudamericana no jugaba la Suruga ni a Recopa:mrgreen:
En algunos casos son lesiones que vienen de antes como el caso de Mora, lo de Viudez sin dudas le esta pasando factura estar 6 meses parados, lo de Bertolo es mas mental que otra cosa me parece, y después hay un desgaste físico y mental que atravesó este equipo que te diría es lógico que ni bien se relajen se lesionen algunos.
Viudez con una sobrecarga… Bertolo lumbalgia…
No comments
Me equivoco o todos los titulares y primer recambio se lesionaron aunque sea 1 vez este año? excepto FM Alario y Sanchez
Como le erró el comuñe con los refuerzos este semestre jjaja… Puty, Bertrolo, Tibiez, el anciano (saviola) aunque no estoy seguro si lo pidió marce o no.
Viudez por suerte apareció en Asunción pero después…
Alario todavía tiene crédito para rato.
Potencialos como vos sabés, Gallardo!
Dale q se puede capo
Alario tambien se lesiono en la final de la copa y no viajo a Japon te acordas??.
Sanchez tiene un fisico de la reputa madre el dia que se lesione Sanchez el resto estan todos internados jaja
Cierto me había olvidado Sanchez y FM encima creo que son los que mas partidos jugaron con Gallardo
Le erro con los refuerzos??? si justamente gracias a 2 de sus refuerzos Viudez y Alario pudimos ganar la Libertadores,.
Tampoco te pienses que cada mercado de pases los jugadores que traiga van a ser todos unos fenómenos porque eso NO EXISTE, a veces veo gente comentar cosas que no tiene mucho sentido, ademas hace 2 meses que arranco el semestre y vos ya con solo 2 meses tenes la posta de que los refuerzos no sirven???, cualquier cosa decis.
Algunos parecen no tener consciencia de lo que Gallardo acaba de conseguir, DESDE 1997 QUE RIVER NO GANABA UNA COPA Y EN MENOS DE UN AÑO NOS HACE GANAR CUATRO. NUNCA PUDIMOS ELIMINAR A BOCA EN UN MANO A MANO DE COPA, CON LOS ANTECEDENTES DE MIERDA DEL 2000 Y 2004, Y ESTE EQUIPO EN 6 MESES LOS DEJA AFUERA 2 VECES!!! USTEDES SABEN LO QUE ES ESO??? Este equipo y cuerpo técnico rompieron un mito para siempre, me he cansado de escuchar siempre de la vereda de enfrente que River es gallina, que es de cabotaje, que las copas eran para los guapos y por eso nosotros no las ganábamos, se ponían orgullosos cuando sus jugadores les pegaban patadas a los nuestros, como queriendo marcar territorio de quien era el mas macho del país.
Este equipo de River los destruyo psicologicamente por completo, les hizo mierda la cabeza. Todos sus argumentos fueron tirados a la basura, debe ser la cerrada de orto y la rotura anal mas grande de la historia de un equipo argentino por sobre otro. Porque no es solamente que los dejamos eliminados, LOS HUMILLAMOS VIEJO. Los re contra cagamos a patadas en las dos series, el mismo tipo que silencio la Bombonera casi lo deja sin testículos a Pablo Perez, Vangioni rompiéndole la media a Gago y lesionando al Burrito Martinez, Ponzio demostrando tener mas pelotas que todo el plantel bostero junto. Mientras que por su parte nos tiraron gas pimienta como nenas :lol: “AY AY DÉJAME EN PAZ, DÉJAME DE PEGAR RIVER”.
Alario sí se lesionó…
Viste lo que es, hay cada uno que los lees y no sabes si estamos en el 2011 con Almeyda de DT a punto de jugar contra Atlanta, porque dicen cada boludez, cada cosa ridicula, dios mio se piensan que hay que ganar absolutamente todo sino esta mal, o que si perdes 2 partidos ya esta, somos una murga de nuevo, y acabamos de ganar la Libertadores, te juro que gente desagradecida dios mio.
Con el tiempo vamos a caer de lo que logró este equipo, pero ahora quiero más. Quiero ganar todo.
Si todos queremos ganar siempre pero eso NO EXISTE, agarra el River de Ramon multicampeon o el mejor boca de Bianchi los dos máximos exponente de equipos ganadores de lso ultimos años y vas a ver que ninguno por ejemplo pudo ganar copa y torneo local al mismo tiempo, boca jugaba con suplentes el torneo local para ganar la copa por penales, asi recuerdo una vez se comio como 6 o 7 goles en Rosario contra Central, les chupaba un huevo si el objetivo era la copa.
River cuando gano la libertadores del 96 en el torneo local hizo AGUA, el del 86 lo mismo, por eso cuando veo gente indignada prácticamente porque no se puede ganar el torneo local cuando terminamos de ganar 4 TITULOS INTERNACIONALE;S sinceramente me saco, no se puede ser tan tonto.
Peor todavía, porque lo mas seguro es que si River no ganaba la Sudamericana la ganaban ellos, Nacional era un muy buen equipo pero vino al Monumental y se cagaron, si iban a la Bombonera iba a pasar lo mismo. Los que hubiesen jugado la Recopa y la Suruga hubiesen sido ellos, y si nos dejaban afuera de la Libertadores muy probablemente ellos también la hubieran ganado, mas todavía si tenemos en cuenta que a partir de las semifinales lo tenían a Tévez.
Gallardo no solo consiguió que River sea multicampeón a nivel internacional, sino que también impidió que Boca lo sea. Esos cruces de copa fueron una final anticipada, no solamente por lo que implica a nivel emocional, sino porque nos enfrentamos al que mas posibilidades tenia de quedarse con el titulo junto con nosotros. Básicamente esta Libertadores y la anterior Sudamericana fueron una lucha mano a mano entre River y Boca, el que ganaba era el campeón. Osea, no solamente nos jugamos la chance de ganar nuestra tercera Libertadores, sino que también impedimos que ellos ganen la séptima, lo cual lo hace muchísimo mas meritorio, o acaso alguien piensa que Juan Aurich hubiera causado el mismo despelote que causamos nosotros ?
Yo pienso que el ciclo del Muñeco estaba destinado al éxito, de alguna u otra forma. Si hubiese tomado la decisión de poner a los titulares contra Racing y sacar un buen empate en Avellaneda, hubiésemos ganado el bicampeonato pero perdido la serie contra Boca por falta de piernas, una remake del 2000. Ahora estaríamos hablando de ganar el tricampeonato pero nos tendríamos que fumar a los bosteros ganando todo a nivel internacional, hubiese sido repetir exactamente el mismo error que se cometió 15 años atrás: Gallego pone titulares contra Newell’s y ganamos en Rosario, perdemos contra Boca en el segundo tiempo porque nos arrastramos en la cancha y fuimos los impulsores de su época dorada.
Quizás esa noche del 27 de noviembre ganamos algo más que un simple pasaporte a la final, puede ser el comienzo de una década hermosa y, al mismo tiempo, el haber impedido que ellos tengan otra década igual.