Para mi que de acá en adelante, sería una especie de entrenamiento para el Mundial de Clubes, yo confío en el muñeco!!!
Si Mora esta al limite de las tarjetas mejor que no juegue, te agarra un forro y te deja sin super
Pregunto es necesario seguir jugando con ese doble 5 contra equipos de mierda? No entiendo cual es la necesidad de jugar con doble 5 contra mierdas como san martin y buracan…
Y…Dios te oiga, a esos habria que ganarle con la reserva, pero bueno.
Le queremo’ ganar a Niembro, tití
no gano nada nacional porque le toco competir con todo en lo internacional donde gano todo tambien
si jugabamos el torneo del 2014 exclusivamente como hizo ramon creo que el river de gallardo no perdia 1 solo partido y era campeon 3 o 4 fechas antes, los jugadores llegaron fundidos al final por el escaso recambio y cada partido jugado con suplentes era partido que te asegurabas no ganar… es dificil
y este torneo se apunto a la copa, ahora pagamos el precio de ir a jugarla con todo, ya que tuvimos que hacer pretemporada especial (ni amistosos pudimos hacer y el primer partido fue de copa argentina donde quedamos eliminados por estar sin rodaje) y no estamos tan bien fisicamente como antes, encima todos los viajes acumulados que tuvimos y encima ventas de jugadorazos como funes mori
esta bien hacerle un intento de critica, pero sin antes analizar todo esto no se puede, algunos quieren que estemos afilados para el torneo como boca o san lorenzo que se dedican exclusivamente a esto (si, juegan copa argentina, pero que equipo bueno les toco? fueron todos entrenamientos… y boca tiene 2 equipos en el plantel para armar)
Venimos levantando un poquito los últimos partidos pero no alcanza. Nos cuesta mantener un resultado a favor. Espero que Gallardo pueda encontrarle otra vuelta al equipo y hagamos una buena Sudamericana. Sería aburrido no jugar por nada hasta diciembre…
2014-2015 son acaso los dos mejores años de la historia de River? Ganamos los 3 titulos objetivo del semestre seguidos, y los tres humillando a Boca (Ramirazo, Pisculechazo, Pimientazo)
Para mi si, con el tiempo lo vamos a ver mejor. Nunca en la historia ganamos tanto sobre ellos.
Yo pondria:
---------------Barovero---------------
Mercado-------Maidana------(?)--------------Vega
Sanchez----------Fonzo----------------Bertolo
---------------Puty-----------------
---------Mora--------------Alario
Bien ofensivo y ningua mariconeada de doble 5 ni esas troladas que para jugar contra chicagon son al pedo.
Excusas hay miles, pero en las dos copas argentina River quedó afuera contra Rosario y sin demasiado desgaste, en la primera por ningunearla y en la segunda la pecheamos, el torneo cuando éramos campeones estábamos punteros virtuales, despupes pintó la joda o malos planteles o lo que sea, excusa tenemos miles pero es un hecho que en lo nacional no la rompemos, no es algo que me deje despierto por las noches, gallardo es un genio en lo internacional, pero no me parece tan intocable como muchos lo ponen, tanto refuerzos como esquemas me parece que tienen muchas fallas, doble 5 contra equipos de la B que te atacan con medio delantero, el pity de entrada siempre, BOYE, etc.
ESTE HOMBRE ME VUELVE LOCO
Bertolo está lesionado y no concentra.
Si se gana el mundial de clubes si, por ahora el mejor año fue el del 86
Gracias Muñeco Gallardo y cuerpo técnico
Para mi si es intocable desde los resultados lo que no quita q a veces le pifia igual que no ganemos un campeonato o una copa argentina no me desvela lo que si se debe cortar es esta racha de no ganar y relajamiento el objetivo del año se cumplió hay que fijar otro de inmediato sino seguiremos pelotudeando hasta diciembre
Pensas que Huracan puede al menos no pasar verguenza contra Casla?
Amigos, si llegamos a la Final del Mundial de Clubes contra el Barcelona (Párrafo aparte acá: Es el mejor equipo del mundo desde hace 10 años, de manera ininterrumpida, en 2006 consigue su segunda Champions League de su historia, y la primera con Messi y Ronaldinho, luego la gana de vuelta con Messi tres veces más, ganó dos mundiales de clubes - una de las veces que la ganó, lo aplastó al Santos de Neymar 4 a 0 y le hizo precio -maximo ganador de esta competencia mundial a niel de clubes con dos títulos-, probablemente uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, junto al Santos de PELE, al REAL MADRID DE DI DISTEFANO, tal vez LA MAQUINA DE RIVER - QUE LAMENTABLEMENTE COMO NO EXISTIA LA LIBERTADORES NI LA INTERCONTINENTAL, NO PODIA CRISTALIZARLO A NIVEL MUNDIAL - , con MESSI COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO actual, al nivel de Maradona, Di Stefano Cruyff o el que se les cante, CON INIESTA COMO SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, CON NEYMAR, OTRO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, Y CON LUIS SUAREZ, QUE ESTA ENTRE LOS 7 MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO, facil), si nosotros le ganamos a ese MONSTRUO, GALLARDO NO SOLO SE CONVIERTE EN HEROE, Y TALVEZ DIGA ALGO QUE NO LE GUSTE A MUCHA GENTE QUE VIO A GRANDES IDOLOS DE RIVER Y LOS RESPETO: GALLARDO SE CONVIERTE EN EL DUEÑO DEL CLUB, DALE LAS LLAVES Y QUE HAGA LO QUE QUIERA, LE PISA LA CABEZA A CADA UNO DE LOS IDOLOS QUE TUVO RIVER, ASI DE SIMPLE, ESO QUE PUEDE LOGRAR ES ALGO UNICO, HSTORICO, MUCHO MAS QUE LA VICTORIA DE VOSTA AL REAL EN EL 2000, MUCHISIMO MAS. ES LO MAXIMO QUE PUEDE LOGRAR UN DT, si no le ganamos al Barza (que es lo más lógico, y no x ser pesismista sino realista) pero si dejamos una buena imagen, si le hacemos partido y lo apretamos a esas bestias, lo que logro Estudiantes con Sabella o algo así, para mí, este año supera igual al 86. Este tipo limpio dos veces a las vostas y les dio donde mas les duele, les gano a las patadas, los cagamos a patados, y les pegamos donde mas les duele, las Copas, donde se creian estos putos que tenian la mistica copera, hasta que los reocntracogimos, dos orgasmos que son mas lindos que ponersela a la Maglietti toda una noche, ni cx eso lo cambiaria, y me mata la cabeza esa mina, ganamos todas las copas conmebol que existen, rompimosntodos los putos ufas y records negativos que teniamso. Por supuesto, que si nos comeemos 4 con el Barza, lo voy a putear mucho tal vez, peor me guio por lo que logro hasta ahora. Y algo que me encanta. Este tipo odia a la Vosta con toda su alma. Miren la cara de los jugadores de river cuando jugamos contra esas lacras inmundas, les tienen odio, les queiren ganar como sea, hasta fracturandolos. Gente, ojala ganemos el Mundial de Clubes.
Y, mucha fe no les tengo, pero partidos son partidos y mas si se trata de un clasico
Y no se enojen x favor es solo un comentario, y puedo estar equivocado, OPINO CON EL CORAZON RIVERLATENSE, MI PRIMER CAMPEONATO QUE VI FUE EL 89/90, LO VI DAR 21 UELTAS OLIMPICAS Y LO UNICO QUE ME FALTA VERLOS ES CAMPEON DEL MUNDO, NO TUVE LA SUERTE DE VERLO CAMPEON DEL MUNDO A MI AMADO RIVER. PERO SI ME DI EL GUSTO DE VERLO CAMPEON DE LA LIBERTADORES DEL 96, Y D VERLO EN JAPON CONTRA LA JUVE FALOPEADA (IGUAL ERA UN EQUIPAZO CON DELPIERO Y ZIDANE), NO PUDE VER AL BETO, PERO SI LOS ULTIMOS TIEMPOS DE PASSARELLA COMO JUGADOR, Y AL MAS GRANDE DE LOS IDOLOS QUE TUVIMOS CREO AL MENOS QUE VI, EL ENZO. OJALA SE NOS DE GENTE. ABRAZO MILLONARIO Y SALUDOS
temporada 96/97 ganamos todo( tricampeonato, libertadores y supercopa y ellos nada…lo unico negativo de esa racha es que no les pudimos ganar por campeonato, 2 victorias de ellos y un empate 3 a 3 q ibamos 3 abajo en el monu.