Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, votó a Macri.

6 Me gusta

No se porque no pone carreras - mercado - maidana - vega, y a la mierda. total vamos a perder.

Para mi se va a parar con 3 en el fondo,
Barovero
Mercado Maidana Vega
Ponzio-Rodriguez
Viudez Lucho Martinez
Piscu Alario

Ultimamente el Muñe esta dejando de armar equipos logicos, eso nos complica bastante.

Tendria mucho mas sentido formar con:
Barovero — Sol/Carre-Mercado-Maidana-Vega----Guido/Lucho-Ponzio-Lucho/Pity–Piscu–Alario-Viudez.

1 me gusta

Todavía hay que gente que se anima a cuestionar a este muchacho JE

entre lesiones y convocados a la seleccion tiene 80000 bajas… arma lo que se puede

Que deje de poner al Pity de entrada, por favor.

1 me gusta

Si Gallardo pone 11 conos el Domingo contra Chicago para mi dejan de ser conos y pasan a ser el Santos de Pelé.
vamo vamo vamo

El equipo que plantea el muñe parece como cuando en el fifa se te lesiona y amonestan a medio equipo y le tenés que inventar posiciones a la mitad del plantel, le falta poner a Chiarini de 4 porque es diestro.

Nah, no tendra a sus habiltuales titulares, pero con lo que tiene tambien esta mandando bastante fruta en la formaciones y eso se ve reflejado en el rendimiento del equipo.
Por ejemplo la probable que pusieron mas arriba es cualquier cosa.

El tipo te lleva a pensar que con él nada malo puede pasar. Que River puede ir a jugar contra el Santos de Pelé al Amazonas, con veinte jugadores lesionados y con dengue y con la Raulito de referí, pero que si el petiso ése está en el banco de alguna manera se las va a ingeniar para ganarles, algún plan secreto tiene. Que uno ya ni se gasta en hacer cálculos matemáticos que determinen cómo debería formar el equipo, uno de mis pasatiempos favoritos de siempre, porque el equipo debería formar como se le ocurra a Gallardo.

http://blog.miljugadas.com/publ/gallardo_es_mi_papa/1-1-0-12

6 Me gusta

3-3-3-1. Interesante. Eso o un 4231 con Guido de 6.

Sigan dudando

el objetivo es el domingo que viene, que ponga a la tercera si quiere contra chicagon

2 Me gusta

no se tolera mas esta crisis, el Dt esta perdido… :frowning:

1 me gusta

Tremenda esta: “Gallardo es el primer técnico de la historia que sabe más que el hincha de fútbol.”

Yo respeto muchísimo los planteos de Gallardo, pero tampoco me parece que haya que defenderle absolutamente todo, nadie en su sano juicio quiere lo peor para River o que el muñe siquiera amague con dejar su glorioso puesto, pero no se olviden que hasta ahora en lo nacional no ganó nada, sea cual sea la excusa (poco prestigio, con la cabeza en otra cosa, equipos chotos, etc.). El muñe ya tomó varias decisiones y no siempre fueron las mejores, tanto en copa Argentina como en los torneos.

Para que conste, jamás cuestioné su planteo contra Racing, pero tanto en esto como en refuerzos, no me parece intocable.
Obvio que se acostumbraron todos tanto a que el técnico y los jugadores les vivan cerrando el ojete que nadie dice nada.

En realidad lo arme mal porque Guido deberia estar atras de Maidana. Es un 1-3-2-3-1

Claro, la onda es ahora que jugamos con los negros estos de chicago, contra boca ya recuperamos a todos los que se van a la selección!!!

1 me gusta

Algo de lo que dijo Gallardo hoy en conferencia de prensa

//youtu.be/kxfC0V9V8hQ

//youtu.be/6h6m2jsOM8o