Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juan Cortese ‏@juancortese 3 minHace 3 minutos
Gallardo probó con Barovero; Mercado, Maidana, G.Rodriguez, Vega; Viudez, Ponzio, Lucho, Pity; Piscu y Alario. Mañana define si juega Mora.

Me quiero cortar los huevos

No entiendo si Rodriguez ni marca en el medio campo porque marcaria en la defensa?

2 Me gusta

no se habia dicho que se iba en Enero con el pase en su poder? como que eso fue lo que arregló con la dirigencia? o me perdi de algo mas?

Como sorprende el Muñe… Guido fisicamente parece un central, pero no tiene mucha marca. Veremos. No me gusta nada la formacion, pero confio en Gallardo.

Guido improvisado de central? no me gusta nada, cerrame el orto Gallardo

1 me gusta

Ya jugo un partido de verano horrible nose si se acuerdan

No,cual?

muchachos si pone a Guido de central es porque no nos queda mas nada para poner. Mamana, Vangioni lesionados. Balanta en Colombia. No hay 3, no hay 6.

cuando crees que tenes el puesto recontra cubierto, vendes a un par, se te lesiona uno y desnudaste por completo tus limitaciones.

3 Me gusta

Correr a Mercado de central y que en su lugar juegue Carreras o el muerto de Solari mas Maidana y Vega aunque seria improvisar demasiado me parece

1 me gusta

Uno

Contra Millonarios de Bogota, no?

Jugamos contra Chicago, no jodas.

Renovo hasta 2019 Maidana

http://web.ole.com.ar/river-plate/futbol/sigue_0_1286271681.html

1 me gusta

que guarde a Mora

ya fue este torneo

Guido jugó de central el primer partido del año en el Centenario vs Universitario de Peru. Hizo dupla con Pezzella y perdimos 1-0.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Universitario de Perú.

A lo mejor Guido Rodriguez es mejor defensor central que mediocampista. Gallardo le habrá visto alguna cualidad en el día a día. Además no nos olvidemos que no estan Mamanna ni Balanta. Por otro lado me parece bien que le de una oportunidad a Piscu. A ver si revive para la Sudamericana.

Es zurdo Guido??

Pobre Solari, ni con medio equipo sin poder jugar juega.
Jodete por burro

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Igual Chicago ataca con medio delantero, calculo esto es una línea de 3 con Rodríguez de Libero

Nada de ya fue si le ganas a Boca, Chicago y el partido pendiente, y Boca pierde con CASLA, quedas a 2 de los cerdos y habria que ver como le va a San Lorenzo con Huracan

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Vega
---------------Guido----------------
--------Ponzio—Lucho----------
Viudez–Piscu–Martínez
-------------Alario----------------

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

O a lo mejor Ponzio va de 4