Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que mala leche lpm supongo que se improvisara a Mayada de 4 como en la copa y se correran a Mercado de central con Maidana y Balanta en el lugar de Vangioni también esta Vega pero no me gusta nada

1 me gusta

No creo que haga tantos cambios, por ahi lo tira al grone mas al lateral y lo baja unos mts. a ponzio, bah, ni se la formación todavía… :smiley:

muñe, tenes que echar al pf.

Cuantas lesiones van en el año ya?

si no llega Casco, contra boqueta tiene que ir linea de 3. No hay otra opcion. Ese Vega es una tortuga en el lateral.

Te amo

1 me gusta

el cesped del estadio una garcha, record de desgarrados en la historia del futbol.

son contras tuyos Muñeco

1 me gusta

Ánimo mi rey! En el partido más decisivo tuvimos todas en contra. Vas a encontrarle la vuelta. Esto a vos te fortalece. Te banco con el alma

1 me gusta

Señor montonero Gallardo, renuncie!

Se desgarran por el estado del cesped??? hablás en serio???

no entendiste, no importa dejalo asi

1 me gusta

Rajá al preparador fisico muñe.

2 Me gusta

jaja sisi evidentemente no la agarre, mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Siguen las lesiones. Se hace jodido no culpar al preparador físico.

1 me gusta

Linea de 3 es una locura, ellos juegan con tres delanteros. Tiene que ser un 4-4-2 como en la Libertadores.

1 me gusta

es muy raro tanta lesion muscular en tan poco tiempo, no entiendo nada de esto, pero minimamente me llama mucho la atencion.
Lo del cesped no lo puse como que tiene que ver con los desgarros sino mas bien porque alguien de adentro tampoco esta haciendo las cosas bien y perjudica al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

pero en la final de la Copa tenias que reemplazar un derecho (Mercado) con otro derecho (Mayada). Hoy no tenes un reemplazo zurdo por Vangioni o que tenga oficio. Para mi Vega es un verga en ese puesto.

Yo lo pongo a Sanchez y Mayada como carrileros para que ayuden abajo y Ponzio-Krane en el medio. Y te meto 3 delanteros (Mora-Alario-Viudez). Vamos a ver si el Asquito no se caga todo.

1 me gusta

No me convence che, creo que la clave para ganarles a los bosteros es tener dos lineas de 4 bien compactas, abajo son una verga pero arriba son muy peligrosos y encima lo tienen al simio que es un jugador que te puede hacer la diferencia, no es el vendehumo de Osvaldo. Ellos seguramente van a ir con Palacios-Chavez y Tevez de mediapunta, defender con 3 (y que encima uno de esos 3 sea Balanta que es re contra desordenado) es exponerse a una goleada.

Para mi Gallardo va a hacer que Vega juegue su primer superclásico y le va a depositar toda su confianza, después la defensa va a ser la misma de siempre, el mediocampo con Krane-Ponzio, Sanchez por derecha y Bertolo o Driussi por izquierda, y arriba Mora o Viudez y Alario.

ya te digo que el DT que tienen ellos no va a poner 3 delanteros, acordate. El zogaca que tiene de venir y perder, como los partidos anteriores digamos, va a hacer que refuerce el mediocampo. Ademas no lo tienen a Calleri.

nosotros tenemos mucho potencial arriba, hay que aprovecharlo y tirarles con de todo. Ese equipo que planteas es mas combativo y pareciara mas compacto, pero tiene poco peso arriba y si River no les hace daño arriba es lo mismo porque dejas que se te vengan.

pero bue, son opiniones. En principio me gustaria que llegue Casco y que Gallardo opte por lo que mejor crea pero con todas las herramientas a mano y no por obligacion.

Es que esa es la manera para ganarle a Boca, raspando, metiendo y jugando cuando se puede, como hicimos en la Libertadores. Lo que vos planteas es aprovechar sus debilidades defensivas metiendo todo el poder de ataque, pero acordate que arriba son re contra jodidos. Ellos son un equipo atacando y otro defendiendo, esta bien que quieras atacarlos pero hay que ser equilibrados, porque en cualquier momento ellos también te pueden hacer un desastre.

Aparte podes ser ofensivo sin necesidad de cambiar el esquema, por izquierda lo pones a Viudez y en la delantera a Mora y Alario. Para el segundo tiempo tenes cambios como Driussi o Martinez que pueden seguir aportando cosas en ataque estando fresquitos, esperemos que este último piense más con la pelota en vez de hacer todo a las apuradas. Otra opción, si a Gallardo no lo convence Vega, es que ponga a Mayada como lateral derecho que rindió en la final de la Copa, pase a Mercado como central, Maidana de 6 y Balanta de 3, pero eso ya seria cambiar demasiado. Para mi va a poner al juvenil y después va a dejar todo como esta.

Ni en pedo pruebo una linea de tres contra boca. No hay chances.

4 Me gusta

En VOS confio a morir Marcelo

1 me gusta