Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la entrevista que le hicieron el Libero hace poco, el Muñe hablo maravillas de Balanta.

1 me gusta

Tengo la sensación que casco entra en este equipo y la va a romper. Por algo lo pidió el muñeco, te banco a muerte.

el muñeco de una manera muy diabolica está trayendo a todos los que quiso de un principio, ahora viene Casco y ayer escuché que en enero reflota lo de Silvio Romero, y para mi es bastante obvio que va a terminar viniendo

Casco ya está en el plantel? jaja ni enterado

en el 2004 el muñe tenía 28 pirulos…

el forista tenia 19 años en ese momento

1 me gusta

:lol:

Si juegan esos centrales es porque Balanta esta en la seleccion no porque Gallardo no lo quiera…

2 Me gusta

Lo vas a poner a Piscu el domingo Muñe?.

Que toman aca? Vangioni por derecha? tiene menos derecha que mi abuela cuando la operaron de la pierna. El central zurdo es Balanta, y Gallardo tiene que darle rodaje y tranquilidad, sobre todo porque Balanta YA DEMOSTRO en otro momento lo que puede dar, no un partido sino un torneo seguido y mas. Casco viene por si Vangioni se vende, que es probable que pase en Diciembre.

Te amo

GRACIAS MARCELO POR TRAER A GILMOUR, ESTO ES OBRA TUYA TAMBIEN

4 Me gusta

?

puede ser, pero está mal redactado.

Contra Boca sera algo asi la defensa?

Mercado-Maidana-Balanta-Vega

Es desgarro lo de Vangioni?

Vos me estas cargando? COMO QUE SE VA?

Ah como como?

Así es…:expressionless:

como se estan lesionando jugadores la puta madre, otra vez en un entrenamiento que mierda viejo increible

1 me gusta