En la entrevista que le hicieron el Libero hace poco, el Muñe hablo maravillas de Balanta.
Tengo la sensación que casco entra en este equipo y la va a romper. Por algo lo pidió el muñeco, te banco a muerte.
el muñeco de una manera muy diabolica está trayendo a todos los que quiso de un principio, ahora viene Casco y ayer escuché que en enero reflota lo de Silvio Romero, y para mi es bastante obvio que va a terminar viniendo
Casco ya está en el plantel? jaja ni enterado
en el 2004 el muñe tenía 28 pirulos…
el forista tenia 19 años en ese momento
:lol:
Si juegan esos centrales es porque Balanta esta en la seleccion no porque Gallardo no lo quiera…
Lo vas a poner a Piscu el domingo Muñe?.
Que toman aca? Vangioni por derecha? tiene menos derecha que mi abuela cuando la operaron de la pierna. El central zurdo es Balanta, y Gallardo tiene que darle rodaje y tranquilidad, sobre todo porque Balanta YA DEMOSTRO en otro momento lo que puede dar, no un partido sino un torneo seguido y mas. Casco viene por si Vangioni se vende, que es probable que pase en Diciembre.
Te amo
GRACIAS MARCELO POR TRAER A GILMOUR, ESTO ES OBRA TUYA TAMBIEN
?
puede ser, pero está mal redactado.
Contra Boca sera algo asi la defensa?
Mercado-Maidana-Balanta-Vega
Es desgarro lo de Vangioni?
Vos me estas cargando? COMO QUE SE VA?
Ah como como?
Así es…![]()
como se estan lesionando jugadores la puta madre, otra vez en un entrenamiento que mierda viejo increible