En la entrevista que le hicieron el Libero hace poco, el Muñe hablo maravillas de Balanta.
Tengo la sensación que casco entra en este equipo y la va a romper. Por algo lo pidió el muñeco, te banco a muerte.
el muñeco de una manera muy diabolica está trayendo a todos los que quiso de un principio, ahora viene Casco y ayer escuché que en enero reflota lo de Silvio Romero, y para mi es bastante obvio que va a terminar viniendo
Casco ya está en el plantel? jaja ni enterado
en el 2004 el muñe tenía 28 pirulos…
el forista tenia 19 años en ese momento
:lol:
Si juegan esos centrales es porque Balanta esta en la seleccion no porque Gallardo no lo quiera…
Lo vas a poner a Piscu el domingo Muñe?.
Que toman aca? Vangioni por derecha? tiene menos derecha que mi abuela cuando la operaron de la pierna. El central zurdo es Balanta, y Gallardo tiene que darle rodaje y tranquilidad, sobre todo porque Balanta YA DEMOSTRO en otro momento lo que puede dar, no un partido sino un torneo seguido y mas. Casco viene por si Vangioni se vende, que es probable que pase en Diciembre.
Te amo
GRACIAS MARCELO POR TRAER A GILMOUR, ESTO ES OBRA TUYA TAMBIEN
?
puede ser, pero está mal redactado.
Contra Boca sera algo asi la defensa?
Mercado-Maidana-Balanta-Vega
Es desgarro lo de Vangioni?
Vos me estas cargando? COMO QUE SE VA?
Ah como como?
Así es…
como se estan lesionando jugadores la puta madre, otra vez en un entrenamiento que mierda viejo increible