Tengo el presentimiento que River le va a dar una paliza a Boca. Espero no equivocarme.
Te imaginas que San Lorenzo le gane y empiecen a gastarlos con la paternidad y que le sacaron la punta y despues River se lo empome y lo entierre aun mas?!?
Que lindo seria!!!
Alguien mas quiere poner esa tapa mufa la puta madre???
Le va a deflorar el orto a boca.
Mucha confianza a marcelo!
Ojo que muchas veces la magia negra de esta revista actúa de formas inesperadas. No siempre la liga la figura principal de la tapa, muchas veces se descarga con personajes secundarios. La puede ligar el rojo (las chapas), Olave o viruta Vera
Pero porque te estás comiendo la cabeza otra vez. Son tres partidos que no se cerraron, tampoco es que dimos asco. Me parece que lo estás viviendo al extremo y te torturas al pedo. Acordate a comienzos de año: dabas por ganador a Boca de la libertadores y te ponía mal la idea de humosvaldo como refuerzo. Mira lo que pasó : el River desconocido les pego una hermosa paliza y el jugador desequilibrante hizo agua. Disfruta este River que es hermoso.
Otra racha adversa que el muñeco quebrará: la revista mufa. Las bolas nos van a Mufar. Para vos Gráfico!
A mi en lo particular dejame disfrutar de haber ganado la libertadores hasta fin de año.
No me gusta perder, pero el objetivo del año esta cumplido. Prefiero disfrutar hasta fin de año la libertadores que hacerme mala sangre de mas por este campeonato.
El año que viene será otra cosa.
A mi me parece que es gente que se cree lo que dice el periodismo. A ver, en todos los partidos que jugamos fuimos superiores al rival (Huracan, Estudiantes, San Martín SJ). Por momentos se jugó bien, por momentos no, el equipo fue preparado para jugar los 4 partidos que quedaban de la libertadores, no para el segundo semestre, por ende, recién están recuperando.
Lo dijo Gallardo, no es excusa, y nadie más que él debe querer ganar. Todos lamentamos los puntos perdidos, pero me parece una estupidez querer darle a esto un marco de “crisis”, cuando venimos de ganar lo máximo en América y todavía queda todo por jugar.
Porque tiro gas, abandono, porque no tiene aguante.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Tampoco es que Rojas jugaba bien todos los partidos, el tema es encontrar alguien que rinda en los partidos importantes y para mi por izquierda ese fue Driussi.
nada mas lindo en el mundo que verlo sonreir a napoleon
Al mono rey esa tapa no le hizo nada.
La de Orlando fue la mas mufa de los ultimos tiempos.
Si la verdad es que estamos en un momento desastroso, gracias por hacerme acordar.
Si lo decis vos es
No le ganan a nadie :lol:
Ya lei todo en este foro, nefasto
Uh bueno, siempre lo mismo con vos loco, para qué me ponés gifs si no concordás.
Siempre lo mismo conmigo? :lol: Estas mal de la cabeza chabón. Hacete ver posta.
Yo sabia que Santiago_88 iba a volver con el fatalismo despues de estos partidos :lol: ahora falta que los sucios transmiten miedo y listo, todo en su lugar.
Siempre lo mismo. Me citás pelotudamente con alguna imágen o algún gif cuando digo algo que vos no pensas.
Yo estoy muy bien, vos tenés un tema de diván cuando alguien no opina como vos.
:lol:
Si yo estoy para el divan vos estas para estar atado en una cama en el Borda directamente.