Muñe ricky alvarez le da mil vueltas al patito rodriguez, no anduvo bien ni en independiente y en cambio ricky en velez la rompió
El Pity es un clon de Patricio Rodríguez, para que tener dos pibes pasados de vueltas.:lol: No creo que venga, ya Lucho da la pausa, el pase preciso, la mente al servicio del equipo, Viudez y el Pity el desequilibrio en velocidad, está Alario que tiene sacrificio como Mora para tapar la salida. El jugador al que hay que apuntar es Bertolo, nos puede dar variantes si mejora y se adapta, el problema de River es el medio campo.
ortega se hecho solo, cuando contas la historia contala completa, ortega vivia en pedo y de putas ,era una piltrafa y su rendimiento era pesimo, que el equipo jugaba para el culo ,es verdad ,pero ese argumento no puede ser usado para limpiar la imagen de ortega, ahora parece que la culpa fue de river que lo abandono , el tipo es un pelotudo grande,descontrolado , forrado en guita que se paso la vida desaprovechando oportunidades y resulta que river tiene que asumir la culpa , river no es un centro de recuperacion y si el tipo tenia problemas que meta la mano en los bolsillos y saque un 0,00005 % de la guita que tiene y se pague un tratamiento,o no puede, yo conozco gente que gana 10 lucas por mes y se hace cargo de su vida .river lo puede ayudar pero de ahi a ponerlo de titular para mejorar su autoestima ,hay una gran distancia
Cualquiera… Es cierto que Ortega estaba en el peor momento de su enfermedad ahí, pero acordate de cómo fueron las cosas. River queda afuera de la libertadores empatando 2-2 con San Lorenzo en uno de los más grandes papelones coperos del club, con Simeone haciendo sólo 2 de los 3 cambios (incluyendo poner a ROSALES) y dejando a Ortega en el banco, sin ponerlo con un cambio disponible. Al partido siguiente, la gente tira maíz y River se va perdiendo al entretiempo con Gimnasia con la cancha viniéndose abajo y la gente queriendo prender fuego todo. AHI, CUANDO LA REACCIÓN DE LA GENTE ERA INSOSTENIBLE, Simeone puso a Ortega, que fue la figura en la remontada del segundo tiempo para que River ganara. Después de eso, jugó de titular todos los partidos hasta que River salió campeón, siendo FUNDAMENTAL y mostrando sus últimos chispazos de genialidad en esos últimos partidos. Una vez que River salió campeón (fecha 18), en la fecha 19 íbamos a jugar con Banfield y Simeone le dijo a Ortega que no lo iba a tener más en cuenta y lo marginó del plantel.
Así que contala completa vos. Ortega estaba afectadísimo por su enfermedad, pero Simeone lo usó ASQUEROSAMENTE. Vendía el versito de “el esfuerzo no se negocia” y por eso mandaba a Ortega al banco, hasta que lo tuvo que mandar a la cancha para calmar a las fieras y que el monumental no se lo comiera crudo, porque la presencia de Ortega garantizaba que la gente no puteara al equipo. Lo dejó de titular hasta el final del torneo, Ortega en esos partidos mostró un gran nivel y una vez que salió campeón, lo marginó del equipo. Diez partidos después, Simeone renuncia dejando al equipo ULTIMO y yéndose inexplicablemente en medio de una ovación (??), propio del peor momento de la historia de la hinchada de River, en donde se ovacionaba a Alexis Ferrero por ejemplo.
Más allá de todas las falencias que se le puedan marcar a Ortega, es innegable que en River fue usado, y principalmente por Diego Simeone
dos opciones.
O el equipo de Gallardo comienza con el período de renovación lógico luego de haber ganado tanto en un corto lapso, o una vez mas, como pasó luego de la Sudamericana, el equipo se toma un tiempo para recapacitarse e ir por los logros que tiene enfrente y que todavía están al alcance.
Ninguna de las dos propuestas amerita escuchar o leer críticas, si opiniones, pero no críticas, como las que quieren instalar muchos periodistas luego de haberse comido todos los triunfos de éste enorme equipo.
Claro que hay que seguir ganando, claro que hay que evitar que los otros ganen, claro que es lindo mantenerse en la cúspide pero no le hagámos el caldo a muchos que están decididos a pregonar que las grandes victorias de éste plantel y éste DT, o las victorias de revalidación de su historia que cosechó RIVER en éste lapso en la que casi gana TODO, son efímeras y azarozas, para dejarle el lugar al que las reclama desde los medios.
¿La historia completa decís?, bueno, hasta donde recuerdo fue uno de los pilares para que River saliera campeón un par de meses antes, y ya estaba enfermo, eh?. River bancó a tipos como Rosales y el mismo gallardo en el club sin jugar, rehabilitándose en las piletas y cobrando el sueldo. Tampoco viene al caso ni es justificativo pero conozco al menos 5 tipos que entraban a la cancha literalmente en pedo y eran figuras, lo que pasa que no les mandaban cámaras de TV a la salida de los boliches para escracharlo. Tenés razón, River no es un centro de rehabilitación pero tampoco una cueva de ladris que apuntaban con el dedo inquisidor mientras nos empezaban a mandar a la B, lindo ejemplo aguilarcha e israel como para hacernos los moralistas ahora. A mi sinceramente me chupa un huevo lo que haga ortega de su vida, yo solo miro a River en la cancha, y la cuestión fue que con ortega salimos campeones y sin ortega últimos.
Te felicito que estés disfrutando a full no ganarle a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Por supuesto. No digo que seamos una maquinita y ganemos todo, pero al menos ganale a Huracán de local.
Parece que algunos se conforman con haber ganado la Libertadores y que los jugadores y DT hagan lo que quieran todo lo que resta del año, yo no lo veo así.
jugando como jugamos desde enero hasta abril, este equipo se comia 143 goles contra la vasconeta que venia arrasando por todo el universo, y despues ellos de local no patearon UNA sola vez al arco
cambia la mentalidad del jugador jugar algun clasico, finales de copa o el mismisimo Barca antes que un Huracan con Eduardo Dominguez de tecnico
yo no estoy minimizando a ortega como jugador, todo lo contrario, pero no solo hay que tener en cuenta lo que pasa dentro del campo de juego, no lo voy a defender a simeone, pero un tecnico tiene que tener en cuenta muchas cosas que tambien ocurren durante la semana , en un reportaje a simeone ,le preguntaron por ortega y respondio con mucho criterio y sentido comun, se entendio que ortega estaba descontrolado, ortega fracaso en italia y en turquia, no por su rendimiento dentro de la cancha sino por lo que ocurria afuera, que casualidad, le tocaron tecnicos hijos de puta, y si ortega fue usado por simeone no cambia nada , habla mal de simeone , pero la situacion de ortega sigue siendo la misma, el recuerdo que tengo de simeone es suma 0 , cuando escucho su nombre no se me mueve un pelo, pero… campeon con estudiantes, campeon con river y multicampeon en españa y europa , jugando de igual a igual contra los equipos mas importantes de europa, algo debe tener y no creo que sea puro culo
sin dudas el puesto “inseguro” del equipo en una partido chivo obvio, es el mediocampista por izquierda en el 4-4-2
Barovero
mercado maidana balanta vangioni
sanchez ponzio krane ???
mora alario
para ese puesto tenemos a: bertolo, pity, viudez, lucho?, piscu?
ninguno de esos te encadena 3 partidos al hilo jugando bien y se van quitando el puesto uno al otro, al que le tengo mas fe es a Bertolo
para algunos no importaba que el tipo apareciera en pedo antes de un partido, total, cuatro cachetadas, un baño con agua fria y a jugar , no pasa nada, quien lo queria mas, el que intentaba ponerle limites y razonar con el , o el que lo queria dentro de la cancha como salvador .
el muñe en vivo en Radio América, en el programa de Closs.
Ah, pero eso seguro. En este mensaje sí estoy de acuerdo. Está claro que el DT tiene que darle bola a lo de afuera de la cancha. Y de ninguna manera discutí a Simeone como entrenador, obviamente el tipo tiene muchas virtudes, en Europa la está rompiendo.
Solamente apuntaba al mal manejo que tuvo con Ortega en ese sentido, en haberlo usado así, como un escudo para protegerse del mal clima con el hincha, para después tirarlo a la basura cuando ya le había dado lo que necesitaba. Eso no es un juicio de valor sobre Simeone como DT, sino como persona.
Igual, aclaro que mi sentimiento hacia Simeone se ve influenciado por mi gran idolatría por Ortega, me cuesta ser objetivo ahí
-
O lo detesta de tiempos pasados
-
Es tira gas de la ribera
-
O Napoleón se debe garchar a todas las hembras de su entorno
De esas tres no sale
Igual a Ramón también lo vivía matando por pelotudeces.
No sabe disfrutar los buenos momentos.
Me gusta la idea de llegar en baja a jugar contra Boca, y ellos al re palo. La historia reciente me deja tranquilo.
R.I.P
No me gusto lo que dijo de que boca jugaba mejor el año pasado, que te esta pasando Gallardo? Te desconozco! Hay que estar de perfil bajo, si vas a decir algo deciles que estan jugando de maravilla!! Es la oracion 1, parrafo 1, seccion A del manual de meter presion!!
Otra cosa, no pudimos inventar enfermedades como cuadro gastrointestinales o mal de la vaca loca como hicieron otros equipo para que no nos lleven medio equipo?
No entiendo nada de lo que esta pasando.
a una fecha del renacimiento…