Deja de delirar man, ya ni discuto en el foro, y si lo hiciera me importa tres carajos lo que pensas o no pensas sobre eso. Disfruta o pegate un tiro no sé, manejalo.
Ok, pareciera que si te interesa porque siempre me citás sin sentido. A mi no me importa lo tuyo, solo te cito si tengo algo con un mínimo de sentido.
Ya fue loco.
Le está costando rearmar el equipo y no es para menos, se le fueron jugadores claves, y encima hay lesionados y convocados. Lamentablemente perdimos puntos de no creer, que a pesar de no estar jugando del todo bien, se podrían haber ganado.
Si todo sale como lo esperado contra bosta va a presentar el mejor equipo, por lo que a Chicago habrá que ganarle y contra los mugrosos no solo ganarles sino desplegar un buen juego.
Todavía hay chances y tenemos que ir por ellas. Estamos en buenas manos.
Todavia no hace ni un mes que ganamos la libertadores despues de 19 años y algunos ya estan fatalistas. No quiero imaginarme como estaban en las temporadas 2011-2012
créeme que te entiendo. Cuando caímos en la peor etapa parecía que no íbamos a salir nunca de ésta. Ese temor a volver a las épocas negras siempre va a estar. Pero hoy el contexto es distinto, muy distinto y nosotros hemos crecido mucho como hinchas. Tenemos espalda para las malas Disfruta lo bueno. Si no, es insano. Yo tenía 18 años cuando ganamos la libertadores y soñaba con ver campeón a mi equipo. Este año parecía que se nos escapaba y salimos campeones. Yo lo voy a disfrutar hasta gastarme la garganta y voy a bancar a este equipo. Son tres partidos chotos que no han modificado nada nta esencia.