Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser. Es mi forma de vivir el fútbol. No jodo a nadie. Yo no te digo nada a vos aunque no concuerde. No me jodas a mi entonces.

Siempre veo que estás discutiendo y haciéndonte el superado cuando otro forista dice algo que no te gusta. Bancate otra opinión.

Te doy hasta que a santi ocho ocho le crezcan los huevitos.

3 Me gusta

Deja de delirar man, ya ni discuto en el foro, y si lo hiciera me importa tres carajos lo que pensas o no pensas sobre eso. Disfruta o pegate un tiro no sé, manejalo.

Ok, pareciera que si te interesa porque siempre me citás sin sentido. A mi no me importa lo tuyo, solo te cito si tengo algo con un mínimo de sentido.
Ya fue loco.

Santiago tiene una firma de Ponzio. Es suficiente para mi, los demás son todos putos (?)

Esta pelea es digna de un…

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Para volver al tema. TE AMO MUÑE!!!.

1 me gusta

Le está costando rearmar el equipo y no es para menos, se le fueron jugadores claves, y encima hay lesionados y convocados. Lamentablemente perdimos puntos de no creer, que a pesar de no estar jugando del todo bien, se podrían haber ganado.
Si todo sale como lo esperado contra bosta va a presentar el mejor equipo, por lo que a Chicago habrá que ganarle y contra los mugrosos no solo ganarles sino desplegar un buen juego.
Todavía hay chances y tenemos que ir por ellas. Estamos en buenas manos.

1 me gusta

Tenes razon, volvamos al tema mejor.

No estoy disfrutando un carajo este momento :frowning:

4 Me gusta

en 90min fox dicen que si casco esta bien, su pareja de centrales es mercado-maidana
y por afuera casco-vangioni

Son tiempos difíciles:roll:

7 Me gusta

Todavia no hace ni un mes que ganamos la libertadores despues de 19 años y algunos ya estan fatalistas. No quiero imaginarme como estaban en las temporadas 2011-2012

10 Me gusta

mira vos, interesante…

Dejalo… está buscando atención

créeme que te entiendo. Cuando caímos en la peor etapa parecía que no íbamos a salir nunca de ésta. Ese temor a volver a las épocas negras siempre va a estar. Pero hoy el contexto es distinto, muy distinto y nosotros hemos crecido mucho como hinchas. Tenemos espalda para las malas Disfruta lo bueno. Si no, es insano. Yo tenía 18 años cuando ganamos la libertadores y soñaba con ver campeón a mi equipo. Este año parecía que se nos escapaba y salimos campeones. Yo lo voy a disfrutar hasta gastarme la garganta y voy a bancar a este equipo. Son tres partidos chotos que no han modificado nada nta esencia.

4 Me gusta

son fatalistas hasta cuando abren mal la tapita de un serenito en su casa o se les rompe la vainilla cuando la mojan en la leche…

5 Me gusta

fuckin emos

4 Me gusta

me encanta eso de Mercado y Maidana de centrales, no se por que

1 me gusta

Mercado era central en sus comienzos.

1 me gusta

Mercado central? no jodamos, banquemos a Balanta hasta que tome confianza

4 Me gusta

A mi también me gusta eso. Sobre todo porque los dos juegan a cara de perro y son bravos.

1 me gusta