Gallardo va a estar hasta que finalice su nuevo contrato, pase lo que pase, y aquellos que ante eventuales derrotas o triunfos de los puercos pidan la renuncia del Muñe se recibirán automáticamente de termos descerebrados.
Eso no quita que se pueda criticar cuando sea pertinente, pero pedir la renuncia es reservado solo para termos.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Sería bueno que nos ordenemos un poco para no escribir tantas cosas sin sentido.
NO SE PUEDE GANAR TODO, eso es un eufemismo. Es lógico que haya un bajón, le pasa a todos los equipos que logran grandes objetivos.
LA DIRIGENCIA no es la principal responsable de la ida de varios jugadores, a excepción de Pezzella. No me cae bien esta gestión, pero no podemos dejar de ver que la realidad del mercado argentino hace que las ofertas que llegan sean irrechazables. No hay manera de negarle a un jugador que quintuplique sus ganancias, porque en el mejor de los casos que logres que se quede, no va a ser posible que mantenga el rendimiento.
LOS REFUERZOS no son falopas, hay que darles el tiempo necesario para su adaptación. Hay pibes que tienen que crecer, como es el caso del Pity (yo también lo he puteado durante un par de partidos), otros que vienen en alza (como Lucho), al mismo Saviola hay que esperar un poco más para sentenciarlo. Alario y tabaré demostraron capacidad, Bertolo jugó poco (aunque mal). No desesperemos, hay buen material.
LA BASE DEL EQUIPO sigue en pie, al menos hasta Diciembre. Barovero, Maidana y Kranevitter son la columna vertebral y no se fueron aún.
LOS PUERCOS, aunque estén primeros y puedan ganar el torneo no es para amargarse, ellos mismos instalaron desde hace años que el título local es de poca importancia y muchos lo creyeron. ¿Resulta que ahora es para agarrarse de los pelos si lo ganan?. No jodamos. Además, si el equipo levanta se puede pelear. Hay 11 puntos de diferencia, si ganamos el partido pendiente serían 8, la próxima fecha pueden perder contra casla y de ganar nosotros pasaríamos a 5, y ganando el clásico como corresponde achicamos a 3. Es difícil, pero no es un delirio como sí lo era pasar de fase en la Libertadores. Y si no se logra, todo bien, que levanten algo y la sigan mamando mientras nos ven jugar la sudaca y el mundial de clubes.
PAREMOS LA MANO, entiendo las calenturas, yo durante los partidos soy capaz de putear hasta a mi vieja, pero pensemos un poco para darnos cuenta de dónde estamos parados.
Son mis opiniones.
Lo que está pasando con el equipo era de esperar. Un equipo que pierde a varias de sus figuras ( algunas en forma transitoria como Krane ), que viene de ganarlo todo, que viene de tener que jugar lo mas importante cuando empieza el semestre ( locuras de la CONMEBOL ) y por ello tiene que alterar su preparación, jugadores nuevos que deben comprender una forma de jugar ( Viudez, Alario, Bertolo ), otros que no paran de jugar desde hace un año ( caso Sanchez que con la copa América no tuvo ni descanso ), tipos como Mora que tuvo que esforzarse al límite para jugar los tramos finales de la copa, la relajación que sigue a cualquier logro importante.
A eso sumale que en los 3 partidos que jugó no ligó una como si lo venía haciendo ( y no lo cambio por nada del mundo ) en los partidos que nos dieron la Libertadores.
Algunos creen que esto es el Barcelona en el que se puede ganar todo. Bueno lamento informarles que no. Que este equipo es producto del esfuerzo individual y colectivo y no de los destellos de unas cuantas estrellas. Que cualquier engranaje que le falta lo siente. Pero asi y todo, de los 3 partidos que no pudo sumar victorias entiendo que debió por lo menos empatar 1 y ganar dos.
Hay que tener paciencia, mas con todo lo que ya se ganó. Hay que rearmar el equipo, recuperar energía, replantear objetivos. Ya habrá tiempos para reclamos.
Escuchándolo me da la tranquilidad que esto va a pasar, sabe que las piernas pesan el doble para muchos y por eso habla tanto de aprovechar estas semanas largas que hay para poner a punto a varios.
Lo que si, hay que ganarle a boca SI O SI. No hay termino medio ahí. Medio a cero, con un gol con la mano, no me importa. HAY QUE GANAR.
Perdón, necesito que me solucionen una duda: es verdad que simeone está presionando a kranevitter para que se quede en atl madrid? No sabía donde preguntarlo. De ser así, simeone se confirma como un reverendo hijo de puta anti River.
El campeonato está para bajarlo a boca. Lo veo muy difícil de ganar, ojalá se de, pero parece cuasi imposible.
Por otro lado todavía quedan varias fechas. Hay que ponerse las pilas Muñeco.
A Gallardo siempre le chupó el campeonato, bah le chupó un huevo, nunca le interesó. Uso el torneo para probar tácticas y planteos, probó la linea de 3, probó jugar mano a mano como en ese partido con GELP. Y gracias al campeonato llegó al 4-4-2 que nos hizo ganar la Copa.
Ahora seguro va a usar los partidos en el que estamos al pedo para buscar la mejor la manera de jugar el Mundialito.
Es obvio que no quiere pelear el torneo, para llegar al Superclasico con un boca presionado por pelear el campeonato y River mientras tanto se va a dedicar a la Sudamericana que le da mas prestigio y dura mucho menos. Además si River peleando el campeonato y la Sudamericana ponía los suplentes en el torneo muchos estupidos lo iban a volver a acusar de abandonar la pelea del torneo.
Que se yo, aún si pierden vs Boca, no les pienso caer. Vienen de ganar Sudamericana, Re Copa, y Libertadores. Y encima se van jugadores, y el tipo tiene que estar improvisando.
Todo no se puede viejo, dejemos de joder.
Chupa un huevo pero tampoco la pavada:lol:, personalmente trato que no me afecte pero con el correr de los minutos es inevitable deslizar una puteada, uno es sanguíneo sobre todo cuando ve cosas que no son justamente producto del desgaste lógico. El error entre Maidana y Ponzio (más de Maidana) de ayer no tuvo nada que ver con el cansancio o readaptarse al viaje desde Japón, yo lo vi como una canchereada pero todo bien, lo único que pretendo es que si las hacen que sean contra estos rivales y no contra bosta por ejemplo. Desde ya que para mí no perdió absolutamente nada de mi crédito, por suerte pronto arrancamos otra copa internacional y seguramente vamos a ver al River que queremos y a lo que nos acostumbró.
Hace unos dias lo escuche hablar en Libero, y lo unico que tengo para decir es que quiero que se quede muchisimos años mas, no es fácil encontrar una persona tan identificada con el club y que además sea inteligente no solo en los planteos sino expresándose y teniendo las cosas MUY claras, es un lujo este tipo en el banco, hace lo que quieras muñeco.
Es el tipo que más sabe de futbol que vi sentado en el banco de River en mi vida.
Tengo fe ciega de que cuando los nuevos titulares se adapten, va a ser un afano de nuevo
Estuve medio borrado despues de que ganamos la Copa, Hay que digerirlo.
Este momento de River no me preocupa en lo mas minimo. No es que perdemos por goleada o que los equipos nos pasan por arriba.
Hay desconcentraciones, el equipo no esta completo, perdio a otra referencia como Cavegol, Alario no juega, Krane de vacaciones, faltan delanteros netos, eso si.
Para cuando lleguen los momentos dificiles se sabe que el equipo va a reaccionar.
No hay que volverse loquito ni nada.
Si es posible, ganemosle a Boca.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Viudez, fueron diez minutos contra Guarani y nada mas.
insisto, si ganamos el mundial de clubes, el campeonato de mierda , incluido si llegamos a perder el clasico, se lo meten bien pero bien en el orto. El objetivo es ESE, se mueren todos, absolutamente TODOS si le ganamos al barcelona multicampeon. Es el partido mas importante de la historia de River si dios quiere pasamos las semifinales. Esta claro que es muy dificil ganar todo, y mas si el equipo se va desmantelando ya sea porque el jugador se quiera ir o a nuestros dirigentes se ocurra regalarlos. El objetivo era uno y se cumplio, con eliminacion y abandono historico inclusive. Y ahora el objetivo es otro y vamos a ir a japon con huevos y le tengo toda la fe a estos jugadores por mas que andemos mal ahora.
No por eso uno es conformista y quiere perder todos los partidos, pero el campeonato nunca fue el objetivo, la mente nunca estuvo puesta ahi, y no lo esta ahora, desde la cabeza estoy convencido que estos jugadores estan pensando mas en japon que en los partidos. Y nosotros tambien, no nos engañemos, la hinchada en la cancha lo unico que le importa es el viaje a japon tambien. Y como no vamos a ponernos asi? esperamos este momento casi 20 años, es casi tocar el cielo con las manos ser campeoens del mundo. No se puede venir ahora a quererlo con todo solo porque boca esta puntero. Asi y todo ayer y contra estudiantes el equipo debio haber ganado, pierde por errores puntuales que antes iban afuera y ahora van adentro, nada mas. La cabeza esta en otro lado, estoy convencido, y va a ser asi hasta que vayamos a japon. Es probable que el efecto tambien se sienta en la sudamericana, dios quiera que no. Hay que bancar dos meses mas, acompañar y esperar el verdadero objetivo, el que queremos todos.