ok.. ya no sabes que inventar
Bue tanto te enojo el chiste? Si te voto al manco me perdonas?
Ese es mas mufa me parece je… todo bien no me enojé, de hecho me quiero hacer el que no me importa pero para las ultimas finales me llené de cábalas.
Por lo gral se suele hablar de un halo mufístico en todos los presidentes, en algunos como el cotur es mas evidente. La actual tiene el karma de ser del lobo. Está bien pa cagarse de risa un rato, pero veo que muchos se lo toman bastante en serio en el thread de astrología.
Un baile el PT, River recupero el juego asociado de a rachas (esto lo había perdido casi todo este año…), todavia falta tenerlo por un partido completo, pero importante. Lo que esta fallando a mi parecer son las dos grandes virtudes que tenía el equipo, que muy posiblemente tenga que ver con la cantidad de nuevas caras y/o cansancio:
- La intensidad de la presión al perder la pelota
- El achique de la linea de fondo que salía hermoso en el torneo 2014
La solidez defensiva aún no se perdió pero si se debilito.
A su vez no hay efectividad en las ocasiones de gol (Fuera Teo y Cavenaghi que gusten o no eran los mas goleadores).
Nos esta pasando lo mismo que a comienzo de año. Jugamos mejor pero pelotudeamos al definir, nos embocan de ojete y nos liquidan animicamente. Espero que la historia se vuelva a repetir y contra boca levantemos el nivel. Tengo un cagazo de que nos pase lo mismo que a San Lorenzo.
no me gusta como esta quedando “la plantilla” para armar el equipo,a que me refiero con esto? tenemos jugadores que juegan de todo,polifuncionales,pero muy pocos que sean verdaderamente “sobresalientes” en sus posiciones originales. es verdad el dicho " el que mucho abarca poco aprieta",tenemos muchos jugadores habilidosos pero sin un verdadero rol en la cancha: el pity,viudez,driussi,bertolo,los pone el muñeco porque individualmente son buenos,pero yo no veo que aporten mucho al funcionamiento del equipo,son muy irregulares y ya dependes de que el dia del partido se levante con el pie derecho porque sino fuiste.el mejor equipo de Gallardo se vio con un River imbatible,no importaba que se juegue horrible,no se perdia casi nunca.en la otra vereda tenemos a jugadores que por ahi no se sacan dos tipos de encima,pero saben su rol en la cancha y potencian el juego,como Kranevitter,Sanchez,Maidana,Rojas en su momento,Pisculichi,tipos que entran y saben a lo que el equipo juega.para mi Gallardo va a tener que empezar a “reclamarle” funciones a los “individualistas” que nombre al principio,no pueden vivir de pasarse a un contrario y tirar un centro que temina en el lateral,viendo como estan las cosas Pisculichi en estos momentos tiene que volver a la titularidad SI O SI,la pelota parada es clave en las jodidas,ademas de que si recupera el nivel aporta agresividad en la ofensiva
Avísenle al muñe que se pueden hacer hasta 3 cambios en el partido. Minuto 40 del ST y todos los suplentes calentando al borde de la cancha :lol:
por suerte tenemos la oportunidad para despertarnos vs la mierda… momento para apoyar, no x eso se va a dejar de exigir, pero ellos mas que nadie son exigentes con ellos mismos. No olvidemos que dps de la copa, ni festejaron y se fueron a japon a jugarle a un equipo de mierda y golearon.
A Gallardo se le fueron en el medio de las competencias Teo, Rojas, Pezzella, Funes Mori y Cavenaghi…
Me parece demasiado, si queres pelear TODO.
Igual Teo, Rojas y Cavenaghi se fueron por decisión propia, si ellos se quieren ir vos tampoco podes obligarles a que se queden en contra de su voluntad. Ramiro se merecía su chance en Europa, lo vendimos muy bien. Haber regalado a Pezzella si me parece un despropósito total.
En el 86 la Copa Libertadores se jugo en el segundo semestre, se gano y al toque fuimos a Japon , el campeonato ese semestre tuvimos que relegarlo, y eramos el mejor equipo por lejos pero habia que elegir una cosa, todo no se puede ya desde esa epoca, de hecho el Bambino puso suplentes con Boca
En el 96 River gano la Libertadores en el primer semestre, termino de jugarla en Junio, ese semestre en el campeonato termino abajo de mitad de tabla y despues de ganar la copa nos comimos 4 con Boca, el campeonato que ganamos fue el Apertura que se jugo despues del receso (vacaciones mas pretemporada) y en la Supercopa perdimos en primera ronda
Algunos a este equipo les quiere exigir que gane todo, pero absolutamente todo lo que juegue, y NO SE PUEDE, tampoco tenemos un plantel larguisimo , y aunque lo tuvieramos es utopico
Pero aun asi, perdimos 3 partidos, ni siquiera jugamos con Boca todavia y ni empezamos la Sudamericana, ni perdimos el Mundial de Clubes y ya estan como locos (no digo vos, sino muchos)
Se llega a dar una derrota con Boca o que quedamos afuera de la Sudamericana y piden renuncia masiva en este foro, no hay memoria, nadie se acuerda que hace 1 año deciamos que con el plantel que habia que apuntar a la Copa Argentina porque para mas no nos daba
Esta perfecto, pero NO en el medio de las competencias. Eso deberia de caerse de maduro en cualquier equipo, sea River o el que sea.
Deberia de existir clausulas donde no podes abandonar a tu equipo en medio de los torneos. Porque entonces si se te quiere ir todo el plantel, que mierda haces? te quedas sin equipo en medio de los torneos???
Gracias. Me voy a dormir tranquilo.
Yo creo que nadie se estaria agarrando los pelos si no fuese Boca el que esta primero comodo y con serias chances de ser campeon. Me parece que pasa por ahi el tema.
No me gusta que River sobre los partidos, pero ni en pedo le voy a caer a este plantel y menos a Gallardo, ya con lo que se logró es un año histórico y todavía hay 2 competencias por delante siendo una la más importante de los últimos 20 años, este equipo va a aparecer, está claro que era un campeonato ganable pero el objetivo era otro y se cumplió con creces.
Esta bien, es una cagada si Boca sale campeon, pero a ver, nosotros venimos ganando todo, que nos importa tanto Boca? Obvio que quiero que pierdan todo pero ellos estan ganando un campeonato y nosotros ganamos 2 copas eliminandolos a ellos
No es para cortarse los huevos tampoco, entonces que nos queda para lo que vivimos en el 2008 que salimos ultimos, perdimos el clasico de local y Juniors salio campeon
Ganemos el Mundial y se matan
Bueno ahora si chau campeonato. Es lo que los dirigentes del nacional B querian, que calentura que debe tener el comuñe con el desmantelamiento que le hicieron en el plantel.
Necesitamos otro Rojas, en el medio campo somos un desastre.
Siempre me pregunto que hacía Urribarri ahí :lol:
GANENLE A BOCA