Chupate una buena japi.
Buen lunes.
Chupate una buena japi.
Buen lunes.
Jajaja es un troll, no puede ser cierto.
Yo sé que en estos momentos tu cabeza de estratega debe estar pensando cómo revertir este momento raro. Y lo vas a lograr. Aislate de toda la mierda, no contestes a nadie, no le des notas a ninguno de los hijos de puta que se mueren por verte abajo. Calma y laburo. Vos sabes la fórmula. Te amo
Cual es tu problema?
Esta loco este
En el campeonato no hay ninguna motivacion Gallardito, es la verdad. No me digas estupido por pensarlo (?
Lo que dijo Gallardo
- “Los primeros 45 fueron buenos. Hubo un solo equipo en la cancha. Por ahí nos costó definir, pudimos hacer otro gol. Luego en una jugada aislada, desafortunada, nos convirtieron. Desde ese momento no tuvimos soltura para jugar y generar situaciones. Entonces se nos hizo cuesta arriba, cortado, trabado. No supimos aprovechar el buen momento”.
- “No digo que está terminado porque no lo está. Pero desaprovechamos algunas chances para seguir en la pelea. Sabíamos que los otros algunos puntos iban a perder. Pero si no ganamos nosotros, no sirve de nada”.
- “Si a alguien se le ocurre pensar que River está atravesando un bajón anímico o desmotivado, es una estupidez. No pasa por ahí, sobre todo después de lo que se ha conseguido. Hay cosas que pasan por el juego. Pero acá es una cuestión de empezar a encontrar el rumbo. De a ratos lo tenemos pero no logramos sostenerlo”.
- “Me parece una barbaridad que el próximo partido se juegue en fecha FIFA. No aprendemos más. Y no decimos nada, seguimos jugando. Estamos en un período en el que tenemos que volver a trabajar después de lo que se ha vivido y logrado. Es un proceso de renovación. Lamentablemente no lo podemos hacer con normalidad. Son las reglas del juego. Reglas desafortunadamente incorrectas. Hay que adaptarse al sistema”.
- “El festejo es muy reciente, fresco, pero debemos seguir jugando. Tenemos partidos por delante, y perdimos puntos que no nos permiten estar en el lote por arriba. Si bien fue genial para nosotros y los hinchas, no nos podemos quedar con eso. Si no, vamos a seguir dejando puntos en el camino”.
Sabias palabras. Cuanto dura este payaso?
:lol:
No soy quien para sugerir nada pero la próxima voy con Piscu desde el arranque, con Lucho que jugó bárbaro, me arriesgo con el tridente Mora, Alario y Viudez. Casquete como recambio, nada de Saviola, me quedo con los recuerdos. Si no está Krane , no queda otra que Ponzio, me la juego por Driussi en la misma posición que jugó con la bosta, quiero darle crédito a Balanta y partidos para que se afiance pero muero por ver a Vega otra vez.
#andategallardo
Volve j.j López
Donofrio hdp vamos el káiser
Me preocupa un poco la falta de gol, en el pt era para ir ganando 3 a 0 tranquilos, pero por una cuestión más de dominio del juego que por situaciones de gol en sí…hay que corregir eso y sacarlo a martinez que nunca rinde de entrada, vive alternando buenas y malas.
Para pam pam…para pam pam…ponelo a Pavarotti
Sánchez tuvo una semana difícil, ahí va Sánchez que tuvo una semana difícil…gol… ¿no te dije que iba al medio?
Dos veces en seis meses…sana, sana colita de rana
Ya fue. Todos sabemos q este equipo no puede ganarle a Boca en el torneo.
Esta enojado porque la Sra Presidenta toco el manto sagrado y llevamos 1/9
0 de 6 fue antes de dicho suceso, la mufa es retroactiva ahora? como dijo nicklas por ahi..
Pero habrá que ver desde cuando llego la carta con la confirmación de su presencia. Si la carta entro al club, la mufa se instalo desde antes