Confío en que Gallardo no permitirá que haya relajación. Vamos por el clásico, la Sudamericana y el Mundial.
Cagarle el campeonato depende solamente de que les ganemos. Lo unico que pido antes del Mundialito
Ya está el torneo. Démosle una mano a Casla y fue.
:lol:, ¿sabés que pensé lo mismo?, un tipo tan detallista que se la pasa hablando de la perfección europea. También se me vino a la mete Nerón bajandole el pulgar y pidiendo echarlo a los leones en este caso al encargado de la cancha…
Sacalo adelante Muñe… Yo confio en vos
también hay que decir que este equipo no hizo pretemporada, en el receso por la copa américa se pensaba sólo en los 4 partidos de la copa
Me parece que fue el último partido de modorra post Suruga. Con Chicago imagino un River mentalizado nuevamente.
Esperemos que sea así y que los jugadores se empiecen a mentalizaros d e que cada partido que juega River es una final y no relajarse con lo obtenido porque todavía falta ganar mucho mas…
Siempre q lo escucho declarar me tranquiliza…
Me parece que Lucho no tiene que ir mas, Pity Martinez devolverlo y poner a Viudez en su lugar orque de delantero no le llega un futbol y no la toca casi nunca asi. Hasta te acepto a Guido Rodriguez antes que al puty.
veo a algunos jugadores muy desganados, lentos, imprecisos, como si tuvieran ganas de que termine el partido para irse a la mierda rapido, y algo relacionado con como quedo la mentalidad de cada uno despues de haber ganado la copa debe haber, los suplentes jugaron mejor el torneo que los titulares y eso no puede ser
para mi este equipo necesita un receso urgente
Exigencia si, pero ya he leido a algunos que pedian putear a los jugadores:roll:
La relajacion es inconsciente y logica, pero el problema es que por los calendarios de la Conmebol no se pudo hacer pretemporada ni los jugadores se prepararon para lo que resta de este campeonato
Yo confio plenamente en el muñeco y en los jugadores, se que se estan preparando para lo que viene, la Sudamericana, pero especialmente el Mundial de Clubes, Sabella dijo que ellos se prepararon 6 meses para jugar con el Barcelona y Francescoli en su momento tambien que la Juventus nos habia pasado por arriba porque no nos habiamos preparado para jugar contra un equipo como esos, no estamos acostumbrados y prepararse significa quizas distraerse de otros torneos
Cuando el Boca de Bianchi gano en Japon peleo los campeonatos pero porque la Libertadores termino en Mayo, pudieron hacer pretemporada larga, ademas que tiraron la Mercosur/Sudamericana
En fin, me fui por las ramas
Lo único que tengo para decirle al Muñeco hoy, es que los cambios tenían que hacerse antes y 2 o los 3 de una, a los 15 minutos del segundo tiempo ya se re notaba que no íbamos ni para atrás ni para adelante
Después, que pelotudos somos, cuando se prendio el riego, parecía que lo habíamos hecho a propósito para aguantar el empate de visitantes, mamita querida, asi no va a durar mucho mas Gallardo, porque esas cosas lo re calientan
Si nosotros exigimos es porque así lo marca la historia de este club. El River 86’ después de ganar la primera Libertadores ganó la Intercontinental en Tokio y el River 96’ ganó el Apertura de manera brillante, no hubo un equipo de River que se relajara después de ganar la Copa y a este le voy a exigir lo mismo. Si bien es verdad que perdimos contra San Martín de local por el viaje a Japón, eso ya no corre contra Estudiantes y Huracán, ahi ya es otro el problema. La pretemporada? Yo los veo bien físicamente, para mi es relajación. Igual confío en que se van a mentalizar nuevamente en los próximos objetivos, no creo que el letargo dure mucho mas tiempo.
Esta rearmando el equipo el muñe , yo confio en vos .
Estoy podrido de Ponzio en estos partidos, estoy podrido del doble 5 que no te da juego, estoy podrido de las imprecisiones.
Lindo domingo para sentarse a ver buen futbol y no jugamos a nada. Hoy no lo entendi a Gallardo, ni con el planteo inicial y ni tampoco con dormirse y no hacer los cambios. Y cuando lo saco a Lucho pense que lo iba a poner a Pisculichi o a alguien para generar juego, pero no…
Gallardo marcelo : no sabes armar e equipo y nunca lo pudiste hacer . todo lo que gansste lo hiciste de orto, traes refuerxos pelotudos como alario quiem carajo es
VIUDEZ quien es insististe con este plotudo y nunca lo pones de titular
mora se tiene que ir
cavenaguii es el peor 9 que oudiste haber puesto contra boca en la libertdores
andate por el bien del club
Toda la razón. No se cuanto podemos seguir aguantando a este mercenario
VOLVE DAP, TIKI-TIKI Y MALEDIOS
Le entrego mi hermana al que banee al personaje nefasto este
BAN