Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alabado sea en las copas, pero estos equipos que están planteando no responden ni en pedo. Sigue poniendo al Pity de entrada lo que para mi es un error garrafal.

Doble 5 en nuestra cancha contra un Huracán cansado tampoco me pareció la decisión mas sabia.

Me gustaría saber por que hizo 1 cambio solamente. No recuerdo quien estaba en el banco, pero si ves que están pajeados para jugar tenes que meter a alguno para despertar al equipo.

1 me gusta

Nunca entendi xq no hiciste los cambios

Y los cambios Muñe?

Confío en vos Muñeco…si viene Casco, que vaya de 3 y Vangioni al medio…

Ja, tremendos los numeros de Arruabarrena. Yo no se que tan mal le fue en Boca, esta bien que perdio en octavos pero perdio contra el campeon y contra el mejor tecnico del continente…

Cuando se encendió el riego temí que renunciara…

basta de querer salir jugando, lo de hoy no puede volver a pasar

1 me gusta

Increíble.

Pura gestión D’onofrio.

Encima la teníamos nosotros :mrgreen:

Toda la fe en vos Muñequito! Toda Toda!!

Nos esta pasando lo mismo que a San Lorenzo, después de un logro tan importante como la Libertadores nos relajamos y pareciera que nos chupara todo un huevo. Nos incluyo a nosotros, porque lo que vi hoy en la tribuna me dio vergüenza, cantando pelotudeces todo el partido, donde quedo la exigencia, viejo? No quiero parecerme a los del enfrente que cantan cualquier porquería contra su eterno rival en momentos inoportunos, ni tampoco quiero que el hincha se parezca al de San Lorenzo post-Libertadores 2014, como si nosotros nos hubiéramos desvirgado también, ja.

El único que parece seguir concentrado en seguir siendo competitivos es nuestro señor entrenador, falta que los jugadores y los hinchas tomen la misma senda.

1 me gusta

Y Pisculichi?.

Segundo partido seguido que sale Lucho y no se pueden dar 2 pases seguidos. El cambio por el es Pisculichi o el guiso si esta en el banco. No otro delantero

1 me gusta

pedí un 9, muñeeeeee.

Totalmente de acuerdo, lo hacen contra la bosta y nos comemos un gol y ni hablar en una final contra el Barsa…basta de jugar al pedo la pelota para atrás sin ver quien esta para recibirla, basta de jugar en la cornisa porque si esa jugada no la hacían, hoy el partido se ganaba…hasta cuando van a seguir tirando sin ver la pelota para atrás, ya nos pasaba antes, ahora retiros de nuevo el error y nos ha costado quedar casi afuera del campeonato…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Saviola no puede entrar mas, si tiene que recuperar nivel, que vaya a reserva y dejémonos de joder de ponerlo para que agarre nivel que esta mal y cuando lo pone jugamos con uno menos en la cancha…

Como te cagaron Muñe, te hicieron firmar ese contrato y te desarmaron todo el equipo, ahora vuelve Krane a hacer no se que porque es al pedo que vuelva, que lo compren ya y con la guita traer buenos jugadores. Es al pedo que un jugador que ya SE HIZO LA REVISION MEDICA siga jugando en River, dame la guita, llevenselo y empiecen a armar el equipo para la Sudamericana.

Ya me dio todo por las pelotas. Vamos y dejense de joder.

El Pity no puede seguir jugando en River, engancha todas, la tira a la mierda a TODAS, quiere hacer el gol de su vida ya ME CANSO ESTE HIJO DE PUTA.

Un desastre desde que volvimos de Japon, ya no es excusa, aca algo pasa y mas vale que lo arreglen rapido. No quiero ver a boca festejar nada de nada.

No me interesa si es Saviola o Benzema. El cambio esta mal hecho

No entendí para q lo puso a Saviola, un desastre como volvió este tipo, yo no lo pondria mas ni en el banco, hizo todo mal desde q llegó, creo q no le vi ni una jugada buena, es un ex-jugador, ya ni siquiera para bien la pelota

Pisculichi merece más minutos

Le tenemos que dar una mano a casla, nosotros salvo una tremenda levantada estamos out.

1 me gusta