Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ganarle a Oooca Mugne

1 me gusta

Ahora, sin los calores del momento:

-Contra el equipo de San Juan se jugó mal, pero el resultado fue mentiroso. River mereció el empate, como mínimo.
-Contra las ratas mejoramos. También fue 100% ajeno al desarrollo ese resultado.
-Ayer River volvió a mostrar, por momentos, su mejor versión. Otra vez, no se reflejó en el marcador la superioridad.

Hay que seguir mejorando, pero lo fundamental es afinar la puntería. Ojalá que Alario brinde una respuesta rápida con su vuelta.

2 Me gusta

¿Cuanto dinero recaudo River durante el año?, si además sumo las ventas de Ramiro, la de Krane, la miseria de Pezzella y el solo echo de participar en el mundial de clubes, creo que hay una montaña de plata.

1 me gusta

para mi esa jugada, la del gol, no es una canchereada, me parece que es una jugada que vemos repetitivamente partido tras partido. No es la primera vez que River llega al area rival y termina la pelota en los pies de Barovero. Y tampoco la primera vez que perdemos puntos por jugar para atras o errores en la salida. River camina por la corniza casi constantemente en este tipo de jugadas y los rivales ya nos sacaron la ficha hace rato, mandan al 9 a presionar la salida y a forzar el error.
Hay que trabajar mas ese argumento o dejar de jugar a la ruleta rusa, ayer River dilapida el campeonato, como si fuera algo que no interesara, cosa que es totalmente erronea. River por historia tiene la obligacion de pelear todo, esa es la realidad. Ahora que estemos dulces y podamos darnos el lujo de privilegiar otro torneo es otro tema.

2 Me gusta

Para mi el gol que nos hacen, con Boca no pasa porque la van a revolear a la mierda, en la Sudamericana no va a pasar tampoco. Es parte de estar relajados, aunque Gallardo diga que no, si sale bien salir jugando, bueno, sino es lo mismo. Si ganamos o perdemos no cambia la situacion de River en la tabla.
Lo mismo que Kranevitter se vaya a firmar el contrato y se pierda un partido, si ibamos primeros no se si iba a pasar. Lo puede hacer porque no estamos peleando.
La Sudamericana va a ser otra cosa

Hay que hacer de cuenta de que estamos de pretemporada hasta los 8vos de Sudamericana, y tomar estos partidos de campeonato como preparación para lo que nos importa: Sudamericana+Mundial de Clubes.

4 Me gusta

sí paso contra boqueta, en el 0-5 tiramos la pelota para atras, y la agarra el 9 que presiona la salida. Podes decir es un amistoso. OK te lo compro.
Vamos a los partidos por los puntos. 0-1 de Tigres tambien regalando la pelota hacia atras, gol de Guerron. Y no recuerdo mas, pero hay mas jugadas donde pelotudeamos en la salida o jugamos con suficiencia como si fueramos el Barcelona de Pep que tenia un juego de abajo fantastico.

hay que dejar de regalarnos abajo o trabajar mas esas jugadas, River se expone gratis al pedo.

1 me gusta

:lol:

Es entender lo que pasa. El optimismo me lo da saber que el técnico conoce de adaptarse a situciones cambiantes y el colchón de todo lo ganado. Si a principio de año me decían que boquita se llevaba el local y nosotros íbamos a Japón firmaba sin mirar. Por tanto no me preocupa el presente entendiendo que son cuestiones del momento, entendibles y que esperemos se vayan solucionando a futuro. Putear por 3 partidos de mierda cuando hace poco tuvimos la alegría mas grande de los últimos 20 años me parece poco afortunado.

6 Me gusta

Yo tampoco creo que el técnico haya perdido credito, todo lo contrario, ya que estos errores son producto de la sobervia de algunos que no se dieron cuenta de que la Libertadores terminó y ahora hay que mantener los laureles. El técnico no le dice a Maidana nia Ponzio que displicentemente tiren la pelota para atrás sin ver si hay un contrario cerca, no es la característica de Gallardo.
Creo que el muñeco después de este gol, debe de haber querido cagarlos a patadas en el tuje a varios por esta jugada, pero se mordió la lengua para no putear en la conferencia de prensa y diluyo cualquier pregunta o acotación a esto, porque seguro que la real opinión la dió con las puertas cerradas en el vestuario y a los que realmente implicaba.
esperemos que los jugadores entiendan que todos los partidos son importantes y que este tipo de jugadas, más que ayudar, terminan perjudicando al equipo…

te amo… pero ¿y los cambios?

Lo mismo pensé. ¿No se podrá hacer una preparación furiosa apuntando a estar bien desde el Superclásico en adelante?

1 me gusta

No creo que Gallardo haya criticado el sentido, sino quizás le ejecución. Indudablemente la orden de salir jugando es del DT y los jugadores lo hacen a sabiendas que un error tiene su respaldo en que es Gallardo quien indica la forma de salir. Personalmente no me cierra la idea de arriesgar en la salida, particularmente cuando se la lleva al extremo. Pero también entiendo que quizás el DT busca con esto darle confianza al jugador y el error es parte del juego. Los equipos de Gallardo ganan por juego pero principalmente por confianza y la idea de salir jugando creo que responde a afianzar ese convencimiento. Los que la bartolean sistemáticamente cuando se juega por los portos importantes tienden a cagarla.

Entiendo que da bronca pero también creo que Gallardo está buscando darle a Balanta la confianza que le dió Ramiro y que lo convirtió en lo que terminó siendo. En ese contexto, y convencido que Gallardo en el campeonato ve mas una oportunidad para ensayos pensando en Diciembre y a lo que viene el próximo semestre, no condenaría el hecho de seguir intentando por ese camino por mas que cueste algún dolor de cabeza.

4 Me gusta

Esta bien que el pendejo es una mierda, pero si vos muñe en todos los partidos le gritas “encara” en vez de dejarle pensar la jugada… Vamos para atras

Muñe querido … podrias ponerlo a Piscu alguna vez no?, digo, Viudez ayer dio pena y Bertolo desde que llego todavia no gambeteo UN rival …
Al Pity lo banco, es un pelotudo barbaro, pero siempre genera peligro.

1 me gusta

Bertolo, Mayada, Solari, Viudez, Saviola, mas poquito de Lucho, vaivenes de Balanta, de Pity la vuelta de Mora, son muchos puntos en los que me animo a creer que el muñeco está laburando mucho, seguramente parte de sostenerlos en cancha debe tener que ver con las ganas de recuperarlos. Yo tambien en un momento pensé en ese cambio por Piscu, pero Piscu es otro de los que está lejos del nivel.

//youtu.be/DHmwDnKCLdM

Gracias por ser el técnico de River.

Lo que da Piscu es la ilusión cierta de poder ganar un partido con una pelota parada.

los que osan cuestionar a Napoleon y los anti-Messi merecen la muerte

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Si pero fijate que maidana tiene muy claramente a mercado para salir y como corresponde por la banda, pero extrañamente opta por tirar una gambeta larga al reverendo pedo y para adentro lo que hace que tenga que exigirse para darle el pase a ponzio, después ya todos sabemos lo que el cangrejo es capaz de hacer cuando tiene que jugar a un toque. O sea eligió de las 4 opciones (reventarla o dársela al arquero serían las otras 2) la peor, digno de un sargento cabral. Eso analzando la jugada de maidana, para mí es el mejor 2 de la argentina y bastante lejos, y un escalón arriba de garay también…

1 me gusta