Gallardo va a terminar en la selección
Ganandole a Boca nos metemos de verdad en la pelea.
En la LPM tiraron que estan estudiando a Arzura para reemplazo de Krannevitter…
El unico reemplazante a la altura de Kranevitter, es Kranevitter a los 30
foto olvidar no
Eso es porque parte del periodismo está pagado por Macri y Angeli$$i, a ellos les conviene que el periodismo baje a River de la pelea, aunque falte todavía mucho por jugar. Pues para Boca (Angelici y el Macrismo) es fundamental ganar este campeonato, ya que creo que por primera vez post macri tienen posibilidades serias de perder las elecciones.
Faltan 30 puntos, podemos quedar a 6, y algunos quieren hacernos creer que el campeón de América, el mejor equipo de Argentina por lejos, no puede pelear el campeonato…
hagamos de cuenta que era un torneo corto, si iba por la mitad y estabamos a 6 puntos, nos veiamos afuera?
para nada…
Es ridículo pensar que estamos afuera del torneo estando virtualmente a 6 puntos, teniendo que jugar con los coyas y con los cruces que tienen los de arriba.
Es ridículo además, preocuparse por esto, cuando vivimos los 10 meses más exitosos en mucho tiempo ( si es que se superó). Teniendo un DT que no perdió ni un solo cruce internacional ( cuando fue nuestro karma), yo creo que después de tanto sufrir, es el momento de mirar lo que queda del campeonato relajados, obviamente buscando salir campeones porque somos River. Apostando a la sudamericana.
Y si no se da, para mi los más importante es apuntar a consolidar la base para el mundial de clubes y la libertadores 2016
el muñe puede perder 50 partidos seguidos que no pasa nada, el solo se dara cuenta si llega a pasarle algun resultado malo algun dia, ferguson en el manchester tuvo epocas malisimas y despues al año que viene te ganaba una champions, a veces te salen todas y a veces no
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28915/gallardo-equipo-probable-river-vs-huracan
La verdad no me gusta el equipo, no entiendo porque lo sigue excluyendo a Pisculichi.
Ni en joda
Juega el puty… me cagaste el día marce.
Bueh, vamos que se puede!
juega el marica? buenisimo ni lo miro
Y si, quien va a jugar? Es él o Bertolo porque Viudez va a tener que ser 2da punta de Mora con Alario suspendido
bertodios
Siento que Piscu no tiene mas lugar en el 11. Como primer cambio puede ser, pero de arranque no lo veo mas.
de las fotos nada no?
Foto.
Esta hablando en TyC, por favor que tipo enfermo. No habla de otra cosa de ganar jaj. Creo que si perdemos algo de lo que nos toca jugar en el futuro entra en crisis. Re mil rescatable esto, que mentalidad viejo, igual que Ramon. No quiero recordar mierda, pero pasamos de dos tristezas como Astrada- Gorosito un viejo chamuyero de mierda, un cagon de mierda como JJ y otra mentalidad mediocre derrotista como Almeyda que hablaba de “amoldarse a la categoria” Que bueno fue la llegada del riojano, un cambio de 0 a 100 y el Muñe hasta parece que la duplica.
Esto necesitan mas que nada los clubes grandes
Este Souto cada dia esta mas boludo.