Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te salteaste al viejo versero de Cappa que excusaba las derrotas con el merecimos ganar y tuvimos la pelota

nono, el “un viejo chamuyero de mierda” es para el jajajaj

La génesis fue el boludo de armani que echó al burro y se borró dejándonos últimos, ese tipo no puede faltar en la lista de tipos que nos hicieron mierda. El otro viejo sorete sanatero fue un eslabón perdido en la cadena, al menos no era “del riñón que vino a poner el lomo y que conoce los pasillos…”

3 Me gusta

Que placer escucharte.

Porque está cerca de ser un ex jugador quizás?
Hace 9 meses que no demuestra nada.

Banco a muerte al Pity Martinez. Listo lo dije

1 me gusta

No nombren a Cappa ni al hdp del cornudo roba jugadores en el thread del muñeco. Causa dolor de estómago

1 me gusta

Hace mucho no pasaba a decirte que te banco a morir! TE BANCO A MORIR MUÑECO QUERIDO

Me parece que Piscu no tiene lugar con el 4-4-2 que enamoro a Gallardo.
Y como no hay un tipo como Rojas, no se si Kranevitter o Ponzio pueden cubrir jugando solos en la mitad de cancha si no tienen a alguien que lo ayuden en la marca.
Con Sanchez y Martinez, Bertolo o Druissi por los costados, un 5 solo no puede jugar.

C*ppa HIJOS DE PUTA, como lo van a nombrar sin censura?

1 me gusta

jaja entro 10 minutos por la final de la copa y le dio el 3 gol a River

1 me gusta

No podes decir con el centro que tiró en el 3er gol de la copa

Abelairas tambien tiraba lindos centros

Algo de lo que dijo el Muñeco en Libero

• “No me conformo con lo ganado, esto recién empieza. No podemos relajarnos con lo que conseguimos y hacer la plancha hasta fin de año”.
  • “Balanta es un jugador de primer nivel, estoy convencido que va a volver a ser un jugador determinante. Casco me dijo que le entusiasma la idea de jugar en River”.
  • “No sé de dónde salió el nombre de Demichelis. Yo no me hago cargo de lo que no me corresponde”.
  • “En un partido puede pasar cualquier cosa. En el 96, Juventus nos pasó físicamente por arriba. Ahora estamos preparados mental y físicamente para competir ante Barcelona”.

Creo que lo último que dice es cierto, River físicamente al final de cada semestre anda bien, fíjense que siempre terminamos bien los semestres, Campeones del torneo; Copa Sudamericana; 3 a 0 al Cruzeiro en Brasil y 2 a 0 Central los últimos 3.

Pero no en una final de Libertadores ni hacía goles en una final de Sudamericana…

No le dieron la chance

Hasta hace dos dias se cortaban las venas por la ida de Gallardo. Hoy vuelvo a entrar y hablan de Cappa, Cornelio y Abelairas.
¿Mañana toca recordar el avistajes de ballenas en Madryn?

3 Me gusta

Martinez por la izquierda no me gusta, pero bueno sino estan bertolo y mayada, no convence ninguno

como puede ser que ante un intercambio de ideas acerca de Pisculichi, alguien tire el nombre de Abelairas esbozando alguna similitud???

QUE TE HICIERON RIVER?

8 Me gusta