Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y la Euroamericana!

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Si Riversita pone la foto etiquetenme!

3 Me gusta

De la mano del muñeco vamo a Japón!

todo divino, pero seguis esquivando :frowning:

Ya me duele la pija de tanto pajearme pensando en que sigan las vueltas. La puta madre que lindo es ser de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Dale Riversita, el pueblo riverplatense te lo pide!

1 me gusta

nadie va a reconocer un par de nalgas, esto se mantiene en el más estricto anonimato.

¿Y la foto?

Si seguis perdiendo tendras que dar un paso al costado… aca se gana siempre.

Vengo a sacar turno para ver la foto.

1 me gusta

maldito pervertodo

2 Me gusta

Jajajajajaja,en que lío te metiste Silvana. Ahora banquesela muchacha… :smiley:

es joda, no?

4 Me gusta

Quedan 27 puntos en juego (a nosotros 30), a Boca le falta San Lorenzo, River, Racing y Central de los que le pueden hacer partido. A San Lorenzo le queda Boca, Racing y Central. Y a nosotros, bueno, todos nos hacen partido jajajaja.

Pero de poder, se recontra puede todavía!! Vamos Muñe, amargalos una vez mas!!!

3 Me gusta

voy a amanecer esperando el culo alpedo? :evil:

1 me gusta

Esperando por las pompas.

1 me gusta

Fundamentos por Casco? No será un fenómeno, pero es un tipo que juega en la selección y puede hacerlo por las dos bandas. Y viene a ser suplente, no lo compran para sacar a Vangioni o a Mercado. Si para cubrir un cargo de SUPLENTE no les viene bien un tipo que juega en la selección, no entiendo qué pretenden.
Y el hecho de que lo diga Gallardo es un fundamento fuertísimo, uno no dice “si lo pide Gallardo está bien” para hacerse el hincha. El tipo sabe más que todos nosotros juntos y demostró mucho ojo para las incorporaciones. Por eso, que Gallardo lo pida es un fundamento en sí mismo para bancarlo

2 Me gusta

le lamen el pene a gallardo x las incorporaciones pero medio foro putea al puty marica y mas del 70% no banca a mayadios mueransennnnnnnnnnnn con muchas n pero antes que ustedes que se muera cASCO

Me parece bien que pida un jugador para esos puestos, mamanna ya tiene que empezar a sumar tiempo en su puesto sobre todo teniendo en cuenta una posible ida de Maidana, a mayada no lo trajo para que juegue de 4 y ese solari no puede jugar a nada.

1 me gusta

Se recontra re mil puede. Eso me caga mucho, que muchos dicen “nah ya fue el campeonato” pero macho, faltan una banda de fechas. Todo puede pasar… incluyendo un nuevo episodio de gas pimienta.

Mirando y mirando recién me esta cayendo la ficha de lo que se Logro con Ramón y mas que nada con Gallardo… 7 titulose ganó en año y medio contando euro americana que por ahí se hace oficial. se imaginan si hubiéramos ganado ese torneo que le regalamos a racing y la supercopa contra huracán con todavía en disputa 3 títulos? ( sudaca, torneo y mundial de clubes )

1 me gusta