Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, aparte tiene cierta regularidad hace bastante y está en la selección. Hoy por hoy es EL PUESTO a reforzar, con la ventaja de que Casco te refuerza ambas bandas, incluso hasta podríamos tener la variante de poner al Piri de mediocampista por izquierda.

1 me gusta

Esconden las fotos manga de cagones

Fotos.

otro mas: viudez

otro mas, chiarin…ah, no

2 Me gusta

No te metas con el invicto
(?

8 Me gusta

Que volante central estará viendo el muñe?

PD: Me gusto la decisión de que no venga demichelis, el negro se la va a bancar…

Lo invito Gallardo?
Que pase nomas…

1 me gusta

Jajaja tu firma. Animals!

Show us dat ass.

1 me gusta

Cual era el video en youtube que Ramon dice hay clubes que tienen que ganar mucho para estar al nivel de river, o algo asi? NECESITO VERLO YA.

Napoleón hoy tiene la espalda suficiente para pedir cualquier refuerzo (segun su criterio) Si mañana se le ocurre traer a Porcel “freelance” Junior para que juegue de 3 y hacer la banda como Vangioni porque este se va, lo voy a re bancar.

2 Me gusta

:mrgreen: me lo imagine al gordo jugando de 3 con la banda

Si Gallardo dice que Cirigliano es nuestro pastor… nah no le creo un choto tampoco la pavada

1 me gusta

Jajajajajaja jajajajajajjaja esto me hace acordar a la vieja época de Cruzada donde la mina ponía fotos de actrices Hot y nos relegaba al olvido. Que épocas de locura foristica y resultados deportivos advesos. Hoy todo cambió. Rodolfo lo hizo

Disculpeme, pero si va a decir eso MINIMANENTE debe venir adjuntado de una imagen de sus atributos :smiley:

Pd: Es para que la muchachada haga de jurado y de un puntaje, nada mas :twisted:

12 Me gusta

2 Me gusta

Y la foto?

:lol::lol::lol:

1 me gusta