Totalmente, aparte tiene cierta regularidad hace bastante y está en la selección. Hoy por hoy es EL PUESTO a reforzar, con la ventaja de que Casco te refuerza ambas bandas, incluso hasta podríamos tener la variante de poner al Piri de mediocampista por izquierda.
Esconden las fotos manga de cagones
Fotos.
otro mas: viudez
otro mas, chiarin…ah, no
No te metas con el invicto
(?
Que volante central estará viendo el muñe?
PD: Me gusto la decisión de que no venga demichelis, el negro se la va a bancar…
Lo invito Gallardo?
Que pase nomas…
Jajaja tu firma. Animals!
Show us dat ass.
Cual era el video en youtube que Ramon dice hay clubes que tienen que ganar mucho para estar al nivel de river, o algo asi? NECESITO VERLO YA.
Napoleón hoy tiene la espalda suficiente para pedir cualquier refuerzo (segun su criterio) Si mañana se le ocurre traer a Porcel “freelance” Junior para que juegue de 3 y hacer la banda como Vangioni porque este se va, lo voy a re bancar.
:mrgreen: me lo imagine al gordo jugando de 3 con la banda
Si Gallardo dice que Cirigliano es nuestro pastor… nah no le creo un choto tampoco la pavada
Jajajajajaja jajajajajajjaja esto me hace acordar a la vieja época de Cruzada donde la mina ponía fotos de actrices Hot y nos relegaba al olvido. Que épocas de locura foristica y resultados deportivos advesos. Hoy todo cambió. Rodolfo lo hizo
Disculpeme, pero si va a decir eso MINIMANENTE debe venir adjuntado de una imagen de sus atributos
Pd: Es para que la muchachada haga de jurado y de un puntaje, nada mas :twisted:
Y la foto?
:lol::lol::lol: