Este tipo es un genio del universo. Lo amo. Como lo corre al Chavo Fucked es increíble.
Cómo lo apuró al Chavo Fucs, la tenía guardada desde el año pasado :mrgreen:
Nadir Ghazal @turcocarp 1 hhace 1 hora
Títulos 2014-2015:
River 6
Barcelona 4
Huracán 2
Racing 1
CASLA 1
San Martín de Burzaco 1
Anita y el Bicho 1
Alejo de Masterchef 1
boca 0 :lol:
Muchachos, en serio están cuestionando refuerzos pedidos por Napoleón? En serio?? Cuántas veces más va a tener que cerrar 40 millones de ortos para que simplemente se entreguen a su criterio y ACATEN?
Estaba viendo las primeras páginas, que lindo cambio de rumbo tuvo este tema. Es increíble la poca esperanza y mala espina que había para con este cuerpo técnico. Que lindo que pase de oler a mierd@ a el hermoso perfume de la gloria. Similar variación tuvo cierto tema, en cierto foro, de cierto club; aunque con resultados inversos. Felicito a todos los que supieron reconocer el error de dudar (me incluyo) de su capacidad.
Gracias Gallardo, te lo dice alguien que (creo) no puteó pero dudó, y mucho.
Vamos por más!.
A los que critican a los que pide Gallardo, les tengo un nombre: Alario.
Aparte no es que pidio a Juan Perez de deportivo Tachira.
Pidio a un tipo que acaba de ser convocado a la seleccion. Es coerto que bajo su rendimiento hoy en dia, pero tiene un potencial enorme. Encima hace las dos bandas. Ese puesto y el 5 cuando se vaya krane son los que mas me preocupan. So cerramos a este, y el muñe llega a encontrar un buen 5, podemos aspirar a un año similar.
Que rompe pelotas, acá cada uno tiene su gusto futbolístico y tiene todo su derecho en criticar o expresar que no le gusta X jugador que venga. Dejen de juzgar las opiniones del otro solamente para sentirse más hincha al bancar los refuerzos de si no es el mejor técnico de River, de los mejores que tenemos. Den fundamentos de Casco, no que porque solo lo pida Gallardo esta bien.
Si, por que lo pide Gallardo, esta bien.
Cualquier gorda fofa que pida Gallardo pasa a ser flaca y escultural.
:lol:
Gallardo es capaz de tomarme, sacarme top model y soplarle el puesto a Pampita. Aclaro, no soy gorda ni fofa. Sí bastante culona.
pics or gtfo
“La candidata por lejos era pampita pero bueno…”
Casco es muy útil porque es un jugador que juega de 3 y de 4, donde hoy tenemos nulo recambio (salvo Mayada y Vega) los cuales no son laterales.
Para mi viene muy bien Casco como suplente y variante no podemos estar improvisando todo el tiempo con Mammana Mayada Vega y Solari
Vine a ver la foto de Riversita
Y la foto? Cualquiera así.
Ban.
Si Gallardo dice que Alessandra la Sexologa era mas sexy cuando estaba gorda, es porque Alessandra la Sexologa era mas sexy cuando estaba gorda