Creo que después de ver lo que paso con Alario, que para la mayoría era un falopa negociado y la termino rompiendo en las semis y la final de la Libertadores, hay que aceptar todo lo que pida Gallardo, sin cuestionar. A mi tampoco me convence Casco a priori, pero si lo pide el Muñeco los dirigentes tienen que hacer todo lo posible para que juegue en River.
Me llegó un “Me gusta” post 0-5 con Boca en el verano.
Discípulo de Joe (?)
Bertolo…
No se si hubiesemos jugado la serie contra Vocagón como la jugamos si no nos comíamos ese cachetazo en el verano.
Y la Recopa, que se jugó seis días después, tampoco. Había una especie de paja colectiva que por suerte se cortó después de ese partido.
Si Casco se fuma tranquilo ser un año suplente hasta que vendan a Vangioni o Mercado que lo traigan. El muñe sabe.
No me disgusta Casco, como suplente claro esta, Urribarri estaba ahí muchachos Urribarri!!
Crack
También, en ese caso sirvió para despertar. Igual en esa serie se mantuvo la esencia, mantuvimos lo que en ese momento era el 11 titular, el 4-3-1-2, el “jogo bonito” si se quiere. Yo a lo que voy con la serie contra Pimienta juniors es que si no nos comíamos 5 en el verano yo no se si el muñeco hubiese resignado al enganche por un doble 5, el salir jugando por sacarla larga (para evitar lo mejor que hacen los mugrosos que es la presión alta), etc.
Después del mundial de clubes, cuando se terminen de ir nuestros jugadores, ¿Qué creen que vaya a hacer Gallardo? Vamos a seguir con la política de un equipo rápido y ofensivo o iría a un equipo mas defensivo como los últimos de Ramón?
Para mi, si el equipo pierde sus bases, lo mejor es empezar de vuelta con un equipo mas sólido y de ahí ir atacando mas.
Aca el tema fue el nivel de Pisculichi, si el tipo esta bien no puede faltar nunca en el equipo, ya sea por la pelota parada, alguna aistencia o gol que mete cada tanto. Pero estaba dando asco, por eso el cambio de esquema, con el zurdo en condiciones la serie con uoca la ganabamos mas comodos.
A lo que voy yo es que si no perdíamos como perdimos en el verano en vez de cambiar el esquema Gallardo por ahí ponía al Pity para mantener el 4-3-1-2.
Me parece que en ese cambio drástico de estilo (doble 5, saltar líneas) influyó más el primer clásico perdido por el campeonato. No sé qué hubiera pasado si ese partido no lo perdíamos.
Jajaja ayer me pasaron el video completo, uno de los flacos le come la boca jajaja
Algunos videos de la conferencia de prensa de ayer post renovación y una perlita, la nota completa de ayer en lo de Vignolo
El clasico por el torneo era un 0 a 0 clavado, Boca lo pudo abrir recien faltando menos de 5 minutos.
Yo tambien me pregunto lo mismo, hubiera puesto el doble 5 si no perdíamos el primero ??
Mira lo que una derrota puede generar, que le encontres la vuelta y termines pasando de ronda.
Paciencia. El tipo viene de una lesión y todavía no se adapta. Dale crédito, lo mismo con Martínez.
Veo mucha impaciencia con los recién llegados. Necesitan tiempo para adaptarse.
Igual lo que mas me extraña es que algunos le tiren piedras a Balanta. Cuánto hace que no juega “en serio”? Y no es solo eso. Sino que parece que tienen poca memoria. A ese negro lo amabamos, y si no se lesionaba, Funes Mori no le quitaba el puesto ni en pedo.
[quote=“Juancito_Zappa, post:41196, topic:107216”]
Vangioni y Mercado tambien eran terribles mediopelos antes de llegar
[/QUOTE]vangioni puede ser porque venia de una lesion grosa…ahora mercado es un exlenete jugador desde siempre.
Da cátedra, está en todas. Es perfecto