Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MUÑEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEEECO

Relajen un poco. A Casla después de salir campeón de América le costó un semestre acomodarse y reemplazar a jugadores claves que se le fueron. Hoy es puntero otra vez y con grandísimas chances de campeonar. Ya está, el objetivo del semestre se logró. River se preparó para la Copa y la ganó. Y no sólo eso. Viajo a Japón y se trajo otra. Ahora tranqulidad. A dejar que trabajen en paz y lleguen al Mundial con todo. Mientras, hay que tratar de ser competitivos en el torneo y en la Sudamericana. Si no se ganan, no pasa nada.
River tiene que apuntar a ser campeón 1 o 2 veces por año y pelear en los demás frentes. Ganar todo como paso este último año y medio es prácticamente imposible que se repita.

Te banco 20 veces mas que ayer antes que arrancara el partido… Me demostraste que Lucho algo puede dar… Lo de Pity te lo permito porque ya ah demostrado que puede rendir… A buscar la regularidad Muñeco y que por favor no nos pase lo de San Lorenzo el año pasado…

1 me gusta

ES NORMAL LO QUE PASA, A CASLA LE PASO LO MISMO, ASIQUE TIENEN HASTA NAVIDAD PARA HACER JUEGUITOS SI QUIEREN, GANENLE A BOLIVIA NOMAS Y DESPUES SI QUIEREN PONGAN LA TERCERA.

Va a terminar jugando Vega

En caso de que salga Balanta, lo pongo a Mammana de una.

Aunque el equipo necesitaba de UNA bola clara de gol, para liquidar el partido y por ENDE alguien como PISCU. La realidad fue que cuando salió Lucho, el equiopo se acabó. Jamás pudimos volver a sacar la pelota limpia desde el medio.

Raro ver al equipo en un bajón tan pronunciado dentro del mismo partido … El primero de ellos fue un golpe, y el 2 a 1 un mazazo del que no nos pudimos recuperar …

Prefiero que Gallardo hubiese mantenido el orden de las lineas a tratar de meterle 5 en 5 minutos,porque de ese quilombo viene el desorden,se ve clarito a Balanta mal ubicado en el 1er gol del pincha

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Para mi la idea de Piscu es por la pelota parada,pero parece que nadie se dio cuenta

2 Me gusta

y un corrector de word

5 Me gusta

Nos falta un partido el cual si lo ganamos quedamos a 6. Tienen que jugar los punteros y después bokita viene al monumental san Lorenzo vs huracán. Les quedan partidos jodidisimos después

pasciencia

3 Me gusta

¿San Lorenzo Huracán?

Seamos buenos :mrgreen:

4 Me gusta

hay dos objetivos antes del Mundial. Ganarle a bosta y revalidar la Sudamericana. El resto del campeonato tiene que servir para ir encontrando el equipo de cara a Japon. Si se puede pelear, mejor, pero es yapa.

4 Me gusta

Obvio que va a mejorar el negro si en un momento fue titular indiscutido y nadie quería que juegue Funes Mori, y me incluyo.

Cagate de risa, pienso lo mismo.

Recuerdo cuando todo daba a entender que enfrentaríamos a la bosta en octavos y yo me agarraba la cabeza, pensando que nos iban a hacer pelota; Sergio Angel dijo algo así: todo era un plan del muñeco para enfrentarnos con los cochinos y eliminarlos otra vez en menos de seis meses. Lo que me parecía impensado ahora es un hermoso deleite.

Sr Gallardo, usted es diabólico

y me encanta

me vuelve diabla a mí también

2 Me gusta

Eh, yo lo dije 1ro. Peronista usurpador

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Con ese criterio que no concentre a Balanta tampoco.
No seamos extremistas.

2 Me gusta

Pienso igual, lamentablemente pelear todo lo veo complicado, pero priorizar la Sudaca y tener partidos para ir buscando el equipo se puede …

Si, es verdad. Aunque jugó mucho, y se lo veía bastante entero, era el cambio mas lógico, además de pensar en la pelota parada.