Marcelo Gallardo - DT de River Plate

creo que con huracán no juega krane.

No sean tan fatalistas.

Mejor, hay que empezar a arreglarnos sin el porque cuando se vaya vamos a quedar en bolas.

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

No vengo a defender a nadie pero si se siguen yendo jugadores: [Barovero, Maidana y Sanchez son incognitas, Teo, Pezzella, Funes Mori, Rojas eran claves y se fueron] dudo que sigamos ganando copas, la clave esta en mantener las piezas claves, y sumar refuerzos que sean garantia, como Viudez y Alario, y no clavos como Martinez o Bertolo.

Es dificil para los jugadores jugar estos partidos despues de lo ganado. Ahora yo vi un partido donde River jugo realmente muy bien, sobre todo al comienzo del segundo tiempo. Pense que iba para goleada. Si el pity martinez metia esa terminaba 4 a 0… si Mayada no se mandaba la cagada de tirarla para atras en la jugada de Maidana no perdiamos.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Pagaron la clausula, FM6 acepto obviamente porque se salva para toda la vida con esa venta. River no tenia nada para hacer.

Con Pezzella fue algo parecido, habian prometido al jugador que ante una oferta se iba en este mercado de pases, y asi le cumplieron por mas que fue una oferta pedorra.

La cagada es que es muy dificil mantener un plantel con las cifras que manejan en europa, los pibes se quieren salvar, se van y despues dificilmente vuelvan cuando se adaptan a la vida en Europa, por mas que ya esten salvados economicamente.

Nos quedara confiar en Gallardo y en que al menos tendremos una base de jugadores que no se van a ir.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Pity Martinez juega nervioso, no se que le pasa pero lo prefiero toda la vida entrando desde el banco. Bertolo todavia no engancho en lo que es River y Mayada todavia no aprendio a jugar al futbol. A esos 3 jugadores les falta un tiempo de maduracion en River, quizas la temporada proxima se afirmen en el equipo. Lucho Gonzalez hoy la rompio, se jugo todo, toco siempre bien, metio un golazo historico, recupero pelotas, etc.

1 me gusta

Concuerdo con bertolo y pity, pero mayada me parece un jugador barbaro, y no esta jugando en su posicion. Los que decian que corria mas rapido q la pelota, hoy 2 veces en velocidad tiro el gesto de palmas hacia abajo, piso la pelota, penso y entrego al pie.
Me encanta mayada, mal. Lo veo muchisimo mas maduro que ciando llego. Despues de este semestre, y una buena pretemporada, no me quiero ni imaginar.

Voy a decir lo mismo que dije en la fase de grupos: apaguen la tele, no lean olé ni otro medio bostero. Nos van a hacer pelota y, como siempre, darnos por muertos. Confien en el muñeco y en el equipo.

3 Me gusta

River anoche jugo uno de los mejores partidos del semestre y perdio por errores PUNTUALES, uno de mayada y el otro de Balanta. Estudiantes fue mucho menos que River. Con San Juan si el equipo fue un desastre y no podia levantar las piernas, pero ayer hasta el gol de estudiantes no habia ni el mas minimo indicio de un empate y estabamos dominando completamente el partido, era un toqueteo por todo el campo. El tipo este metio un zapatazo que le pega 20 veces y entra una sola y nos cago la noche. De estos partidos hay uno cada tanto pero hay, y lamentablemente sucede en este momento y nos termina de dejar afuera del campeonato. De todas formas, este es un campeonaton al que River nunca aposto por completo y en el que se sacaron buenos resultados ante rivales dificiles y se perdieron muchisimos puntos ante rivales que andan de mitad de tabla para abajo. Sin dudas no era para nosotros, pero nada que reprochar al equipo. SI la venta de funes mori me sigue pareciendo una estupidez, sea por la clausula, o por el motivo que sea, no podes desarmar la defensa mejor acoplada del futbol argentino y dejar ir a tu mejor cabeceador. Es un disparate en ESTE momento, discrepo con muchos en este tema.

2 Me gusta

A mi me gustó mucho cómo armó el equipo el Muñeco. No merecimos perder y por momentos (sobre todo los primeros 15 del segundo tiempo) se vio al River del principio del semestre pasado. Seguimos en el buen camino, es totalmente normal que se pierdan un par de partidos y el equipo se desinfle un poco después de todo lo que ganamos. No nos olvidemos que desde el semestre pasado estos tipos vienen jugando finales miércoles y domingo. A eso sumás las bajas, la adaptación de los refuerzos, jugadores lesionados y a otros que se les dio descanso…
Gracias al Muñeco, a los jugadores y a la dirigencia por el laburo tremendo que se viene haciendo. El objetivo tiene que ser jugar mejor, ponernos bien para la sudamericana y cagarle el torneo a Boca en la fecha 24. No nos olvidemos de que llegamos hasta acá jugando el campeonato con un equipo suplente casi todos los partidos

suscribo tu último párrafo. RIVER debe preocuparse por jugar mejor y por transformar a todos los que están bajos en fenómenos como ya lo ha hecho Gallardo antes. Bertolo, Pity, Mayada, Lucho, Saviola, Balanta, etc, de esos una gran parte debe levantar y ocupar los puestos necesarios para seguir compitiendo a nivel.
No estoy de acuerdo con que ayer jugó bien, primer tiempo parejo, aveces perdiendo bastante el control del medio. Segundo tiempo, 10 minutos arrolladores y brillantes salvando las últimas puntadas y despues perdido.

Gallardo va a tener bastante trabajo esta semana, por una parte lavarle la cabeza a algunos que seguramente ya se han dado por satisfechos con lo logrado en el año, aunque declaren a los medios otra cosa, haciendoles entender que esto es River y que acá se juega todos los días a ganar algo, no somos banfield o algún equipo medio pelo, y a otros a levantar el nivel por su falta de fútbol, caso Balanta por ejemplo…
Reconstruir la confianza en la defensa le va a llevar tiempo, sobre todo po lo visto ayer, en el cual se ha notado la falta de futbol y coordinación con el resto de las líneas e Balanta y los errores inducidos o no que tuvo Maidana al no contar en la zaga central la compañía que ya era común de F Mori con el cual se entendía mejor que con el negro…pulir estos defectos y obtener un mejor rendimiento va a costar algunos partidos y prácticxas intensas en estos días, más teniendo en cuenta lo que se viene.

A Bertolo lo va a tener que llevar de a poco, porque se le nota que no encaja en el equipo, no puede encontrar su posoción en la cancha y eso obstaculiza su desempeño, al Pity le va a tenr que dar una inyección de avivol, par aque se de cuenta de que debe ser más insicivo cerca del área y que no puede darse el lujo de perder una pelota y quedarse mirando al contrario, amén de pulir sus defectos de definición…

Creo que en el corto plazo va a probar con algún que otro pibe que tenga en la mira, solo espero que por un momento deje de darle oportunidades a Boye y lo mande a reserva que debe pulirse más. y que la vuelta de los que ayer no estuvieron le den otra calidad y solidez al equipo, también es conveniente que con tiempo el muñeco vaya viendo el reemplazo de Kraneviter, sobre todo cuando empiece la competencia por la sudamericana, a fin de mecharlo en los partidos del torneo local (si lo ocnsidera al reemplazante dentro del plantel que tiene junto con los pies y no de una incorporación a fin de año), y que Krane juegue sobre todo en los internacionales.

En fin, un buen rompecabezas que el técnico tendrá que armar, a fin de volver a insuflar en sus dirigidos, el hambre de gloria para poder encarar los ultimos meses del añó con éxito las competencias que tiene por delante el club y que son realmente trascendentes, especialmente el Mundial de Clubes, donde varios pueden quedar en la historia grande de River…

somos 3er mundo, nunca vamos a poder armar equipos a largo plazo. En todo caso lo que hay que hacer es trabajar para poder conseguir reemplazos (inferiores o refuerzos).

Primero, algunos insisten en el “Somos River” de antes, el soberbio, que no entiende que los tiempos cambiaron y ahora el fútbol se emparejó a nivel local, el que no cayó en que nos fundieron, nos basurearon y nos mandaron al tacho pero por suerte son minoría, la gran parte de los hinchas reinterpretó el ‘Somos River’ de ahora, el del trabajo, la humildad para salir del tacho y volver a la gloria. Algunos no entienden el tremendo esfuerzo que hicieron nuestros jugadores para conseguir los logros en estos dos años, entre nuestros jugadores y el resto no hay mucha diferencia en cuanto a la calidad pero redoblaron esfuerzos para ganar estas copas, el torneo se ve ganable pero requiere máxima atención a cada partido y River no la pudo prestar por la Libertadores primero, por la Suruga después, por el cansancio de ahora y por la Sudamericana el día de mañana así que exigir ganar este torneo es la burrada más grande que existe! ¿Cómo pretenden que un River casi siempre alternativo se imponga frente a sus rivales con titulares que no juegan otras competiciones?

Segundo, Gallardo tiene que reinventar a River otra vez y sigue probando cosas algunas muy buenas. Era evidente que de los ex que volvieron el que tenía más fichas para andar era Lucho porque no necesita correr tanto para jugar bien, después Saviola sin la explosión de su juventud parece un jugador común, veremos si levanta. Insisto en lo de Bertolo, si deja de querer ganar en velocidad corriendo más rápido de lo que le dan los pies y empieza a usar la cabeza va a andar bien. Y por último Balanta parece mucho más jugador que FM6 y sin embargo con poco pero bien aplicado el mellizo rendía 10 veces más que el morocho, tanta técnica no sirve de nada si no se usa adecuadamente.

1 me gusta

Para mi podemos repuntar en el campeonato, no tengo dudas.

En las próximas 3 fechas, primero boca juega contra Gimnasia en La Plata y San Lorenzo con Banfield. A la otra fecha juegan entre ellos, y a la que viene jugamos el Superclasico.

A eso hay que sumarle nuestro partido pendiente. Y lo bueno es que recien 2 o 3 semanas despues del superclasico jugaríamos por la sudamericana, asi que hay tiempo para enfocarse en el torneo.

1 me gusta

para mi todo esto es un plan del muñeco para no avivar giles, hasta capaz lo reto a lucho de meter ese golazo porque lo va a estar analizando la defensa del barza, y le dijo a balanta que se tire atras todo el partido para que se confie messi (?

2 Me gusta

tranquilidad y pasciencia

Te amo Gallardo, confio en que vamos a mejorar

Va a tener que trabajar mucho con Balanta.

Más allá de los errores que pueda tener, yo veo que se manda una y se va del partido. Es frágil de mente.

1 me gusta

Hay que darle confianza al negro. Tiempo

para mi tenemos que encontrar el volante izquierdo que rinda (puede ser viudios y poner a mora-alario arriba) y el 6 (entre balanta y vega no hay otra), despues vamos a estar bien si no venden a nadie mas

----------------barovero-----------------

-mercado–maidana–balanta–vangioni-

-sanchez—krane-----leon------viudez–

------------mora-------alario-------------

Confío en el negro. Va a mejorar.
Y mas confío en Gallardo. Nada que criticar. Imposible criticar después de lo que han hecho.

2 Me gusta