Nos cansamos de ver a mercado y sanchez cagarse a puteadas porque no coordinaban alguna jugada por derecha, lo mismo vangioni con rojas o eventualmente algún reemplazo, este fue casi otro equipo y gallardo tiene que barajar bastante, ese pija martinez un partido te juega bien y el otro dá asco, bertolo parece abelairas, todavía no engranó y arriba jugamos con un solo delantero que así y todo tuvo una. No creo que haya que desesperarse, ahora viene la sudaca y hay que recuperar a balanta sobre todo y que los lesionados lleguen con buen nivel. Esto ya pasó en el arranque del año y ni hablar en fase de grupos de la copa, éramos un fiasco y no le hacíamos un gol a nadie, evidentemente nos gustó que gallardo nos cerrara el ojete y vamos por más:lol:. Hoy lo más cercano es cagarle el torneo a bosta y su mascota primate para llegar con todo a la sudamericana.
Tal cual, la verdad que hay gente que se merece a Aguil*r
Que equipo campeon desarmaron master? Que te fumaste? El unico que se fue es funes mori, el central mas caro de la historia, por 10 palos, 8 limpios para river.
Despues no se fue nadie. Cavenaghi se quiso ir campeon, y kranevitter es probablemente la mejor venta de la historia y ae va en dicoembre.
Pezzella se fue hace 6 meses mas o menos y era recontra suplente.
Hacete el favor y leete, no paras de decir boludeces hermano.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Pero a vos te parece que no se viene apostando a mas?? estábamos en el fondo del mar hace 2 años, mira como estamos ahora, ahora si perdemos que en realidad todavía no lo perdimos, pero ponele que si, perdemos un torneo LOCAL y salen a decir cada boludez algunos, y no lo digo por vos, pero hay otros que la verdad parecen que estaban escondidos esperando que River pierda para salir a decir cualquier cosa.
El mejor defensor de argentina y lo decis asi livianamente… y lo regalaron te guste o no, ahora yo quiero saber si se va a ver esa guita en refuerzos o en mejorar contratos de los tipos claves que quedan, porque para que se te queden aca los tenes que incentivar economicamente, eso de vender a kranevitter y que se vaya el año que viene es una pelotudez, lo unico que logras es que el jugador juegue con la cabeza en otro lado. Ahora leo bien y hablas de mejores ventas de la historia jaja, hasta bostarella vendia mejor los jugadores que este inepto.
DESAPROVECHANDO??? GANAMOS LA LIBERTADORES Y 3 COPAS MAS. Yo no puedo creer algunas cosas que leo.
De verdad te lo digo, para un minuto y lee lo que escribís, pareces un bostero camuflado, es ridículo lo que estas diciendo date cuenta flaco te lo están diciendo TODOS, hacete atender si tenes complejos o sufrís de algún problema mental porque River viene de ganar TODO lo que jugo en al ámbito Internacional y te soy sincero es lo que yo mas quería en el mundo ganar TODAS LA COPAS, como todos los hinchas de River.
Un equipo que esta haciendo historia, perdemos 2 partidos y vos apareces llorando y diciendo cualquier gansada, estas mal flaco, disfruta, que estamos lejos de estar en las malas.
Funes mori x 10 millones de euros, mraneviter 8 millones x el 60%, el otro 40 es todo de river. Llega a jugar mas o menos bien, y pueden entrar facil 15 palos mas x ese 40%.
La venta de pezzella si fue apurada.
Pero hcemos un balance de las 3 ventas y la verdad q hablar de inoperancia me parece un poco exagerado.
Para mi el debate seria si esta ya se puede considerar la mejor dirigencia de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Si este millo33 fuese mina, seria la novia que nadie quisiera tener.
Yo pedí esto antes de que jugáramos contra SMSJ. Pero calculo que el Muñeco lo hizo así porque quiso que los campeones reciban el cariño de la gente.
Me acuerdo cuando decían que Aramixs era pesimista, CON PASSARELLA. O sea, era lo lógico serlo. Y ahora ganando lees a cada uno que no se puede creer. Perdón aramixs jajaja
A seguir laburando Muñeco. A cambiar el chip y enfocarse otra vez en las dos copas que nos quedan. El campeonato que lo use para probar variantes y empezar a mechar algunos pibes de las inferiores.
Yo puteo porque no quiero que nos pase lo que le paso a san lorenzo el año pasado. Para vos estamos muy bien y no tiene sentido alarmarse por dos partidos, pero yo creo y es mi opinion que desde afuera no esta haciendo las cosas bien tu presi. Malvender a FM me da por las pelotas, estoy muy caliente con eso.
Es que todavía no nos paso lo de San Lorenzo, por lo menos para putear espera un poco mas, segundo y muy importante a CASLA le paso lo que le paso en gran parte porque al igual que River no hizo pretemporada, no podes no tener en cuenta ese dato, el ganar la Libertadores significo seguramente dejar de lado el torneo local, cual es el problema??? que te parece mal???, las dos cosas no se pueden, el parate en plenaa Libertadores nos condiciono al igual que le paso a CASLA, eso no es culpa ni de River ni de CASLA; es la mala organización que le vamos a hacer, River si hacia una pretemporada fuerte en la Libertadores dábamos LASTIMA; quedábamos afuera y sabes que ahi si era un velorio, pero había que elegir entre torneo local o Copa, eso es lo que vos no entendes me parece.
pretender ganar TODO sinceramente es ridículo, ni el super River del 96/97 lo logro, ni tampoco el del 85/86, JAMAS SE GANO TODO; y te digo una cosa en el ámbito INTERNACIONAL; acabamos de ganar TODO, no se si lo sabias.
Espero que sea el thread para aportar un poco mesura. Parece que algunos no entienden que alcanzamos, mejor dicho, CREAMOS una cima… REY absoluto de América, campeón de TODAS las competiciones… Es lógico marearse un poco después de tanto festejo, de haber alcanzado tanta GLORIA…
Además, se indignan como si River tuviera 8 campeonatos locales… Lo primordial sigue siendo lo internacional, tanto Sudamericana como Mundial de clubes
River necesita tiempo, calma, y espacio (osea partidos de juego) en pos de 1) Recobrar energías 2) Rearmarse (tarea de gallardo, pensar esquemas y evaluar jugadores) 3) Prepararse física, mental y COMPETITIVAMENTE para el mundial de clubes (no podemos llegar como SL, River tiene que llegar campeón.
Así que a no desesperarse, hoy River perdió, a nadie le gusta sentir esa impotencia de ver a River perder, pero hay que ver los aspectos positivos de cara a lo que se viene. Se levantó el nivel, volvieron jugadores importantes que tienen nivel para jugar de titular, apareció lucho que, ajustando un poco lo físico, puede ser parte de un doble 5 más ofensivo, con más eje en la tenencia de la pelota, con viudez y, bueno, Bertolo cuando piense aparecer, sin contar a Kranevitter, qué decir de semejante crack hecho por nosotros? En fin, mientras River mejore, voy a hacer el esfuerzo de no mirar el resultado. Me preocuparía una derrota sin mejora, con todos los titulares en óptimas condiciones físicas, a, no sé, 3 semanas de Japón.
10 millones de euros. Que es malvender para vos?
el defensor mas caro de la historia de River, y dicen malvendido. Que quedará para Micho, Ayala o Yepes…
Yo en lo particular hasta que no termine este 2015 voy a tener el credito abierto para gallardo y los jugadores dado los logros obtenidos.
Seré mas duro en el 2016, con pretemporada y jugadores nuevos.
Hoy me es dificil caerles por lo logros, porque le sacan jugadores, por que tiene que rotar y por el bajon animico de muchos despues de tocar el cielo con las manos.
Quiero ganar todo, pero en caso que nos vaya mal siempre voy a terminar pensando en el mundial de clubes. Asi que me espero hasta que termine el semestre.
FM vale 20 palos tranquilamente, gano todo internacionalmente. El mejor central de la Argentina, el equipo ingles que lo compro esta por vender un central por 50 palos, tenes que ser mas vivo y pedir mas guita, si no habia ninguna necesidad de vender y FM no se queria ir.
estamos a un paso de meternos en la mediocridad 2 partidos seguidos perdidos con pocas ganas de revertirlo mira que una vez que estas en la mediocridad ganas y perdes y no construis nada fundamental el partido con huracan de poder ganarlo y meter una buena levantada porque sino va a ser dificil hasta jugar la sudamericana. el muñeco va a tener que cambiarle rapido el chip porque nos quedamos y chau todas las competencias
jajajajajajajajajaja