Yo quiero ganar todo, pero no se puede , el Boca de Bianchi que " gano todo" peleaba un torneo x semestre y regalaba el otro, varios campeonatos y todas las Mercosur/Sudamericana
Este equipo gano torneos y copas , todo no se puede pero aún así seguimos peleando aunque jugamos como 15 fechas con suplentes
Este equipo ni pretemporada pudo hacer, gano la copa más importante y tuvo que rajar a Japón
En fin, no jugamos mal, vamos a seguir con chances y después a pensar en la Sudamericana
Esta bien, es una frase hecha lo que estas diciendo y por lo general MUY ALEJADA DE LA REALIDAD, salvo que seas el Barsa.
Me parece que estamos perdiendo la humildad que fue el pilar que nos llevo a renacer y a ganar todo lo que se gano y ahora eso de que si no se gana TODO esta mal disculpame pero es una gansada exigir eso, NO PASO NUNCA ademas, hay ciclos, momentos, equipos, instantes, 85/86 96/97 y 14/15, equipos multicampeones que ganaron una barbaridad pero NINGUNO gano TODO; siempre se dejaron cosas en el camino porque es IMPOSIBLE ganar absolutamente todo.
No es una frase hecha, es lo que dicta la historia del club, le digo al sorete de tu presi ya que le gusta desarmar el equipo vendiendo jugadores claves por chirolas ahora traeme tipos para pelear todos los frentes. Por cierto anduvo bien el reemplazo del mejor defensor de la argentina hoy, durmio la siesta en los dos goles.
Cuando en la historia del club se gano todo lo que se jugo? A lo mejor algún año cuabdo no habia tantos torneos coml ahora pero casi nunca, ni en este club ni en ninguno del mundo
faltan 9 fechas, muchisimo. Encima boca y San Lorenzo tienen un fixture muy jodido incluso esta Racing que esta peleando y tiene que jugar con estos dos. No se le puede exigir que metamos campeonato y copa pero no es imposible
Ademas hablan de ganar todo, yo me pregunto saben que este equipo no hizo pretemporada y solo realizo trabajos livianos para llegar bien a punto a jugar la definición de la Libertadores???, porque si River hubiera hecho una pretemporada NORMAL como dios manda el equipo era una piedra de duro en las Semis contra Guarani, yo me pregunto saben esto o hablan nomas porque el gratis o mejor dicho escriben, que preferían perder la Libertadores y llegar bien al torneo local??? preferian eso??? porque les tengo una noticia HUBO QUE ELEGIR, cuando se preparo al equipo en el parate y lo explico GALLARDO BIEN CLARO el finde pasado aca se priorizo la copa, y la verdad BIEN QUE HICIERON.
Hay que ser un poco mas agradecido, mas humilde y mas justos, venimos de alegrías que hace DECADAS no teníamos, no se puede ser tan injusto de salir al 2do partido que se perdió a decir, " ACA HAY QUE GANAR TODO", es una frase estúpida, alejada de la realidad, con mucha soberbia y llena de desconocimiento, porque se aposto la Libertadores sabiendo que al equipo le iba a costar después porque asi se eligió en la pretemporada, Y LO FELICITO A GALLARDO, daba lo que sea yo por ganar la Libertadores, inentendible que lloren como nenas porque ahora no se puede ganar un torneo local, la verdad menos mal que yo era el pesimista.
Teniamos un plantel para hacer historia GRANDE y la dirigencia esta mostrando su inoperancia al no poder mantenerlo. Me da bronca por Gallardo ademas, estamos desaprovechando un excelente tecnico.
Bueno de historia no sabes un choto entonces porque JAMAS se pudo ganar Libertadores y torneo local al mismo tiempo, siempre que se gano la copa el torneo local se dejo de lado porque NO DA, no es Europa que viajas 2 horas y llegas a todos lados, aca los viajes, el desgaste el mucho mayor, estuvimos 5 dias viajando para ir a jugar a Japon,
Sacate la camiseta querido, te parecio bien regalar al mejor central de la argentina? eso lisa y llanamente es desarmar el equipo campeon por inoperancia o porque son unos hijos de puta. Sabes muy bien que hablo de este campeonato y de la sudaca que tiene equipos re falopas compitiendo.
Jajajaj, se lee cada cosa en este foro. Tenes razon viejo, llego la dirigencia con un river recien ascendido, que hacia 6 años no ganaba un torneo local, y la verdad que estos dos años fueron todas palidas. Todos refuerzos mediopelo, y despues de una campaña aceptable (campeon sudaca), se desarmo todo el plantel para jugar la competicion mas importante de la hostoria (no se fue nadie y llegaron refuerzos de calidad).