Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que se supone que es la fecha 24??? Que torneo ridiculo, como le vas a sumar un partido extra contra un rival “clasico” a cada equipo?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Hay que ganar todo papito.

A vos, no tengo nada que criticarte.

Coincido , cuando salió Lucho perdimos el control de pelota en mitad de cancha

1 me gusta

Esa es una frase hecha, hay que PELEAR TODO; eso sin dudas pero ganar todo, no jodamos. Y MENOS cuando el equipo viene de hacer historia, baja a la realidad, sos el campeón vigente de todos los titulos internacionales que un equipo de estas tierras puede ganar, entendes la magnitud de ese logro???

2 Me gusta

La mayor de las culpa de no ganarlo TODO es de la dirigencia que no puede mantener un plantel campeón y lo que se viene va a ser peor porque este 11 de hoy con Mammana por Maidana y Ponzio por Kranevitter va a ser la base del equipo para la temporada que viene.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si pero no por eso no me va a dar por los huevos dejar pasar partidos ganables. A mi no me pone contento, yo hasta me lamento haber perdido esa supercopa vs Huracan por ejemplo porque se que este equipo esta para ganarlo todo.

Por mí podés pelotudear otra fecha más, muñe!!!
Después a preparar bien la Sudamericana.

TE BANCO.

Yo entiendo la postura conformista de la cual incluso a veces soy parte pero entre nosotros. ¿No te parece que este equipo pudo haber ganado un poquito más y haberla hecho completa? Osea no es que estoy desilusionado, sino que mi confianza para este equipo es plena y me da por las bolas perder estos partidos fáciles sabiendo que quizás ajustando unas boludeces se ganaba.

No entiendo tu comentario.

Tardó mucho en sacar a Martínez. Cuando un jugador es TAN desastroso como fue hoy este impresentable que lleva la 10, no entiendo el motivo para esperar tanto tiempo para cambiarlo.
Igualmente entró Bertolo que tampoco hizo una mierda, pero voy al hecho conceptual.
No hace falta la aclaración previa de la devoción que se merece Gallardo. Lo digo antes que salte algún fundamentalista.

Todavia falta… San Lorenzo no es ningun cuco, y a Boca le quedan partidos complicados:

GELP (V)
San Lorenzo (L)
River (V)
AAAJ (V)
Racing (V)
Central (V)

Vean esos partidos y digan de nuevo que estamos afuera del campeonato.

Es lo mas dificil ganar despues de ganar. No nos olvidemos del desgaste mental que vienen teniendo desde Tigres en la fase de grupos que estabamos quedando afuera, y despues cayo otro superclasico y con todo lo que paso ademas.
Con la Libertadores deberia terminar el a0Š9o, la ganas que ya es la gloria maxima que podes tener y queres festejar un mes entero, no seguir compitiendo. Este plantel ni pudo festejar casi

4 Me gusta

está bien,pero no podés ganar todo, mentalizarse para ganar la suruga despues de un viaje tremendo despues de ganar lo máximo, mentalizarse para ganar la copa mientras los otros descansaban o arrancaban, todas las copas con viajes pesados, con superclásicos de altisima tensión, y con plantel corto. Perder con Estudiantes hoy no es conformarse, te digo mas, historicamente los mejores equipos de RIVER le costaba en La Plata, obviamente que si gana el torneo me va a gustar, pero no lo veo potable, sabiendo lo que pasó y lo que hay delante, como el mundial de clubes y la sudaca con chances netas. Este equipo es capaz de ganar todo pero siempre lo hizo con ESFUERZO, nunca le salió fácil, entonces no podémos exigirle por demás. Y menos ademas de cansados, han quedado pocos.

1 me gusta

Me da un poco de miedo que pierdan el hambre. Es difícil volver a motivar un equipo que gano todo.

2 Me gusta

No concentres ni a Martínez ni a Boye para el partido con Huracan, es lo único que te pido

Ahora ya está, pero era suplentes vs SMSJ y titulares hoy.

Pero bueno, es fácil opinar con el resultado.

5 Me gusta

ese es un tema para el Muñeco. Y me da mas a pensar que a éstos jugadores les va a costar mas jugar contra cualquier equipo en el torneo, que contra VOCA o contra cualquiera en la copa. Estan acostumbrados a esa adrenalina. El tema que una cosa lleva la otra, no me disgusta si lo saben llevar, por eso el torneo no creo que sea la debilidad del CT ni la mia.

1 me gusta

Toda la fe Muñecote :heart:

Aca hay que ganar todo, somos River el equipo mas grande de America.

2 Me gusta

Coincido, River como que necesita una motivación diferente, mas adrenalina para funcionar, se hizo un equipo muy copero y pareciera que necesita jugar FINALES; de lo contrario como que los partidos comunes los toma un poco light, no corren lo mismo, no entregan lo mismo, obvio algo de cansancio habrá, de relajación tambien, pero se hizo un equipo que necesita tener el agua al cuello para sacar lo mejor de si.

1 me gusta

Vamos Muñeeeeeee. A muerte con vos.