No puedo entender a la gente que esta contenta o le da igual perder el torneo. Es importante ganar el torneo.
Regalemos los 300 torneos locales que tenemos y que tanto prestigio nos dieron porque no importa nada, somos campeones de America! :roll:
No puedo entender a la gente que esta contenta o le da igual perder el torneo. Es importante ganar el torneo.
Regalemos los 300 torneos locales que tenemos y que tanto prestigio nos dieron porque no importa nada, somos campeones de America! :roll:
Con una dirigencia del nacional B como la que tenemos era previsible que pasen estas cosas, vengan de a uno todos los putitos chirolitas que se pajean con el poster del geronte rodolfo.
me chupa un huevo este torneo, hay que cogerse a boca y ganar la sudaca, punto. Después pensar en el mundial de clubes
Aca se vive de joda, eso pasa. Mira el negro Tevez ahora esta cansado pero en Europa no se quejaba.
una boludez lo que decis, le dan 1 o a lo sumo 2.
jugamos todo el torneo con suplentes, eso te da la parte de cuan importante es para el cuerpo técnico. A mí personalmente me interesa más meter bicampeonato en la sudaca
Tevez se queja porque terminó la temporada europea y no paró, es como que tuvo una temporada y media de corrido.
Voy a hacer el ejercicio de fumarme unas secas y pensar en otra cosa, espero que despues el gol del pity sea real. hasta mañana, debe ser no mas que River siempre quiere ganar todo.
hay que ganar la 24, q casla campeon y nosotros ganar sudaca y mundial de clubes. Nada mas que eso pido
Una lastima dejar pasar estrellas para el club.
Lo peor de todo es que falta como un mes para que empecemos la Sudamericana. Hace banda que no vemos partidos sin jugar por nada
El doble 5 Lucho-Kranevitter me encantó, creo que los dos en buen nivel pueden llevar al equipo a jugar un fútbol de alto vuelto. Es una pena que se nos haya ido Rojas y que en su lugar este el forro de Martinez y el mediopelo de Bertolo, todos hablan de las ausencias de Teo, Cavenaghi y Funes Mori, pero yo creo que la partida de Rojas la estamos sintiendo mucho. No tenemos un volante izquierdo como la gente que pueda cumplir su función.
El partido estaba para el 3 a 0, se pusieron a boludear queriéndose meter con la pelota en el arco y la terminamos pagando. También hay que decir que entre lesiones y cansancio el equipo está diezmado, de todas maneras todavía queda mucho por jugar.
Gallardo no tiene la culpa , que puty martinez se erre un gol abajo el arco , balanta salga como caballo desbocado y no marque una mierda . Se jugo con muchos suplentes , una lastima perder tantos puntos…
DONOFRIO HIJO DE PUTA
Hace un par de semanas que me acuesto con una sonrisa, pienso en las 4 copas seguidas que se ganaron, y en el doble polvo en 6 meses. Duermo como un bebé, a esta altura no hay comentario de virgo alguno que me pueda afectar.
Totalmente.
Es entendible la bronca porque era un partido que podríamos haber ganado, pero hay que entender que no vamos a salir campeones de todo.
Niko, yo quiero ganar todo pero es imposible. Salvo ecepciones todos los torneos que se juegan a la par de una copa libertadores se regalan por que hay que jugarlo con suplentes, en el 86 la pasámos feo en el torneo, y en el 96 otro tanto. Acá muchos se acostumbraron a que GALLARDO peléa todo y por eso creen que podíamos haber ganado el anterior jugando la sudaca con un plantel cortisimo como el de ahora. Por favor muchachos, un poco de cordura. Yo pedí la copa. Hoy pido el super y si es posible la sudaca.
Para mi el torneo no esta perdido aun. Si ganamos el partido que queda, le ganamos a los sucios y agregale que entre boca-sanlorenzo se sacan puntos, si nos ven a 3 puntos los que estén arriba se les empieza a llenar el culo de preguntas.
Vamos a seguir peleando este torneo, estoy convencido
Es joda no??? decime que lo decís en joda, en tu vida festejaste tantos títulos como en este ultimo tempo, y de los titulos que TODOS QUERIAMOS; porque no se vos pero yo lo vivi toda la década del 2000 cunado ganábamos torneos locales y la gente no era feliz, estábamos PODRIDOS de los torneos locales, se nos caen los torneos locales, mil años pidiendo que ganen COPAS, aparece un equipo que lo hace y ahora nos quejamos porque no gana el torneo local??? NO ES JUSTO, ademas no vamos a ganar siempre todo eh, es mas ganamos demasiado te diría.