El partido lo perdió el Rodo con sus ventas a último momento y el Pity que pasa de jugar como un crack a jugar como un paquero…
PISCULICHI TITULAR
por suerte como sin sal
Creo que el torneo ya esta casi perdido, pero el equipo tiene que levantar para empezar la copa de la mejor forma y para ganarle a los pimenteros
todos sabíamos que este equipo no puede ganar el campeonato
Algun dia me gustaria saber como hacen en Europa para jugar 20, 30 partidos más por calendario y no necesitar descanso.
Muy mal tambien andar celebrando cosas entre semana o seguir desprendiéndose de jugadores con el semestre empezadisimo.
Algunos parecen hinchas de Lanus, que estan contentos con esta buena racha de resultados internacionales, yo quiero que River gane SIEMPRE, no me conformo con tener un buen año. A Gallardo lo banco a muerte.
No jugamos muy bien pero ni a palos merecimos perder hoy… pero bueno no vamos a ganar siempre. No es la muerte de nadie lo de hoy, prefiero perder jugando asi que ganando sin jugar a nada como a principios de este torneo. Es mas esperanzador para el futuro
River jugó bien hoy, no entiendo a varios acá.
Cuando el Puty se perdió el segundo abajo del arco, empezaron los problemas. Nos fuimos desmoronando frente a un golazo, y una jugada aislada.
Puede pasar. Perdimos jugando bien, en general ¿qué va a ser?
Lo único que no comparto es Driussi todo el partido. La vio pintadísima. Viudez también, poco y nada.
Pero bueno, a levantar cabeza y seguir preparándose que nada está perdido todavía.
Pobre tipo gallardo, ver como donofrio de la B le boicotea el proyecto a largo plazo que pensaba hacer.
A este torneo, al cual lo estamos jugando con suplentes desde que empezó, hay que utilizarlo para preparar al equipo para la Sudamericana.
No somos Boca ni Orión, son 4 o 5 fechas…
aclaro para que no juege contra Boca, ya la vi esa historia.
Gallardo te banco fuerte, pero el Pity titular y en un partido asi es para reprochartelo eh, igual vos sabras porque lo hiciste
Me encantó el doble 5. Lucho bien te da una claridad completamente distinta. Para mí, hoy quedamos con pie y medio afuera del campeonato.
Clave los próximos 3 partidos, ya que Boca tiene partidos complicados donde puede dejar puntos y después viene al Monumental.
River tiene que jugar 10 partidos, todavia el campeonato no esta resuelto.
Afuera del campeonato??? faltando 27 puntos en juego y teniendo que recibir al puntero de locales??? déjense de joder.
Disculpa, prefiero mil veces que puty ni haya llegado a ese casi gol, prefiero que siga marcando y todos los jugadores en linea.
Nada que reprocharle, pero Muñeco, ponete firme porque estos hijos de puta en diciembre te dejan en pelotas y arréglatelas como puedas, no sos un mago, alguna que otra vez puede salir, pero si te desmantelan el equipo, es arrancar de cero y al primero que se le va a caer es a vos, ponete firme y que no te vendan a mas nadie
Me paso este torneo mamarrachesco por los huevos. Me conformo con ganarle 8 a 0 a Boca y perder los otros 9 partidos.
Se juega distinto y se entrena distinto, además se viaja menos
Lo del festejo y descanso es algo necesario, se lo merecen los jugadores, tenés que atender esas cosas porque es un grupo humano, no son máquinas, acá el problema fue el partido en Japón, los jugadores lograron lo más importante de su vida y tuvieron que rajar ni vieron a su familia
Yo quiero que River gane siempre pero la Libertadores la ganamos hace 2 semanas no hace un año, quiero ganar pero no puedo reprochar nada por perder uno de los torneos que encima todavía hay chances
Ah y otra cosa lei por ahí “Basta de excusas hijos de puta” para los jugadores, donde pusieron excusas?? No lo digo por vos a esto último