Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Corrijanme si me equivoco, pero en su ciclo como DT el Muñeco nunca había perdido dos partidos seguidos, y la racha de derrotas era de 1/10 partidos.

No esta permitido errarte goles abajo del arco y sin resistencia del arquero.

Ahora, como siempre que perdemos, seguro salen todos a decir que este es el peor partido desde que esta Gallardo.

La proxima en vez antes de poner 40 millones en un termo hay que pensar un poco mas Gallardito.

10 fechas y perdés el campeonato por estar a 9 puntos (posibles 6) y teniendo que jugar contra el puntero todavía y los punterosteniendo que jugar entre ellos

grandes cambios de nuevo

Supercopa vs Huracán, Superclásico vs Bosta.

Mamita los comentarios de algunos…

1 me gusta

Muñe, eran de movida en el ST los cambios!! Driussi no la vio en todo el partido! Al Pity no se lo puede sacar nunca y más con estos rivales, ganando 1-0.

Viudez no rinde arrancando atras de la mitad de la cancha!! Hay que abastecer mejor a Alario!!

River esta jugando mal, los descansos me parecen innecesarios, los festejos entre semana tambien.

Ni hablar de la dirigencia de mierda que sigue dejando ir jugadores sin traer reemplazos.

Se puede perder, mi viejo amigo forero…no se puede subestimar, arto cansado estoy de ver esto, vas ganando, cuida el resultado 1ero, porque los 3 puntos ya los tenes, pero no…salimos como una tromba en la que se metio el negro mufa de balanta,responsable directo e indirecto de lso 2 goles, pero principalmente de desarmar la defensa. Punto aparte…Mayada,en un momento, antes del empate se vio como corria una pelota hacia su sector mientras un pincha la iba a buscar,un hijo de putas, y otra HumoViudez,dejate de joder hermano, venis del futbol uruguayo, sabes que de visitante no te cobran nada,todo el partido en el piuso pelotudazo, ni hablar de que metimos a Piscu y ni siquiera la inteligencia de tirarse para el centro . Lo demas todo bien, un error de Gallardo nada mas, subestimar a los equipos,es un dt joven y puede seguir aprendiendo,por ejemplo a cerrar los partidos, porque no creo que si le va ganando al barcelona vaya a salir a hacerle 5 goles mas.

Increible como nos caimos despues del 1 a 1

qué se le puede decir si errás un gol ABAJO del arco?

Apenas lo erró pensé: listo, hoy no ganamos.

Cuando pasan esas cosas es porque la mano viene torcida, no hay con qué darle.

ANDATE

1 me gusta

Hoy River jugó el mejor partido desde el 3 0 a cruzeiro.

No se hagan mala sangre, este equipo es “copero”, si, tiene “mistica” en las copas se transforma y gana o tiene mucho culo. Para el torneo no sirve, ya van a ver como en la sudamericana gana caminando.

Más que el resultado, debe estar caliente con no poder contar con Alario para la próxima fecha. Encima roja directa son dos fechas.

Pedi un reemplazante de Rojas Muñe, un tipo que te de equilibrio en mitad de cancha, hoy en el ST fuimos un colador por ahi.

jaja. pegarle a Gallardo hoy es como pegarle a tu vieja por que te no le puso sal a las milanesas.

2 Me gusta

no siempre

Como hablan al pedo cuando ponen “Gallardo manejame mi vida” “Lo que decida Gallardo esta bien” y después por 2 partidos se dan vuelta