Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejate de joder Sergio. Como no valen?
jajaja es una boludez lo que decis

No valen para sacar chapa maestro. Está bastante claro, no rompan la pija.

De hecho las perdio y hoy Ramon es idolo. Obvio que todos preferimos la Libertadores.
Y con Gallardo no hubiese pasado lo mismo, te aseguro que si perdia la recopa y la Suruga lo estarian matando, por perder la chance de ganar dos copas en un año. Asi que me parece una boludez decir que son copas que no valen y mas cuando Ramon tambien tuvo su chance, como sea, en Japon, con suplentes o lo que sea, pero la tuvo y la perdio.

Los únicos títulos que son realmente de jerarquía y que valen para sacar chapa son los Campeonatos, las Libertadores y las Intercontinentales/Mundiales. Quizás un escaloncito mas abajo las Supercopas/Sudamericanas y nada más…en esta lo re contra banco a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Cómo están con las copas internacionales, pareciera que no se dan cuenta que caen en la trampa bostera.
Esa “neo-fiebre” por las copas me tiene las bolas llenas. Sacan cuentas y cuentas, hacen predicciones cual astrólogo trucho, discuten cuál es la más importante, si tal o cual es trucha o no, cuántas nos faltan para alcanzar a los puercos, en definitiva se pelean y se preocupan todo el tiempo por boludeces instaladas en la última década por periodistas e hinchas de clubes de menor cuantía que buscan desesperadamente argumentos inverosímiles para intentar emparejar un poco la gran diferencia que tienen con nosotros.
Muchachos, River es el más grande sencillamente porque suma más títulos que cualquier otro, nacionales, internacionales o lo que puta sea.
Bájense de la motoooooo…

5 Me gusta

Es una copa moderna y CONMEBOL, asi que si. Valen igual que las antiguas.

…podes decir que son de segundo orden o algo asi, pero no esa afirmacion que remarque…

no te quiero ver festejar ni tampoco ver comentarios buenos cuando ganemos alguna de esas copas eh, no voy a buscar comentarios viejos porque vos sabras si las festejaste o no, cada uno vive en su mentira…

y yo puedo decir que ramon no elimino a boca 2 veces en 6 meses y se llevo las copas encima, de mi parte incluso esas eliminaciones las tomo como una copa “extra”, nada mas lindo que ver sufrir a los pimenteros

No se, a mi dame de comer primero, después veo que comida me gusta mas o cual es mas cara, aca es igual, dame copas internacionales, después cuando las tenga a todas y/o varias de cada una, me pongo a ver cual vale mas o cual me gusta mas, lo mismo para los títulos nacionales

Pero en el caso de la Recopa, por ejemplo, Ramon tuvo la chance de ganarla dos veces y la perdio. Las copas falopa solo pueden jugarse si se gano una copa “posta” primero. Es casi imposible que un DT gane 4 surugas y 1 recopa sin haber ganado ninguna sudaca. Por eso estas copas faloperas son como frutillas del postre en medio de grandes conquistas. El unico caso que se me ocurre en River es el de Griguol, que gano una copa falopa como la interamericana a la que se habia ganado el derecho el DT anterior. Despues manco en las copas posta como la libertadores (y eso que contaba con la ventaja de arrancar en 2da ronda por ser el campeon anterior) y la supercopa y chau-chau, adios

1 me gusta

Coincido, me alegré con lo de las Aldao porque significaba recordar una parte de la historia que la gran mayoría había olvidado, pero la carrera armamentista por sumatoria numérica de copas es algo que inventaron los bosteros e instaló el periodismo ensobrado en los 2000. Los títulos son sólo una parte de la grandeza de los clubes, y las copas una parte de esa parte

2 Me gusta

Ademas, contra el Cruzeiro en esa recopa perdimos 5 a 0 en el agregado y de paso quedamos afuera en primera ronda de la Merca-sur. Todo mal.

La intercontinental y el mundial de clubes, que onda ? Son falopa, tambien ?

1 me gusta

Por eso, a Ramón le deben una Suruga porque ganó la Supercopa que vendría a ser la Sudamericana del muñe.

Igualmente reitero lo dicho, SON COPAS FALOPA para poner un parámetro de “sacar chapa” por más que Ramón pongámosle que la Suruga existía en esos tiempos y la hubiera ganado.

Si el muñe hubiera perdido la Recopa no hubiera cambiado nada su prestigio y chapa en mi opinión porque esas copas de mierda no definen nada como SI, lo hace una copa LIBERTADORES.

Asi que para mí, los dos van empatados porque ganaron LAS COPAS QUE IMPORTAN:

Ramón: 1 Libertadores, 1 Supercopa

Muñe: 1 Libertadores, 1 Sudamericana

Si el muñe este año logra la sudaca o el mundial de clubes, ahí SI, cerraré los cantos y diré que GANO MAS que el riojano hermoso.

Hermosa la campera del comuñe. Seguramente el vasquito ya le esté preguntando dónde la compró.

2 Me gusta

Entiendo a lo que apuntas. Sin embargo, la Recopa 15 fue bastante importante por el momento en que se dio. Si Casla nos la ganaba, despues del mal comienzo del año que tuvimos, todo podria haberse ido al carajo. Las recopas que perdio Ramon fueron despues de haber ganado la libertadores, el tricampeonato, la supercopa… como que se podia perdonar, mas alla de que Maisterra quedara para siempre en el recuerdo de muchos :confused:

Para mi la diferencia entre Ramon y Gallardo no esta tanto en lo que ganaron sino en lo que (no) perdieron. Pensa que Gallardo puede quedar eliminado en las siguientes 14 copas internacionales que va aseguir teniendo mejor promedio de efectividad que Ramon. Y eso contando las copas posta, falopa, de leche, etc…

2 Me gusta

Señor Gallardo: le pido encarecidamente, dé un paso al costado, la campaña pésima que está realizando solo se sustenta por un logro internacional conseguido mas por suerte que por otra cosa, las falencias del equipo, a esta altura no se pueden seguir escondiendo debajo de la alfombra.

(Este post, es un homenaje al forero promedio de esta página.)

1 me gusta

LA ARAÑA

Te amo mugne

Y, no sería raro que alguno empieze a putearlo ya en el foro

Volve a ponerte el traje gris con el escudo Muñe, las camperitas dejaselas al Asco que ahora te copia el traje y gana.
Ah, y queremos el torneo Nacional de tu mano, no lo rifes.

1 me gusta

Mas alla del cansancio, y que no jugamos con todos los titulares, River y Gallardo se tienen que volver a acostumbrar a jugar partidos que no son finales y duran menos de 180 minutos. Me chupa un huevo si no ganamos el campeonato, pero hay que volver a jugar al futbol.

1 me gusta

Porque dicen que regalo el campeonato??

Perdimos con Estudiantes en la Plata y puso lo mejor que tenía disponible que pretendían que haga?

No se puede ganar todo muchachos