Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta ahora ganó dos Internacionales de verdad igual que Ramón, los otros dos son falopa.

Sino mañana viene a River un deté que te gana cuatro Suruga y una Recopa y me vas a venir a decir que “es más grande que Ramón y el muñe, ganó cinco Internacionales”

2 Me gusta

5 Internacionales CONMEBOL, habrás querido decir…

8 Me gusta

Ojalá Gallardo lo supere 10 veces a Ramón! :mrgreen:

El Muñeco va a tener que reinventar otra vez al equipo, si no cuento mal esta sería la cuarta vez que tiene que meter mano y cambiar varias piezas e ideas para que la cosa camine, veremos porque por ahora le salió todo redondo y capacidad tiene aunque algunos jugadores van a tener que terminar de adaptarse de una buena vez y esto va para Mayada y Bertolo, es ahora muchachos!

Si pidio a Rodriguez por algo será. Se nota que tiene una predilección por los jugadores verticales y rápidos (Bertolo, Pity, Viudez, Mayada)

es una característica de sus equipos. Explosivos, verticales y por lo gral jugadores de buen píe.

PD: Que bien nos vendría Iturbe.

Si obvio. 5 internacionales Conmebol / Fifa. Hay que insistir por la Euroamericana para que se oficialice, porque si bien son internacionales las Aldao, el mundo sólo cuenta las reconocidas por Conmebol para Sudamérica. Pensa que las 3 Copas de Feria que ganó el Barza la Uefa no se las reconoce y son oficiales. Pero sí la Fifa. Es un quilombo. Creo que la Euroamericana esta al alcance de la mano y sumas una estrella más reconocida por la Conmebol/ Uefa / Fifa etc que son quienes miden los rankings lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y pero para ganar cuatro Suruga tiene que ganar al menos 4 sudamericanas. No sería un dt cualquiera tampoco ja. Que se yo. Ojalá lo supere a Ramón. Para mi ya lo logró. Ojalá lo supere por el bien de River que es lo que todos queremos. Tener dos genios de técnicos fanas del mas grande y poder contar con ellos cuando se los necesite

1 me gusta

Si, igual Bertolo es la excepción, no es rápido y tiene más pausa.

Bertolo pausa?!

No me importa nada. Lo que diga él ES.

No vengo a discutir de esto, pero si gana cuatro Surugas y una Recopa tiene que haber ganado 4 Sudamericanas por lo menos

3 Me gusta

pareces un bostero con esto de las copas “falopa”, para mi una recopa ganada vs. el campeon de america esta muy lejos de ser falopa, y la suruga para llegar a jugarla primero tenes que ser campeon de la “internacional de verdad”

el tema es que otros dt tuvieron la oportunidad de ganar titulos internacionales como la recopa y eligieron ningunearlas o no tener la capacidad para ganarlas…
gallardo juega todo a ganador,como debe ser en river…prefiero contar todas las copas de menor valor a perderlas y que las cuenten otros.
primer equipo conmebol en ganar todas las competencias vigentes .

1 me gusta

Si, pero Ramon jugo esas dos falopas y las perdio a las dos. Una con Velez teniendo tremendo equipazo y la otra con Cruzeiro.

1 me gusta

Esa irresponsabilidad en las recopas también hay que atribuírselas a una CSF que organizativamente hizo cualquiera, por lo menos en una de ellas, a una dirigencia que no se calentó en absoluto en la comodidad de haber logrado tantos títulos e incluso en la ingenuidad del hincha en general que practicamente no los veía como títulos oficiales.

1 me gusta

Me encanta el equipo de hoy. Con Mercado y Sánchez por Luch8 es mi equipo ideal. Mucha fe en Driussi y Pity por las bandas

Lo que mas me voy a acordar de la Suruga es la actitud de ir hasta alla dsp de lograr el titulo mas importante a nivel continental, tener 1 dia el culo en el asiento, llegar y jugarlo con la seriedad que corresponde por el solo hecho de tener puesta la camiseta de River. Y como dijeron por ahi, si se gano es pq se logro la Sudaca.

4 Me gusta

Yo no estoy ninguneando la Recopa, las estoy poniendo en su lugar, no tienen el mismo valor que una Sudamericana o la mismísima Libertadores.

¿Ramón no juega todo a ganador? :smiley:

Que yo sepa llevó todo a Japón en el 97 y en el 98, le avisaron el mismo día dos horas antes del partido cuando había puesto una formación llena de suplentes, que se jugaba la final de la Recopa en un partido de fase de grupos (?)…todo muy CONMEBOL.

Si vos ponés todo lo que tenés, la “capacidad para ganarla” ya es responsabilidad de los jugadores ¿O también esperás que Ramón se ponga los cortos y la ponga al lado de un palo?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿Y Vélez no tenía un equipazo o te pensás que era la falopa que nos puso Bauza?

La otra le avisaron el mismo día que se jugaba la final de la Recopa en un partido de fase de grupos. Todo muy CONMEBOL, dos horas antes del partido cuando ya había puesto un equipo lleno de suplentes. Poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Al revés salame, ELLOS son los que te cuentan la Leoz, la Master y estas copas garchas como si fueran la Champions League.

Yo quiero ganar todo, pero no me vengas a comparar estas porongas como parámetros de grandeza de directores técnicos. Vení a contarme quién ganó más Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Fenómeno, andá a reclamar la Suruga que nos correspondía por haber ganado la Supercopa que ganó RAMON ANGEL DIAZ.

Que tiene que ver? Las jugo y las perdio. Si, Velez tambien tenia un equipazo pero el de River era superior y siempre le ganabamos.

todas boludeces para “intentar” defender a ramon, que no hace falta defenderlo con los pergaminos que tiene

segun entendi para vos si un dt en river gana 2 libertadores, y nada mas, pasaria a ser lo mas grande del universo ya que segun las libertadores se mide la grandeza de los dt, las otras competiciones internacionales se ve que las organizaron al pedo, diganle a la fifa que no haga mas mundial de clubes, ni la conmebol recopas o surugas o euroamericanas que son las que se vienen en marzo de forma oficial

No gilastrún. Yo digo que hasta ahora, van empatados en copas DE LAS QUE VERDADERAMENTE VALEN, que son las Libertadores y escalones más abajo, la Sudamericana/Supercopa.

La Recopa y la Suruga NO EXISTEN.

Dale, diganle a la FIFA que no las organicen más y que tus papás no cojan más así nos salen más salames como vos.

No entendiste nada.

Abrazo campeón!!

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Ya te dije, esa copa ME CHUPA LA JAPI, ganando o perdiendo la imágen de Ramón iba a ser exactamente la misma. Lo mismo hubiera pasado con el muñe.

Te regalo veinte Recopas por tres Libertadores más.

1 me gusta