Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A decir verdad, Lanzini con Gallardo hizo lo mismo que Aimar: jugó dos partidos y se fue :lol:

6 Me gusta

Creo que Gallardo ya superó ampliamente a Ramón como Dt. Si bien no consiguió la misma cantidad de títulos que Ramón, Gallardo ganó 4 títulos internacionales oficiales en sólo un año. Ramón ganó en varias etapas y con equipos con grandes figuras e ídolos. Pasó a nombrar que en las copas que ganó River tenía mejores jugadores que el River de Napoleon. Francescoli, Sorin, Crespo, Ortega, Almeyda, Salas, El mismo Gallardo, todos estos eran ídolos!!! Gallardo armó un equipo. Ramón en la época de las Copas tenía grandes individualidades. Si oficializan la Supercopa Euroamericana alcanza los 5 internacionales y ya obtiene la.misma cantidad de títulos que tenia el club en toda su historia. Además de haberla ganado la . Libertadores y la Supercopa.como jugador. Y destacó el hecho de haber eliminado dos veces a Voka. Unico dt que lo logró. Gallardo es el mejor técnico que tuvo River probablemente en toda su historia. Disfrutemos este momento

5 Me gusta

y bueno todo pasa por algo, se fue Manu, vino Piscu y ya saben como sigue la historia

1 me gusta

Si no se iba Lanzini no ganábamos la Sudamericana ni en pedo, y por lo tanto tampoco la Sumbutrule y la Recopa.

1 me gusta

Cual es el equipo para mañana? espero que no este de arranque el anciano $aviola porque eso seria arrancar con 10.

Me parece que son Alario y Viudez arriba

Es raro pero a Gallardo parece chuparle un huevo que le vendan defensores, lo que el no quiere es que le toquen mediocampistas, incluso se fueron delanteros y tampoco pego el grito en el cielo.

Cuando se hablaba de la ida de Balanta y estando Funes Mori, Vega, Pezzella, Maidana, Mammana para el puesto muchos pegamos el grito en el cielo con que no habia que venderlo pero el muñeco pidio que si se tenia que ir Lanzini o Balanta se vaya Balanta, bueno, terminaron regalando a Lanzini, un jugador muy querido por mi Manu pero que siempre me dio la impresion de que podia dar un poco más de lo que dio.

Ahora lo mismo, se fue Pezzella, se fue Funes Mori y dicen que no pidio ningun defensor.

Yo creo que tmb por algo el otro dia probo con Ponzio de libero…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Es más, se habla del Patito Rodriguez como que estaria cercano a River en lo inmediato, no me extrañaria que venga ahora.

3 Me gusta

Raro que a un DT tan grande y tan entendedor del fútbol como Gallardo, pida a un pecho frío nivel Maruo Diaz como el patito Rodriguez. Ya con ese sobrenombre de cagón no te puede gustar.

1 me gusta

¿por Piscu lo decís? No sé, quizá jugaban los dos juntos con Teo. No nos olvidemos de que Mora no fue determinante el año pasado.

1 me gusta

ya estaban los dos. incluso jugaron un par de partidos juntos creo.

nada que ver, que poca memoria tienen muchachos, cuando llego piscu, el manu también estaba y la idea era que estuvieran los 2, pero don frió vendió a Lanzini cuando se terminaba el mercado de pases, si se quedaba el manu teníamos mas recambio para ese campeonato …

Joya, gracias!

No te metas con Maurito que es el cuñado de Ramiro che! Eso le alcanza para ser casi ídolo :cool:

patito rodriguez?? dejame de hinchar las pelotas ojala sea humo

1 me gusta

Ya lo quiso en enero si no venia el Pity

Cualquier refuerzo que sea pedido por Gallardo es INCRITICABLE hasta que no veamos en cancha, no aprendieron nada pelotudos? Vivieron en una burbuja este último año? Hijos de re mil puta, se merecen a Almeyda, y que traiga a Gonzalez Pirez para ponerlo de 4.

8 Me gusta

viene para bailar con el pity

//youtu.be/M3N7hJxpVJY

? No fue determinante Mora en la Sudamericana? Yo no entiendo nada evidentemente

Si Gallardo pidio a Patito Rodriguez es indiscutible macho, si quiere puede pedir a fatura Braun de arquero suplente que lo voy a bancar a muerte

1 me gusta

Martinez y Driussi de volantes contra el pincha. Vamos hacia el casorio con el 4-4-2. Pero ya sabemos que Gallardo es un mujeriego del tacticismo(?).

3 Me gusta