Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sequía de títulos empates y derrotas increíbles golear 5 a 0 y a la fecha siguiente perder, club de amigos titular el mas piola y no el que mejor esta refuerzos del calibre de Bianchi Arce y Cuero, planteos ingenuos e iguales sin importar rival contexto o una racha nefasta de 5 fechas sin ganar,etc

1 me gusta

Imagine todo eso y me agarro un panic atack sarpado :rip:

No creo que Enzo sea tan estúpido para traer a Almierda.
Ya dijeron que le gusta Cocca y Gareca.

Tengo entendido que cuando fueron por el Muñeco, tenían en vista también a Crespo.

Entre cocca y gareca me quedo con Sampaoli.

5 Me gusta

no me alcanzan los dias para agradecerte. gracias por regalarnos a la mayoria, nuestra primera libertadores. el mejor regalo de mi vida. armaste un gran equipo equipo copero napoleon.

2 Me gusta

Es obvio que está preparando el super contra los chanchos recuperando a los jugadores importantes para ese duelo.

2 Me gusta

Ya se que no es el debate de fondo pero Cuero juega muy bien.

Ah y a Almeyda lo quiero bien lejos.

Lo extraño, señor.

Va a renovar igual, no?

Sí,va a firmar hasta el 2017 pero sin cláusulas de ningún tipo. Lo que en español quiere decir que cada fin de temporada vamos a estar con el culo en la mano si lo vienen a buscar de otro lado,o se cansa de que el viejo lo boludee con el equipo.

1 me gusta

Gallardo, quedate 10 años aca. Ya vas a tener tu chance en Europa, seguro ganas alguna champions, pero ahora quedate.

1 me gusta

Si algun dia se va Gallardo, a mi me gustaria que le apunten a Sampaoli, lo veo un DT muy capacitado.

Pd: Si los que estan de dirigentes, tienen sentido comun, coherencia y neuronas, no pueden pensar ni un segundo en llamar al inutil, incapaz, y sorete de Almeyda, seria volver al desastre.

1 me gusta

Que se quede a hacer debutar a Nahuel (si es que llega)

A mi no me gusta pero bueno si tal vez debería haber nombrado a otro perro de Banfield

Me pregunto que hubiese sido de Manu Lanzini en este equipo de Gallardo, hoy lo vendiamos al bayern por 25 palos

Dejen de decir boludeces, si alguna vez se va el Muñeco (ojala nunca) el tecnico de river tiene que ser Ramon

1 me gusta

gallardo-ramon-gallardo-ramon-mascherano-gallardo-ramon-cavenaghi-gallardo-ramon- etc

lanzini en el river de gallardo, seria aimar. sino hubiera sido el mejor, pega en el palo. se perdio una oportunidad unica lanzini.

Nadie daba 2 pesos por Gallardo, asi que tampoco es que Lanzini se fue sabiendo que se venia un River avallasador.