Es verdad, solo me refería a quienes hacen alusión en forma despectiva, cada cual sabrá. Respecto de dap, es distinto. Su faceta político-dirigencial borró todo lo positivo que fue como jugador o, en menor medida, dt.
Y el depre con su ultima faceta de jugador y como dt tambien estuvo al borde de lo mismo, lo salvo justamente pasarella echandolo a la mierda
Almeyda fue un TERRIBLE jugador, como lo fue DAP, vos hablas de que la faceta politico dirigencial borro todo lo positivo como jugador, para mi lo que hizo Almeyda con el Cavegol y el chori, es lo mismo, pudo haber sido un mal DT, para mi no peor que astrada, gorosito o cappa, pero eso que hizo con ellos 2 es algo que me genera un total rechazo y lo quiero ver lo mas lejos posible, y ojo, antes de esto te digo es un tipo que lo veia con buenos ojos, no como dt, pero querido que se yo, hizo lo que pudo, pero esa basureada humanda, de chuparle la pija a pasarella con tal de atornillarse al banco, basureando a dos jugadores que salieron a bancarte, fue de las peores cosas que vi.
Bueno, no es lo mismo la responsabilidad de un jugador que está en un club en su peor crisis economico-social-deportiva, que la del presidente que contribuyó en buena parte a dicho problema. Fueron pocos los que dieron la cara, por suerte ahora nos cagamos de risa con este presente, pero había que ascender sí o sí en un escenario de mayor presión que el año anterior; a cualquier otro se lo comía la gente al 2do partido, más aún con un Ramón fuera de las posibilidades … esa medalla no se la quita nadie, con todas las cagadas y el verdor encima como dt y siendo titeretado en más de una por dap, como en el caso de cavegol y chori.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Creo que al poco tiempo se dio cuenta de su cagada con el chori y cavegord, al menos eso interpreto de sus declaraciones. Son sensaciones de cada cual, tampoco lo llegué a ver jugar al Dani, pero sabemos que está entre los mejores defensores de la historia de la redonda, tranquilamente.
Dejen de hablar del traidor hijo de puta por el amor de cristo
Es entendible que le tengas cariño, porque fue el mas vendehumo, el Osvaldo de River, pero cuando se apagaban las camaras te la mandaba a guardar sin problemas
ja, se, porque tenía una habilidad tremenda declarando el pelado… (?)
en fin… siga, siga
Es relativo, porque yo tranquilamente puedo decirte que le presidente no tiene la culpa por haber heredado el club en la peor crisis de su historia
No es solo lo asquerosamente deportivo que hizo en River lo que se le critica, el siempre haber seguidos sus intereses por sobre los del club era lo que molestaba, ni hablar de la falta de compromiso que demostraba partido tras partido donde no se entrenaba, ensayaba ni se preparaba un carajo. Todo esto de la mano sabiendo que despues decia cualquier boludes en la camara y salian todos los cabeza de termo a abrazarlo
Nunca me parecio un mertio de él esa medalla ni nunca me lo va a parecer, es mas sigo creyendo que se ascendio a pesar de él
Claro que es relativo chamigo, como dije es una mera sensación. Yo no le ví falta de compromiso, mas bien una versión baqueteada de un tipo que había sido una bestia; menos aún compré las giladas que declaraba luego como dt, cuanto menos hablaba mejor de hecho :). Respecto de lo dirigencial, JMA y DAP fueron una continuidad practicamente, con lo que les atribuyo el mismo grado de responsabilidad. En fin, no desvirtuemos más que la monada tiene razón.
Por suerte esos tiempos tuvieron algo positivo, el cambio de mentalidad, y la humildad adquirida en buena parte del hincha de River. Gran momento para apuntalarlo y no echarlo a perder.
No sé por qué están hablando del traidor, pero vengo a decir que el día que vuelva a ser técnico de River yo no veo más un partido, no voy más a la cancha y hasta posiblemente deje de gustarme el fútbol.
En serio están considerando a Almeyda? no puedo creerlo
Que hacen hablando de almierda en este hermoso thread?
Almeyda no cosecharía tantos insultos de no ser por la terrible cagada que se mandó con Cave y Chori. Igual como DT…bien lejos.
Me chupa un huevo la que se mando con Cave y chori es un pésimo dt! que es lo único q importa al fin
Almeyda? por favor no ensucien este thread.
Lo único que quiero, es que cuando el Muñeco ya no este en River, no traigan a un viejo, como Gareca, Bielsa o alguno de esos, ni que hablar del que estan nombrando en los últimos comentarios, a lo sumo te acepto un Sampaoli, pero yo quiero un técnico joven como Gallardo, laburador, con variantes tácticas y que no deje detalle librado al azar, ya lo dije, para mi tiene que ser Lavallen, cumple con esos requisitos y es similar a Gallardo por lo que se
Otra vez hablando del Almeja acá? :evil:
Los que desean secretamente que Ramón o Gallardo fracasen para exaltar a uno u otro son pelotudos y obviamente no son hinchas de River
Si vuelve almeja me corto la chota y se lo tiro a los dos toys gays que tiene mi señora en el fondo.
Si vuelve almierda preparense para la sequia de titulos.