Hizo mal algunos cambios pero Racing se queda mas afuera por la responsabilidad que le pesó a los jugadores que por las decisiones del técnico.
PQ HABLAN DE ALMEYDA LA PUTA MADRE DEJENME DISFRUTAR
Antes que a Cocca preferiría a Gustavo Zapata, que replique ese 442 que mostró ese día como interino (?)
Igual, en ese caso hay que buscar a Coudet.
Antes que Almeyda y Cocca que Buján o Biscay le suelten la mano al comuñe y tomen el mando ellos.
Disfrutemos del muñeco mientras podamos…despues veremos,mal no le fue a la dirigencia eligiendo hasta ahora.
Tu mensaje me produjo una violencia profunda, casi rompo el mouse contra la pared, pero voy a tratar de contestarte de la mejor manera posible …
De Almeja lo unico que puedo decir es que es por escandalo el peor DT que tuvimos, y que no tiene ninguna propuesta, solamente pone jugadores adentro de la cancha (a veces de cualquier cosa) y los hace correr para adelante como unos pelotudos, son un chiste sus ¨equipos¨. Lo del proyecto lo dicen todos.
Despues esta tambien la cuestion de que es un traidor, un malaleche y que no tiene codigos ni respeto por la gente que le salvo el puesto.
Acabo de terminar de ver la entrevista de Matias Martin a Almeyda en línea de tiempo. Sobre el final, se declara bielsista: “es un técnico que le saca diez cabezas al resto”. Para el jugador debe ser positivo, arrancas sin ningún tipo de presión porque sabés que no vas a ganar, que “el éxito es una elección”… que Bielsa no elije.
Retiro lo que dije. Pep, adiós y buena suerte.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
y ami que mierda me importa lo que te produce mi mensaje? si te da gans de masturbarte hacelo flaco, no tenés que exteriorizar todos tus sentimientos, esto no es un diario íntimo, es un foro. Lo que hizo Almeyda en River ya es parte del pasado, no lo tomo como referencia (no tenia experiencia); lo que intentó en banfil, más allá de las críticas por demás endulzantes, me gustó. Sobre todo por intentar integrar (repito) a las inferiores a un sistema de juego (según sus palabras). Si potencia esa idea y la pone en práctica en conjunción con una evolución de la noción táctica y estratégica (indispensable) creo que podría ser un buen técnico, a futuro. pero le falta mucho
Perdon pero por que se habla de Almeida en este glorioso thread? No entiendo.
Ah, y Babbingtn, Grosito, Cappa y Merl fueron peores que él, ya que estamos.
Volviendo al tema. Hay que ganar el Domingo muñe, nada de sorpresas, a ganar!
Gorosito>Almeyda
[TWEET]634808207383363584[/TWEET]
Almeyda jajajaja. Encima tiene una estatua. No puedo más jajaja
Grande D’onofrio! Siga derrochando magia!
todavia me duele la guita que se cajoneo ese sorete de Matias Jesus con DAP haciendo entrenar al plantel en su complejo de Benavidez.
hay que matarlo a ese individuo
Soy un boludo barbaro queriendo debatir medianamente serio con un puber de 19 añitos …
almierdita otra vez en River Plate? :lol: :lol: :lol:
(perdon Muñe por haber comentado sobre ese personaje nefasto para historia del club en tu thread).
Nadie tiene el gif de homero en el banco de suplente con la cara del depre?
Si bien se mando varias cagadas el pelado, no comparto ni uno de los insultos. Yo le tengo cariño.
deberían banear el nombre de cualquier dt en este tema, manga de infraniños
Una cosa es tenerle cariño, otra cosa es querer volver a sufrirlo como Dt. Yo a Passarella de 6 lo quiero todavia
Sigue estando la estatua de Alm*yda en River?