Lo escuche, la verdad de solo pensarlo me deprimo…
yo dejo de seguir a River si agarra ese tipo. me importan un carajo los colores
Que ganas de romper las pelotas con que se va Gallardo en 2016. No paran de demostrar lo sangrado que tienen el tuje. Quieren que se vaya a toda costa y que River se desarme si o si. Soretes abandonadores. Usaron gas pimienta como lo puta que son.
Y lo peor es que el hincha lo banca.
Siempre que va al monu lo ovacionan… imbeciles
Pense que estabas jodiendo en serio lo piensan siquiera? quien lo dijo? seria una involución terrible
Cocca y Gareca vaya y pase… pero Almeja, again despues de no haberle ganado un puto partido a los cochis?
ya tambien cuelgo los botines ese dia, dejenme de hinchar
Es mentira, estan tirando mierda por que tienen el ano destrozado.
Cuando el periodista que cubre a River en 90 Minutos de Fútbol tiró que a Enzo le gustan Cocca y Gareca todos empezaron a decir "Ehh, ¿y Almeyda? ¿cómo no van a llamar a Almeyda?
LA TIENEN ADENTRO.
Ah pense que lo habian dicho en Espn o algo asi y me preocupe al pedo
Gallardo no descuides el Torneo, se lo tenemos que ganar a los bosteros!!
Estudiantes es un partido chivo, no entiendo lo de Mora.
San Lorenzo y River deseando que Almeyda agarre equipo como máximo en noviebre jaja. Que nefasto sos peladown.
Debe seguir mal sino no se entiende
Ya me imagino a Almeyda pidiendo a Domingo y a Bianchi Arce en el 1er mercado de pases
No loco, ese tipo destruiria TODO en dos meses, no lo soportaria, dejo de seguir futbol hasta que se vaya, lo juro.
Lo de Jebús se le había cruzado a algunos dirigentes cuando Gallardo empezó a tambalear en la copa, pero hoy dudo que fuera la opción. Gareca lo creo inviable, cobra fortunas en Perú y tiene todo por delante con la gente a su favor. Cocca me parece la opción mas segura para el día que Gallardo decida irse.
Para mi Gallardo sigue hasta Junio del 2016. Ni loco va a agarrar un equipo europeo a media temporada. Va a defender el título en la copa, jugar el torneo corto y después seguramente si busque otro rumbo si tiene la oportunidad de dirigir en Europa.
ahora no es momento, pero en u par de años con más experiencia encima no descartaría esa opción. Tiene una propuesta interesante y tiene en mente un proyecto futbolístico que abarca inferiores e integra todas las divisiones a una manera de jugar (por lo menos eso dijo que quiso hacen en banfil). Además convengamos que ya se curtió bastante de las malas el chabón, mayor desafió que lo de la B no hubo ni habrá.
Cocca? Se cagó de las patas los 2 partidos contra Guaraní, sobre todo en Paraguay.
Para el rival es interesantísima. Almeyda es futbolísticamente insano.
:lol:
verlo a Almeyda ya me produce profundo azco. Imaginarlo en el banco de River nuevamente me revuelve las tripas.