no puedo creer lo que son las primeras paginas de este thread.
El contexto no era el mejor que digamos la gente en caliente y desesperada dice cualquier cosa
No creo q sea tan así lo de Gallardo con el mundial de clubes, para mi lo va a querer jugar a muerte sabiendo que si perdemos contra el barca no pasa nada dada la desventaja que hay entre ambos equipos.
Sisi no es por caerle a nadie, pero es asombroso como el hincha en muchas cosas no sabe nada. Lo digo para bien, de lo que sorprendio.
Cláusula de rescisión del contrato de Maidana: 1,5 millones de euros.
Listo, muy rico todo Rodo querido.
Eso si me parece un despropósito (si es cierto). Es querer sacárselo de encima; un palo y medio pagamos por cualquier burro (cuanto salió botinelli?)
Cuantos años tiene Maidana? El si que no tiene reemplazo es el líder de la defensa
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
30
Lo dijeron en fox del plata hace poquito, en el programa de vignolo.
Gente, Maidana a la hizo corta “O me ponen una clausula de rescisión baja o no firmo y me voy a la mierda sin dejarles un peso, corta”.
¿A quién te referis? Te puedo aceptar que lo digas por Saviola, pero…Lucho fue comandante en todos los equipos donde estuvo, Demichelis viene de jugar finales de mundial y de Copa América, Aimar (que si bien estaba rotísimo) tampoco era un tipo al que le falte carácter.
De todas formas Saviola nos dio un campeonato a la edad de pibe, yo creo que se necesita carácter para esas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Lo único que le voy a criticar a esta dirigencia tiene que ver con lo económico, y va a ser cuando esté el balance.
Después, Funes Mori tenía 24 años ya, y se va campeón de la Libertadores. Mejor cotizado imposible, es la venta más cara de la historia en materia de defensores de River.
Kranevitter también, 22 años, y van a retenerlo hasta diciembre. Gran noticia.
Pezzella es otro que tenía 24 años y decidió irse antes, que se le va a hacer, decisión del jugador.
Ya dimos como punto positivo en esta dirigencia mantener el plantel después de la Sudamericana, cuando pensábamos que se iban todos. Lograron el mismo esfuerzo para la Libertadores (Pezzella, Rojas y Teo, que fueron muy bien reemplazados y no se gastó una millonada). Cortarle la carrera al plantel seis meses más es una locura, con todo lo que nos dieron, pedirles que se queden otro semestre para jugar un partido contra el Barcelona y que rechacen un contrato en el que pueden hacer la diferencia económica.
A bancar a los que se quedan y a buscar que los que se van estén bien reemplazados. Por Ramiro ahora estará Balanta, podrá venir Demichelis.
Las únicas dos bajas que me preocupan mucho son la de Vangioni cuando se vaya y la de Kranevitter en diciembre. En diciembre es prioridad un lateral izquierdo, un volante central y un 9 de área más. Pagar el pase de Alario y reemplazar a los que se van.
en lineas generales es lo que yo pienso.
lo único es que las compras de River resultaron por el ojo de Dios que tuvo Gallardo en primer medida, el atino de la dirigencia fue hacerle caso. Ojo que éstos jugadores todavía tienen que afianzarse. Tampoco estoy muy convencido de la actitud ganadora de Demichelis, esperémos que resulte.
Pero es cierto que las ventas fueron precisas y que se ve que hicieron lo posible. Entendí la ida de FM como entendería la de Maidana. La de Teo nos shockeo por el momento. Aplaudible lo que hicieron con Cave y lo de Mora y Krane.
Gallardo deberá ser preciso en diciembre para reforzar no solo las idas factibles de Krane y Vangioni, deberá equilibrar el equipo con gente con caracter y ganas de seguir ganando. Por suerte algunos que construyeron ese espiritu parece que siguen por lo menos un tiempo mas.
Eso también es verdad, hay que seguir confiando en su ojo para ver jugadores. Por ahora, Pisculichi fue clave el semestre final del 2014, el Pity (aunque ya lo habíamos visto varios) cada vez juega mejor y Mayada jugó en una posición que le complicaba la vida una final de Libertadores. A Lucho lo charló el año pasado y es una buena variante del banco, Tabaré fue una grata sorpresa, cuando tenga más fútbol encima va a rendir mejor. No me queda claro si lo pidió a Alario, pero viene siendo la incorporación más importante hasta ahora. El único que todavía no cierra, es Bertolo.
No me quedan dudas de que si el Muñe está en River, es porque hay un equipo competitivo, ya sea por el plantel que queda, por los juveniles que sube o por los refuerzos que pida.
los que quieren que los jugadores se queden a vivir estan siendo egoistas, nos dieron todo en 8 meses. ahora ellos buscan su futuro es logico y entendible
Siempre se tiene que quedar un puñado de la camada anterior que les trasmite la mentalidad ganadora a los nuevos y asi se va haciendo una cadena de exito.
LA mentalidad fracasadora tambien se trasmite y es lo que nos paso alguna vez y les esta pasando ahora a otros clubes…
Barovero, Mercado, Vangioni, Ponzio, Sánchez y Mora se tienen que quedar después del Mundial de Clubes.
Esta dirigencia quiere quebrar la base ganadora (como ya intentaron con el despido de Ramón) esperemos que no puedan.
A Maidana hay que pagarle para que se quede, si cambiás toda la defensa es arrancar de cero, lo mismo en el medio campo si se van Sánchez y Krane es arrancar de nuevo y es muy difícil lograr que el equipo funcione con tantos cambios. Si River no logró tener más títulos internacionales a fines de los 90’ fue porque se dedicó a vender, comprar y volver a vender y cada año era un equipo diferente y cada vez peor. O se mantiene la base o chau a esta etapa ganadora, es así de simple por más que vengan buenos jugadores y hasta mejores que los que están ahora hasta que se logre un buen funcionamiento pueden pasar meses o años. Este River ganador se armó del 2010 con Maidana, pasando por el 2011 con Sánchez, 2012 con Mercado, Vangioni, Ponzio, Mora, etc., la clave del éxito de este River fue la continuidad del grupo a lo largo de 3 años jugando juntos porque Gallardo hizo lo suyo pero si arrancaba con un grupo nuevo ni en pedo podría haber logrado todo esto. Es una lástima pero es fundamental conservar a Barovero (cambiar el arquero es traumático para cualquier equipo), Maidana (la solidez de la defensa y la experiencia), Mercado (el jugador más copero del fútbol argentino en la actualidad) y Sánchez (el único que por edad podría quedarse si le mejoran el sueldo) como para tener una base del equipo ganador para pasarle la mentalidad a los nuevos como dijeron unos mensajes atrás. Bertolo va a andar bien, arrancó con el pie derecho y necesita adaptarse al igual que otros jugadores nuevos que todavía les falta un poco para rendir más.
Volvemos a la defensar titular del Final 2014, y es lo unico que queda de aquel equipo. El mediocampo es mejor ahora, salvo por Rojas. Y es el momento de ver cual es el techo de Alario.
ahi dicen que el nombre de la dirigencia para reemplazar a gallardo es almierda
Según el periodista de 90 ’ van a traer a Cocca o Gareca para 2016 (si se va Gallardo).