Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya puse pero en otro tred (?

9 Me gusta

Geniooooo!!! gracias.

Para mi en diciembre se toma el palo.
Por lo que veo vamos a tener que ir nosotros a probarnos por que no va a quedar nadie.

1 me gusta

Licencia para Sánchez, Ponzio y Mercado.

Y quienes jugarian, Solari, Mayada y Guido?

Copa Libertadores, Febrero 2016:

•                Batalla

Mercado? - Mammana - Balanta - 3 Falopa

Mayada - Ponzio - 5 Falopa - Bertolo

Falopa - Alario

Suplentes: Lucho, Saviola, Solari, Boyé y mas falopa.

DT: MATIAS JESUS ALM**** :lol:

Me preocupa la cantidad de ex-River perdedores que estamos trayendo, todos jugadores sin caracter que si no la tuvieron de pibes menos la van a tener ahora que con la carrera casi terminada les chupa un huevo todo y solo quieren “disfrutar”.

9 dias sin titulos???
#RenunciaGallardo.

1 me gusta

No pongas eso que me deprimo.:cry:

1 me gusta

para mi también se va, simplemente quiere el desafío de plantearle un partido al barcelona.
Bastó que él diga que se va a quedar mientras tenga un plantel competitivo, para que le desarmen todo.

2 Me gusta

El domingo hay que jugar asi:

Solari Maidana Balanta Vangioni

Mayada Krane Driussi Bertolo

Mora Alario

por qué se va a ir? no sean fatalistas, se fue un jugador titular ahora, y el tipo declara que hay que saber adaptarse a esas cosas

Hasta ahora que yo sepa volvieron lucho y Saviola, (aimar ni cuenta), de los cuales lucho gano un MONTÓN de títulos en su carrera y era considerado un ídolo en el Porto, en cuanto a Saviola, si decís que Saviola era un tipo sin carácter entonces no viste un puto partido en su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Yo creo que Mayada va a jugar de 4 y creo que va a poner al pity que jugó bien el otro día.

a Mayada hay que darle pista de 8 que es su posicion, el negro Sanchez en cualquier momento emigra.

de 4 va Carreras. Solari me parece que perdio mucho terreno.

1 me gusta

jajajaja algunos tiran que se va Gallardo. Están enfermos, posta.

6 Me gusta

Gallardo se va cuando se canse de Ganar. alguien se imagina eso?

1 me gusta

No hay nada escrito sobre eso, y ya hay un antecedente con Olimpia, al que se la dieron automaticamente.

1 me gusta

//youtu.be/XL0rQYP1lNU

2 Me gusta

Sin llegar uno a conformarse me parece que el tipo está más que hecho y Japón es un premio para disfrutarlo porque son momentos que solo lo viven 11 tipos cada muchos años, son realmente privilegiados. La verdad de la milanesa se dió ganando estas copas terrenales que te dejan un título en el hombro que es real, hoy River es el mejor de America de verdad, después lo del mundial de clubes es chamuyo, hay mucha diferencia con el Barsa como para ir de igual a igual aunque se le pueda ganar, a mi eso no me desvela para nada, es solo disfrutar de ver a tu equipo jugando contra el mejor del mundo un partido que no sea amistoso y signifique algo. Por eso te digo la posta, aunque te amargues o te suene feo cagate de risa si salimos a jugar con chiarini de 6 o boyé esperando que en una finta deje clavados en el piso a piqué y masche definiendo a un costado del chilote…:mrgreen:

1 me gusta

Increible lo fatalistas que estan, por suerte ver al Rodo bailando me cambio la cara jajajaja

2 Me gusta