Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pensaba lo mismo

Larguen un rock nacional, che!

Y otra cosa: eso de la ronda me embola, salgan y bailen con pogo incluido, dejen los celulares y desmádrense que son campeones, carajo!

2 Me gusta

Fue Sandrita a la partuza? Fue de mini falda? Fotos!!!

2 Me gusta

Pense que iba a estar pareja la disputa pero no

Romanela+10

Falta Teo en ese video. Le pondría todo la onda el negrito.

ese pantalón blanco locura. Para arrancarselo todo.

TODOS CON EL CULO EN LA PAREEEEEEED

6 Me gusta

Estaba viendo los equipos de la copa sudamericana. No hay ningun equipo brasilero importante, y del resto del continente, tenes como “importante” a Emelec, Liga de Quito, Libertad, Catolica, Nacional y Santa Fe.

Yo creo que si ponemos los cañones en la Sudaca, podemos repetir tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Otra cosa, todos los argentinos van por la otra llave.

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo si mantenemos el equipo se peude tranquilamente repetir, y sabemos que ganado esta copa sudamericana ganamos la recopa y tenemos la posibilidad de otra copa más que para el año que viene puede ser o otra suruga o la euroamericana si la Conmebol la oficializa, y además de entrar varios millones de dolares al club por ganarla, los jugadores estarían mas afinados para el mundial de clubes y con la autoestima por el aire…

Solo nos pueden hacer frente, viendo lo que hay en esta competencia, algún equipo de nuestro propio país, y la verdad que si River se pone firme y jugando a cara de perro, no creo que le ganen…

Ganando la Sudaca tenemos 2 Copas mas (si nos dan la Recopa), y jugamos por 1 mas (Suruga 2016). Ademas esta lo de la Euroamericana si la oficializan. Jugariamos por contra el Sevilla nuevamente por 1 copa mas, y si hacen retroactividad tenemos otra.

Con la mejor de las suertes, sumariamos 5 Copas de aca a un año, ponele 3 sin la Euroamericana, y sin contar el Mundial de Clubes y la proxima Libertadores.

En caso de River ganar la sudamericana no se adjudica automáticamente la Recopa, vamos a jugar contra el subcampeón de la sudaca, o sea, repetiríamos la final

9 Me gusta

Eso quiere decir que si la finao se gana claramente, se puede repetir en esa otra final, porque el equipo va a estar más consolidado. Creo que apuntar a la sudaca no es imposible y debe ser considerado un objetivo a cumplir en lo que falta para el mundial de clubes, y tambièn serviria para mantener en los jugadores el nivel deportivo en el ámbito internacional.

Tambien es jodido convivir con alguien que expresa claramente las ganas de rajarse …

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Me parece que la edición de la Suruga que metimos fue la ultima

Hagan un gif del rodo bailando!!! jaja.

-Muñe voy a vender a Funes

-Ah si?
-Pero logre retener a Boyé y Solari
-Ah si? vamo las palmas entonces

10 Me gusta

jjajaj

Deci que esta Gallardo que siempre te deja la esperanza intacta, porque sino estariamos todos yendo a decapitar a donfrio

5 Me gusta

Lo único malo es que arrancaríamos contra Liga de Quito (probablemente) teniendo que ir a definir allá a la altura, pero la verdad que el nivel de los equipos es bastante flojo. Totalmente ganable la copa.

2 Me gusta

en que minuto esta romanela ?

¿es Romanella o Ramonella?

El Muñeco te trae a Satanas Paez y Suarez no la ve ni cuadrada