Pensaba lo mismo
Larguen un rock nacional, che!
Y otra cosa: eso de la ronda me embola, salgan y bailen con pogo incluido, dejen los celulares y desmádrense que son campeones, carajo!
Pensaba lo mismo
Larguen un rock nacional, che!
Y otra cosa: eso de la ronda me embola, salgan y bailen con pogo incluido, dejen los celulares y desmádrense que son campeones, carajo!
Fue Sandrita a la partuza? Fue de mini falda? Fotos!!!
Pense que iba a estar pareja la disputa pero no
Romanela+10
Falta Teo en ese video. Le pondría todo la onda el negrito.
ese pantalón blanco locura. Para arrancarselo todo.
TODOS CON EL CULO EN LA PAREEEEEEED
Estaba viendo los equipos de la copa sudamericana. No hay ningun equipo brasilero importante, y del resto del continente, tenes como “importante” a Emelec, Liga de Quito, Libertad, Catolica, Nacional y Santa Fe.
Yo creo que si ponemos los cañones en la Sudaca, podemos repetir tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Otra cosa, todos los argentinos van por la otra llave.
Yo también pienso lo mismo si mantenemos el equipo se peude tranquilamente repetir, y sabemos que ganado esta copa sudamericana ganamos la recopa y tenemos la posibilidad de otra copa más que para el año que viene puede ser o otra suruga o la euroamericana si la Conmebol la oficializa, y además de entrar varios millones de dolares al club por ganarla, los jugadores estarían mas afinados para el mundial de clubes y con la autoestima por el aire…
Solo nos pueden hacer frente, viendo lo que hay en esta competencia, algún equipo de nuestro propio país, y la verdad que si River se pone firme y jugando a cara de perro, no creo que le ganen…
Ganando la Sudaca tenemos 2 Copas mas (si nos dan la Recopa), y jugamos por 1 mas (Suruga 2016). Ademas esta lo de la Euroamericana si la oficializan. Jugariamos por contra el Sevilla nuevamente por 1 copa mas, y si hacen retroactividad tenemos otra.
Con la mejor de las suertes, sumariamos 5 Copas de aca a un año, ponele 3 sin la Euroamericana, y sin contar el Mundial de Clubes y la proxima Libertadores.
En caso de River ganar la sudamericana no se adjudica automáticamente la Recopa, vamos a jugar contra el subcampeón de la sudaca, o sea, repetiríamos la final
Eso quiere decir que si la finao se gana claramente, se puede repetir en esa otra final, porque el equipo va a estar más consolidado. Creo que apuntar a la sudaca no es imposible y debe ser considerado un objetivo a cumplir en lo que falta para el mundial de clubes, y tambièn serviria para mantener en los jugadores el nivel deportivo en el ámbito internacional.
Tambien es jodido convivir con alguien que expresa claramente las ganas de rajarse …
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Me parece que la edición de la Suruga que metimos fue la ultima
Hagan un gif del rodo bailando!!! jaja.
-Muñe voy a vender a Funes
-Ah si?
-Pero logre retener a Boyé y Solari
-Ah si? vamo las palmas entonces
jjajaj
Deci que esta Gallardo que siempre te deja la esperanza intacta, porque sino estariamos todos yendo a decapitar a donfrio
Lo único malo es que arrancaríamos contra Liga de Quito (probablemente) teniendo que ir a definir allá a la altura, pero la verdad que el nivel de los equipos es bastante flojo. Totalmente ganable la copa.
en que minuto esta romanela ?
¿es Romanella o Ramonella?
El Muñeco te trae a Satanas Paez y Suarez no la ve ni cuadrada