traigan a alguien que sea como ramiro un rustico joven nada de putitos ancianos de europa
Vamos muñee te estan tocando el orto PONELE LOS PUNTOS A TODOS, DE ACA A FIN DE AÑO NO SE PUEDE IR NADIE MAAAAS!
Metele autoridad al viejo ese que te come el equipo, hacete respetar Muñe
Si te venden a Maidana o al que sea de aca a fin de mes, presentales la renuncia Muñeco, que sepan que con vos no se jode estos hijos de puta
Es que ya está, no pueden vender nada más. Falta que no le renueven a Sánchez ahora.
Se te fueron 4 tipos en condiciones de jugar durante este mercado. Uno gratis, otro regalado, el tercero más o menos y ahora un pilar de la mejor defensa en 20 o 30 años. Mirá si se iba Mora también…
Te pensás que les importa a estos hijos de puta?
Ya renunciaron a RAMÓN!!!
Hace rato que tengo la sensación de que Gallardo se va a ir igual que Ramón, cuando nadie lo espere, de la noche a la mañana, totalmente inesperado y sorpresivo, de tanto que tiran de la soga estos, no lo veo mandándolos al frente, pero si diciendo que siente que le dio todo a River, que cumplio un ciclo, que es muy desgastante o algo asi, como cuando Guardiola se fue de Barcelona
DIGANME QUE ALGUIEN VIO ESTO, ME VUELVO RE CONTRA LOCOOO
[tweet]634103704078163968[/tweet]
el que lo agarra de las manos es el gordo? ay me vuelvo loco de alegría!
Encontre el video completo.
MINUTO 1:18, MIREN AL RODO COMO ENTRA A LA PISTA MAN. Parece todo un casanova
Con lo de Ramiro y demás, ninguno de esos videos o fotos de anoche me hicieron subir el animo, asi estoy 
el putito Martinez fue la figura del partido de ida contra Guaraní, si no entraba se moría en 0 a 0
EL RODO BAILANDO, casi le perdono que nos desmantele el plantel
El Piri y el Pity estaban detonados, qué lindo bolichear con todos
parece Ponzio

verlo bailar a napoleon. fue lo mejor q me paso en mi vida.
ah bueno, el muñeco! 

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Me mata Mercado como baila. Alario con esos lentes parece Sheldon Cooper, menos onda el flaco. Distinto de vangioni que estaba hasta el moño.
la segunda parte del video. q pinta de gato, la q esta con solari, jaja. para mi q la llevo de acompañante. https://www.youtube.com/watch?v=p9qOC2zuGNk
El mejor video del mundo
Nunca otra musica… la concha de la lora :lol: