Marcelo Gallardo - DT de River Plate

totalmente, el tema es que esto tampoco pasa. O es lo que aparenta. Las dilaciones con el caso Sanchez me dan la pauta. No pueden estirar tanto la firma de un contrato, hay que subir dos pisos por escalera nada mas.

Si se va esta perfecto, se va por la puerta grande con toda la gloria, yo tampoco me quedaria viendo que son unos inutiles que no pueden retener a nadie y desarman el equipo multicampeon.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Que haya firmado no significa que va a cumplir ese contrato, obviamente debe tener alguna clausula de rescinsion y lo va a poder rescindir.

1 me gusta

No, pero si tiene pensado irse en Diciembre no firmaria nada y menos por 2 años mas

No creo que se vaya en Diciembre, si se va me corto los huevos

Yo estoy mas cerca de la opinion de Garcarulo que otra cosa. O sea, tambien tengo mis años y ser mas viejos nos hace mas desconfiados.

En primer lugar, una de las grandes criticas (recuerdo a Insider) a la gestion de DAP era la falta de ingenio para generar mas ingresos. A esta dirigencia le reconozco el gran merito de haber puesto el plantel al dia (los resultados se vieron enseguida) y creo que lograron tambien de entrada bajar algo de la deuda que tenia River en la calle a tasas escandalosamente usurarias.

Ahora bien, dicho esto, y siendo riguroso en el tema compra ventas en el ciclo actual, lo que veo es que lo que se vendio son todos jugadores que ya estaban en el club durante la gestion DAP (Teo, Pezella, Ramiro, Krane, Rojas) y lo que se trajo fueron 5 apuestas por ahora (Allario, que pinta muy bien pero jugo 2 partidos, Viudez, idem, Pity Martinez recien ahora levantando y hay que ver en cuanto se lo vende porque se lo pago mucha guita y Bertolo/Mayada, una incognita). No cuento los casos de Aimar, Saviola y Lucho que parecen mas dirigidos a la gilada que a un aporte futbolistico concreto.

Entonces, lo que veo es que mediante una excelente gestion deportiva de la dirigencia, Ramon y Gallardo, se lograron titulos que en teoria reportaron MUCHA pero MUCHA plata, en concepto de recaudacion y premios de Conmebol. Entonces la pregunta es adonde fue esa plata, porque quiero pensar que en concepto de ventas y compras (los jugadores mencionados) tenemos superavit, imagino importante.

No veo entonces la imaginacion que reclamaba Insider en la epoca de DAP y si veo las clasicas ventas, que por supuesto llega un momento que son inevitables, pero repito, a 4 meses del mundial de clubes y con la facturacion de River en los ultimos 12 meses, a mi por lo menos me cuesta entender.

Insisto, salvo que Gallardo haya dado el OK, a mi la politica de compra/venta de jugadores de esta dirigencia no me deja tranquilo. Simplemente porque se vendieron jugadores de muy buen y probado nivel a valores para nada astronomicos y vinieron jugadores que todavia deben probar su valia (aunque Alario y Viudez hayan arrancado de forma increible, especialmente el primero. Son dos partidos que jugaron) y que no creo hayan venido por dos mangos.

4 Me gusta

Necesitamos a un defensor urgente de nivel. No se si un 2 o un 6. Pero alguien importante para reforzar la defensa. A mi me gusta Demichelis (sí, tiene 35 años, y qué?), viene de jugar Semifinal y Final de Mundial frente a Holanda y Alemania (no lo pasaron, fue el mejor de la defensa), viene de jugar Final de Copa América (no nos convirtieron goles), juega de titular en el Manchester City * ahora compraron a Otamendi y Micho va ir al banco, juega en el fútbol inglés, no es un lisiado como Aimar, no viene reventado como Saviola o Lucho González, y la idea es que esté listo para el Mundial de Clubes. Después, en el próximo mercado de pases, veremos. Pero hoy, River necesita uno que se ponga la camiseta y se adapte en dos partidos, y ese es Demichelis, le sobra experiencia, y enfrentó a los mejores delanteros del mundo. El otro que me gusta es Lucas Orban, está en el Valencia, puede andar, siente la camiseta, es Gallina de alma. Párrafo aparte, no se porqué putean a los dirigentes en ésta, Fm6 le dijo a Gallardo que se quería ir porque la oferta era tremenda, y es verdad, son 8 millones de dólares, los ingleses pagaron la cláusula de rescisión y negociaron directo con él. Que culpa tiene la dirigencia? Culpa tal vez tiene en dejar ir a Pezzella, peor tbn quiso irse, ojo, los jugadores quieren salvarse porque ganan en patacones, los pesos no sirven para un carajo. El mellizo ganó todo, y no quiso arriesgarse a perder la oportunidad. Si jugaba el mundial de clubes para el orto no lo vendían más

3 Me gusta

Yo también banco la vuelta de Demichelis. Después, habrá que buscar un tipo joven y capaz mientras preparás a los pibes de inferiores. No podemos ir al Mundial de Clubes con Maidana, Balanta y Mammana. Se lesiona uno y expulsan a otro, estás chau.

3 Me gusta

estoy de acuerdo en mucho de lo que decis, todos quisieron irse. OK es la realidad. Pero que rol cumple la dirigencia entonces? se abren de gambas y que los jugadores hagan lo que se les cante las pelotas y listo?
demostrame un poco de muñeca al menos para convencer a alguien. Ni eso esta gente.

1 me gusta

con su lema “no le cortamos la carrera a nadie” la dirigencia esta dando via libre para que activen los representantes… a menos que digan x todos lados q se quieren quedar,les estan dando a entender que se puden ir cuando se les cante las pelotas con un minimo de presion paso con casi todos los que se fueron y encima por chirolas
la gestion en lo que tiene que ver con contratos renovaciones etc,es pesima…

2 Me gusta

jajajajja, pero es una boludes lo que planteas… compremos 1 arquero entonces, se lesiona Barovero, echan a Chiarini y se enferma Batalla, una locura ir con un pibe de las inferiores al mundial de clubes…

1 me gusta

En este momento tenés la misma cantidad de arqueros que defensores centrales en condiciones de ser titulares. Lee de nuevo tu respuesta, y después contame quién tiene más chances de lesionarse o ser expulsado con el correr de los partidos. Si te falta Balanta solo ya tenés un problema, y Mammana lejos está de ser Maidana aunque tenga más futuro.

Gallardo debe decir, para qué mierda presento un proyecto futbolistico, y para qué mierda me piden un proyecto, si cuando vas bien, te vuelan jugadores, cual gondola de supermercado con oferta de Fernet.
Si se va Gallardo a la mierda, por que lo va a hacer, que diga por qué se va. Van a saltar y con sus razones, criticando a los que decimos esto, a modo de alarmistas. Pero como mierda queres tener una seguidilla de epoca dorada, si no te dura una mierda nada, cuando el dt y los jugadores andan, como se nota que la pata dirigencial es la que flaquea siempre y se manca.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ahora se va a notar lo regaladisimo que fué el pase de Pezzella y lo al pedo

3 Me gusta

Se que me vas a mandar a la mierda pero aunque no parezca no es tan catastrofico lo de FM ahora si venden a Sanchez Krane Maidana Vangioni o Barovero eso seria para que Gallardo los mande a la mierda a los dirigentes

1 me gusta

a ver… a los que critican muuuuuy duramente a la dirigencia

despues del primer gran semestre del muñeco (enero 2015) : no se fue nadie
despues de lograr llegar a semifinales de copa (junio 2015) : se fue Rojas (se le terminaba el contrato y no tenia ni un puta ganas de seguir), se fue Teofilo (otro que no queria seguir y anticipo antes de ser vendido que ya habia cumplido un ciclo, y que su gran sueño era jugar la champions), se fue Pezzella (un gran error de la dirigencia por el poco dinero ingresado)
despues de ganar lo que todos soñabamos (agosto 2015) se fue Funes Mori (unos ingleses vinieron, pagaron la clausura y dependia del jugador, obviamente el defensor elegió irse a la premier)

y despues en el medio se han ido los malevos, urribarri, y chicos a prestamo

yo opino que no estamos taaaaaan mal como algunos plantean, se fueron algunos jugadores y se está intentando tapar huecos con otros, el gran error para mi fue la venta de Pezzella, los demas se querian ir, que carajo podes hacer contra eso?, hasta el mismo muñeco declaró que no le va a cortar la carrera a un jugador?
que pretenden?, que tengamos este equipo hasta el 2020?, que Kranevitter se quede como el jefe astrada toda la vida en el club?, es imposible eso, aunque le iguales el contrato que le puede hacer un europeo (practicamente imposible) los jugadores se van a querer ir para cambiar de aires, jugar en otra ligas, jugar la champions, jugar contra los mejores del mundo, tener mas chances en la selección, vivir en otros paises mucho mas tranquilo que este

yo no soy pro de la dirigencia ni nada, pero decir que son la misma mierda de aguilar o dap es una falta de respeto, mas estando el Enzo en el medio que nunca le haria mal al club

4 Me gusta

Hay que ir por un central de categoría y experiencia, dijo Rodo, mientras buscaba el número de Perfumo.

1 me gusta

Acá hubo debates sobre el flojo mercado de pases a principio de año y muchos daban mérito a que lo mejor fue haber mantenido a todos los jugadores campeones de la sudaca. Por otro lado no creo que haya que “convencer” a nadie, son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta solos de lo que más les conviene y hoy la plata manda. Yo creo que los hinchas, y con mucha razón estamos curados de espanto por los años pasados donde se vendieron grandes jugadores para traer paco y eso es lo que genera cierta deconfianza pero veamos el lado positivo de esstos últimos meses: se fue Teo y vino Alario, los resultados demostraron que salimos ganando con esos dos goles, Bertolo todavía se está acomodando pero va a andar bien, estoy seguro, el pity va levantando partido a partido y ya viene siendo figura en los últimos partidos, le falta el gol a mi entender pero en los últimos metros te descajeta cualquier defensa, y Viudez es un tipo bastante completo que te juega en cualquier lado, usa ambos perfiles por igual y te asiste bien, más que interesante. No nos olvidemos que hay que volver a ensamblar el equipo entre las idas y los lesionados, no es fácil pero gallardo lo va a hacer sin dudas, ahora si a fin de año traen a galletitas canales, a toto paniagua o a don balón ahí sí la cosa va a cambiar y feo…

1 me gusta

Se rumorea que Atalanta viene fuerte, muy fuerte por Maidana, lo dijo Hernan Castillo de River que cubre para Tn, y ahora sí de verdad me estoy peocupando, ahora Gallardo se tiene que plantar ante la dirigencia, y decirles “me venden uno más, y me voy mañana mismo”, porque sin Maidana ya va a ser complicado no solo ganarle al Barcelona, sino plantarse ante ellos y hacer un papel digno, no porque Maidana sea el mejor 2 de la historia de River, sino porque si bien es un animal en la defensa, un tipo que saca todo, gran juego aereo en las dos areas, es una de las columnas vertebrales de este River, junto a Ponzio, Kranevitter y Barovero. No responsabilizo a la dirigencia hasta ahora, pero ahora, hay que ponerse firme, y los contratos, primas, etc, a ciertos jugadores, para que no se vayan antes de diciembre. Un esfuerzo mas

Lo que dijo el Muñeco anoche

//youtu.be/xXglSuzV7E4

//youtu.be/g3P5HsN1Tws

1 me gusta

Despues de ganar el Mundial que se vaya quien sea, pero que se desarme y venga todo abajo ahora es horrible.

2 Me gusta

Muchachos solo aguanten hasta diciembre porfavorrrr… traigamos a demichelis a ver como funciona. Y si le queremos ganar al barza, no puede jugar bertolo ni el pity, necesitamos hombres no putitos

3 Me gusta

Plantate para que no vendan a nadie mas y traigan otro central, viejo

1 me gusta