Se me plantea una pregunta solamente; Gallardo no sabía que podían irse ciertos jugadores? les parece que no tiene un plan B?; no seamos ingenuos, hay muchos carroñeros, bahh, periodistas, tratando de armar puterío también y regocijaándose si pueden entrever un conflicto dentro de River Plate.
Todavía no se me va la confianza, perdonen mi optimismo, hoy me levanté así…
Lo que dije es que se desmanteló rápido en cuanto empezamos a ganar. Evidentemente eso es irremediable. Justamente River pudo sostener su plantel por un tiempo porque no había ganado nada principalmente porque hacía rato había desaparecido de los eventos mas importantes.
Hoy volvimos a los primeros planos y por mas que no ganemos será casi imposible sostener jugadores que destaquen. Ejemplo, y vuelvo sobre el Pity, te pensás que si el tipo la rompe en mundial de clubes y Libertadores 2016, aunque River no gane nada, no van a venir a llevárselo ?
Insisto, River fue afortunado de tener esta camada y haberla sostenido por un tiempo. Pudo hacerlo justamente porque no estaba jugando por los porotos importantes a pesar de tener jugadores que a futuro estaban preparados para ganar todo cuando llegara el turno. Hoy creo que la misma situación es irrepetible si es que River va a pelear o va a estar presente en las grandes citas.
Por eso digo que para Gallardo es un reto sin fin y sin horizonte. Va ir corriendo siempre atrás de lo mismo.
Che, y si esperamos hasta Diciembre para llorar ?? Digo …
No me vengan a joder con Demichelis, para que carajo lo quieren a ese tipo?
Grandío acaba de tirar que Gallardo se va en diciembre, y River y SL se pelearía por Almeyda :lol:
Con una dirigencia de la B no se puede planificar nada serio.
Acaban de tirar que Marcelo se va después de Japón.
Gracias dirigencia, viejos putos nefastos de mierda
Bueno, esperen un poco. Lo dijo Grandio, tampoco se lo puede tomar tan enserio
La dirigencia claramente sigue la linea Aguilar-DAP-D’onofrio
TODOS la misma mierda.
En los logros deportivos no tuvieron NADA que ver. Y cagaron estafando al hincha más de una vez.
GRACIAS PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO.
DIRIGENCIA CHUPAME LA PIJA PUTO DE MIERDA, ANTI-RIVER.
Grandío es tan confiable como mono con Gillette.
Dejen de hablar semejantes huevadas, no se dan cuenta que lo hacen a proposito por que no se bancan el momento?
Me chupa la pija Diciembre hay que pelear el torneo y ganar la Sudamericana que de paso da la Recopa, Soronga, Euroamericana…
los jugadores tienen destino europeo-> quieren dar el salto econoprofesional->entra $$$->blinden a los jugadores que se quedan con buenos contratos
esa es la unica forma de que esto se mantenga mas o menos equilibrado
por eso yo me caliento con el tema renovaciones. Todavia Sanchez esta sin firmar, sinceramente los dirigentes deberian agarrar su contrato y ponerle la cifra que el yorugua pide y listo. Lo mismo con el contrato de Marcelo. Plata hay.
Dejen de ratonear que esta es la unica forma de que River siga en los primeros planos, con todo lo que eso significa.
Yo iba al colegio con una piba de apellido Grandio. La mina mas gorda de la historia
Yo confio en que el Muñe va a reencauzar el barco antes de que nos choquemos el iceberg.
Personalmente creo que el reemplazo de FM6 es Balanta, del futbol arg. no se me ocurre otro ni que le llegue a atar los cordones y cupos para extranjeros no tenemos, como mucho podrian traer a alguno con futuro para completar el plantel.
Lo único que me tranquiliza de las ventas es que Gallardo va a pedir que compren al flaco Stang y va a ser el mejor 5 de la historia mundial
Ese es justamente el camino. El dinero que ingresa debe servir para blindar aquellos cuyas chances de emigrar son posibles pero no irresistibles. Si la salida de Ramiro sirve para retener a Maidana, Sanchez, Barovero, etc, entonces tiene sentido porque la única forma que dentro de un par de mercados vendamos al Pity por buena guita es si el tipo destaca y para eso necesita de un equipo que lo respalde.
Un añito mas en buen nivel puede tern che … igual ami no me gusta, no tiene el perfil de Ramiro ni la polenta de Balanata.
Mirá su expresión diabólica, estaba esperando que cometiéramos el primer error. Está listo para la estocada final. Maldito, maldita sea tu eterna e impasible sabiduría!

No habia renovado hasta 2017? No dijo eso en la conferencia??