Acabo de leer a uno bardeando porque ya nos hicieron perder un campeonato. Asumieron hace 1 año y medio, haciendo un calculo a grosso modo, ganaron 6 torneos de 10, de los cuales 2 fueron copa argentina que para mi ni cuentan, 1 supercopa q es una garcha, y ese local. Ganamos todo lo importante, estamos a 3 de la punta con 10 fechas por delante, nos queda mundial de clubes y sudaca siendo candidatos.
Hay que leer a cada pelotudo que la verdad no se puede creer.
te pongo lo mismo que le puse a alguien en otro thread
mi principal critica no pasa por los numeros de la venta, que soy sincero creo que podrian haberse mejorado considerablemente con las citaciones a la Seleccion y Mundial de Clubes. Numeros que creo que ninguno de nosotros tiene tan claros. Algunos dicen 8 M Euro otros 5 y otros 10 o sea…
yo critico principalmente la politica de ventas. Como puede ser que hace 2 meses (2 M E S E S) hayas dejado ir a Pezella, otro tipo ganador, por monedas sin preveer que podian tentar a Ramiro en breve? me parece una verdadera estupidez. Y ahora es cuando vamos a tomar real dimension de esa venta.
Como puede ser que Teo se haya ido a un club participante de Champions por dos mangos, como puede ser que a Sanchez gran figura de este equipo todavia esten “negociando”? que mierda quieren negociar? tienen que ponerle todos los billetes.
Como mierda puede ser que al futuro 5 de la Seleccion lo hayan vendido antes del Mundial por 8 M Euros? y Mamana? esta vendido tambien aparentemente.
Como mierda puede ser que Rojas se haya ido libre, que Chichizola haya hecho lo mismo?
como puede ser que Gallardo todavia no haya firmado?
no seamos ciegos, algun problema estos dirigentes tienen, porque no puede ser que revienten a todas las joyas, que se les escapen los jugadores libres sin dejarle un sope al Club y encima estan llenando el plantel con figuras en el ocaso de su carrera: Aimar, Lucho y Saviola. Todos ex jugadores.
El Demichelis del Malaga la rompía, ahora no se
Che no sabía donde mierda poner esto:
ESCRITORIO EN CONTRA: LE SACAN LAS COPAS A RIVER | Nuevo mamarracho de la Conmebol. Tras oficializar y entregarle cinco Aldao y una Tie, el organismo dio marcha atrás y se las quitó. “Se debió a un error del Departamento de Prensa”, expresó el vicepresidente Wilmar Valdéz
Fuente: Cronica
http://www.cronica.com.ar/article/details/39750/escritorio-en-contra-le-sacan-las-copas-a-river
eso es una parte, están trayendo pendejos con mucho futuro, alario, pity
mayada y viudez tienen 24 y 25
te recuerdo que Gallardo peleo un campeonato completamente ganable con Racing sin delanteros, porque a Rodo y Cia se les ocurrio que no hacia falta traer a nadie para reforzar ese plantel que era bastante corto. Conclusion, regalamos un campeonato cuando lo podriamos haber ganado.
A mi la Sudamericana no me tapa ningun bosque. Trato de ver la foto completa.
es verdad, hay mucho pelotudo escribiendo, y tambien hay mucho pelotudo negando la realidad. Seamos serios.
Son 5.8 libras esterlinas, casi 10 palos, de los cuales a River le quedan 8 limpios. Esa cofra esta recontra levantada con las citaciones y copas. Ramiro sin copas y citacion no vale ni la mitad capo. (Defensor mas caro de la historia). Esta venta es indiscutible.
Concuerdo en que la gran y creo que unica falencia de esta dirigencia es la forma de manejarse con los contratos. No termino de entender como puede ser que no renueven con mas tiempo.
Lo de teo no hace falta discutirlo. Es teo.
Lo de rojas es complicado, el tipo nunca quiso renovar, y jugo con lo importante que era para gallardo, por lo q no lo iban a colgar 1 año y espero a quedar libre.
De Krane river tiene el 100%. 8millones ofrece el atletico por el 60%, no por el 100, cuando pocos clubes europeos aceptan no llevarse el 100. Si krane rinde como todos suponemos, y lo va a buscar el barsa con 40 palos, seria la mejor venta de la historia por escandalo. Asi lo vendan por 20, estariamos sacandole mas de 15 palos.
Lo de chichizola es una pelotudez. Era de los peores arqueros que vimos todos en river. No le iban a renovar por horrible. A 3 meses de finalizar su contrato ataja 2 penales historicos, como premio le ofrecen renovar, no quizo y se fue.
No concuerdo con las malas incorporaciones. Se trajo todo lo que pidio gallardo. Cuando banfield no quiso vender a bertolo, y no habia cupo por viudez, se espero 6 meses y terminaron llegando.
Los veteranos llegaron casi gratis. Con Mayada, Pity, Viudez y Alario hay un activo de la reconcha de la lora.
Hay cosas que son criticables, pero vos te vas de tema.
Agrego, lo de viudez y bertolo es 1000% ,erito de la dirigencia, porque cuando no pudieron llegar, se avivaron miles de giles, y los querian de todos lados. La dirigencia hizo las gestiones correspondientes para que ambos jugadores igualmente terminaran llegando al club.
tenes razon, me convenciste. Vendimos 10 puntos y compramos mejor. Rodo es lo mejor que le paso a River desde su fundacion.
este presente es todo de Donofrio. Manzana que recibio un plantel casi armado y que Gallardo es un verdadero fenomeno. Rodo + 10.
Cuantos años tenes?
Te respondo con fundamentos (vos desconocias lo nros de fm6 y krane), y respondes como un pendejo de 1er año del secu. Si no tenes que responder dejala pasar. Abrazo
Agrego algo que no dije antes, la venta de pezzella fue muy floja.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Lo del plantel armado… Es cuestion de buscar tus msjes anteriores a ver que opinabas de mora, mercado, funes mori, sanchez cuando llego donofrio… Y lo del verdadero fenomeno, vos fuiste de los que mas insulto la llegada de gallardo. Entonces creo que claramente es merito de quien lo trajo.
tengo 39 fiera, tengo unos cuantos añitos viendo los tejemanejes que hace cada dirigencia en River. Vos cuantos años tenes?
una cosa es tener fundamentos y otra es tener tus propios fundamentos, que no es lo mismo. Y cuando veo que alguien defiende sus propios fundamentos hasta el punto del ridiculo, prefiero no perder mas tiempo.
me respondiste por los numeros, no respondieste acerca de la politica de ventas de esta CD. Tenes algun fundamente coherente para explicarme porque en 6 meses se te van Pezella-Funes Mori-Kraneviter-Rojas-Teo-Cavenagui y estan en veremos Sanchez y Mamanna? Y casi se van Mora, Balanta y Batalla que si estan todavia fue pura y exclusivamente a pedido de ellos mismos.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Te felicito inspector Gadget. Buen laburo de investigacion a largo plazo. Largo plazo que nadie en este foro resiste. Pero para que explicarte cosas que no vas a entender, si no te interesa.
Me pregunto que pensara el comuñe con este boicot que le esta haciendo la ladrigencia.
para nikokk sos loco ?? no podes ver cosas buenas, esta en contra del perfil del forista. hay q ver todo lo q molesta llorar y dramatizarlo. decir q se viene la decadencia y ver un futuro negro. todos los q vendemos ( por 2 p) son irreemplazables y los q traemos viejos chotos q no juegan a nada…por favor te lo pido, transgresores no eh. que queres q festejemos??
Me interesa tu opinion y la de todos, por eso entro al foro. Justsmente un foro es para intercambiar opiniones.
Te fundamente con numeros lo que vos ignorabas, segun lo que dijoste. Te dije que concuerdo en que se manejaron mal con algunas renovaciones.
Pero lo de Kranevitter ya te lo explique, que podes criticar a una venta de 8 palos el 60%? Ese no es MI fundamento, si no que son los numeros objetivos que avalan lo que yo te digo y contrarrestan lo que vos decis, ignorando este dato.
Lo de teo, rojas y cavenaghi y chichizzolla ya te lo comente, y no hay responsabilidad en la dirigencia.
Lo de funes mori tambien te di datos que desconocias, o segun vos no tenias claro. Es la mejor venta de la historia, se pago un numero que supero la clausula y el jugador queria irse, no hay mucho mas para debatir.
La venta de pezzella es el punto negro a mi entender, ahi por lo menos no tengo informacion o nada para fundamentar esa decision.
Y lo de Mora y batalla, hablas como si fueses amigo de ellos. No tenes idea con quien hablaron y por que tomaron la decision, pero decis, si se quedaron NO fue por la dirigencia.
Analiza bien quien es el que esta cerrado al debate o lleva sus fundamentos al ridiculo como decis. Yo te doy datos objetivos, numeros, no opiniones. Vos si das tu opinion, irrebatible y sin ningun tipo de argumento y encima ignorando lo mas importante que son los numeros.
No menosprecio ninguna opinion, y si te respondo es porque me interesa debatir. Si te remarque que la soberbia o sarcasmo en un foro me parece una pelotudez y mas con la edad que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Que vos no lo resistas no significa que nadie lo haga. Ss libre de insultar prejuzgando a quien quieras , yo no concuerdo con esa manera de manejrame en la vida.
Estos es futbol, no ballet. No critico a los que INSULTAMOS a ponzio cuando jugaba horroble, no daba un pase bien, y 2 años despues se transformo en lider y cambio silbidos por aplausos.
Si me parece bajisimo insultar como lo hicieron muchos aca ANTES de ver como trbajaba gallardo. Insultar porque si, por la cara, por una cama que nunca nadie pudo comprobar, y no se que otras giladas mas. Eso si me parece pelotudisimo, y dudo que haya argumentos para sostener esa imbecilidad.
Entonces a eso, lo que yo te digo, es que no se como te da la cara para decir “es todo merito de gallardo”. No es que la dirigencia trajo a alguien que todos sabian que era un crack. Trajo a alguien recontra resistido porvos inclusive, y hoy el tipo es crack. Eso es merito de quien lo eligio.
Si no que haga como angelici que trae todo lo que piden los termos de los hinchas. Asi le fue…
FM6 está bien vendido, el problema es que no era el momento de que se vaya. Ahora lo fundamental es que la dirigenciA ahora traiga un refuerzo a la altura de FM6, nada de pijotearla.
Ahora ponete la pija muñeco y pedi jugadores o renuncia, se les viene abajo el curro a estos ladris. Que calentura que tengo.
Viendo la situación creo que es compleja y ciertamente no le encuentro solución. Era seguro que ganando todo esto se desmantelaba, los iban a venir a buscar a todos, especialmente jugadores jóvenes como Ramiro, Krane, etc. Parar la sangría por ese costado es casi una quimera. Sabemos que los jugadores en el 99% de los casos ponen la plata por delante de la gloria con muy pocas excepciones.
Entonces por ahi me parece que se puede criticar poco. Se puede criticar la forma ( a mi lo de Kranevitter con el 60% al Atlético no me cierra ) pero es casi una utopía pretender que estas ventas no se produzcan ahora porque es cuando el jugador entiende que es su momento de pegar el salto y se compite con cifras inalcanzables.
Se puede criticar por ahi el mal tino en la venta de Pezzella sabiendo que se estaba ante la chance de una posible venta de Ramiro. El mercado de pases de Europa cierra a finales de Agosto y si lo de Ramiro no se hacía entonces podía dársele salida a Pezzella.
Lo que si me parecía imperdonable es que con el dinero entrante no se le ofrezca mejoras importantes a Sanchez, Maidana, Barovero y otros a quienes no los va a venir a buscar ni el Everton ni el Atlético de Madrid, sino algún club mexicano o de Brasil o algún club de 3ra categoría de Europa ( como el Atalanta a Maidana ) . Ahi si entra a jugar la muñeca de la dirigencia. Por ejemplo, si hubiera estado Rojas entraría en ese lote.
Después entiendo que Gallardo se puede querer ir. Acá no hay forma de armar nada a largo plazo como si lo puede hacer en Europa. Acá al año te desarman el equipo. O alguien piensa que si el Pity la rompe este año ( y aunque River no gane nada ) no se lo vienen a llevar ? Por eso entiendo si Gallardo decide tomarse el buque. Es un técnico que está para mucho mas que lo que este mercado le puede ofrecer.
:sad:
Eso de que no es el momento es relativo. Si ganamos el mundial tampoco será el momento, porque vamos a querer otra libertadores y así…
El momento lo deciden los players.
River no vendio a Pezzella cuando lo tenia que vender y lo termino regalando. Ahora no quieren que pase lo mismo.
Lamentablemente cada uno que se vaya, va a ser un perdida porque todos fueron importantes en estos dos años.
Ariel,
Coincido en casi todo fuera de que el plantel se desmantelo rapido. La mayoria de estos jugadores estan hace mas de dos a~os en River, y para el futbol argentino eso es muchisimo. Tambien ese es uno de los secretos de River que tenia jugadores que se conocen casi de memoria. Y para Gallardo seria otro reto, tratar de armar otro equipo competitivo con jugadores diferentes.